Recomendacion de Accion/aventura

Buenas, estoy buscando algo parecido al antiguo juego del Señor de los Anillos, el Retorno del Rey, donde vas dando sablazos a diestro y siniestro, lo tengo en Gamecube, hay algo parecido en Wii y que sea cooperativo? tengo el Soul Calibur pero a dos es un lio a pantalla partida [mad]

Y otra cosa, entre el Driver y el Scarface, con cual os quedariais? por tema de conduccion mas que nada, porque Scarface tiene que ser la leche cuando va a pie (al final me comprare los dos XD )

Gracias anticipadas por vuestros comentarios
Yo tengo el Mortal Kombat Armageddon, y me gusta mucho. Lo bueno del juego es que hay un modo historia tipo señor de los anillos, pero a lo gore, y cuando te encuentras a un enemigo importante luchas como un juego de lucha tipo tekken o bloody roar. Tiene un creador de bestias muy bueno, y un modo mario kart a lo satanico, a mi me gusta mucho, el juego es muy variado, y en un Media mark de barcelona está a 15€ NUEVO.

Saludos.

PD: sobre el scarface no se nada, ni lo tengo ni he jugado, pero tengo el driver y está muy guapo.
Quizas el o More Heroes te guste.Lo malo es que carece de modo cooperativo. Salvando eso es uno de los juegos que mas me ha gustado, yo te lo recomiendo.Ademas, tiene fases de conduccion, asi matas dos pajaros de un tiro jaja

Bueno respondiendo a tu segunda pregunta el driver esta bien pero no es un gran juego.El scarface ha recibido buenas criticas pero tambien alguna mala, y no lo he probado asi que no sabria decirte.El driver puede gustarte y seguiro que lo encuentras tirado de precio

Un saludo
2 respuestas