Recomendación de ADSL

Me llevo las consolas y el ordenador de casa de mis padres a mi piso y necesito contratar ADSL.¿Cual me recomendáis por precio y calidad?
La usaré para jugar (XBOX;PS3,Wii y PSP), y para navegar y descargar.La distancia a la que estará el router de las consolas es muy escasa, incluso igual las conecto por cable, pero tendré un portatil que estará a unos 15 mts. del router, espero que no sea mucha distancia.

También puesto en el de 360
Contrata los 20Megas de Jazztel o los 12Megas de ONO con una de las dos conexiones jugaras muy bien online
sbh40 escribió:Contrata los 20Megas de Jazztel o los 12Megas de ONO con una de las dos conexiones jugaras muy bien online

Efectivamente

Pero si puedes contrata FTTH
Si vas a jugar online...a la PS3 y tal.. Te recominendo Jazztel 20mb con FastPath
Dark______Devil escribió:
sbh40 escribió:Contrata los 20Megas de Jazztel o los 12Megas de ONO con una de las dos conexiones jugaras muy bien online

Efectivamente

Pero si puedes contrata FTTH

¿Que es FTTH?,de todas formas aunque contrate 12 megas no creo que donde yo vivo(Ciudad Real) lleguen 12 megas.
Cuanto cuesta la de Jazztel?
Yo contrataria Jazztel, 20 megas, pero si no te llegan los 20 puedes contratar menos. Para jugar online va muy bien ya que puedes activar FastPath, y tiene una muy buena subida y un buen ping, que es lo importante para jugar online, ya que otras compañias como telefonica tienen un ping muy alto y una subida de 200/300 kb y con eso vas muy justo para jugar online.

El servicio que tengo yo contratado con jazztel, es llamadas a fijos nacionales + adsl 20 megas, 49 €

saludos [bye]
Toni_dark escribió:Yo contrataria Jazztel, 20 megas, pero si no te llegan los 20 puedes contratar menos. Para jugar online va muy bien ya que puedes activar FastPath, y tiene una muy buena subida y un buen ping, que es lo importante para jugar online, ya que otras compañias como telefonica tienen un ping muy alto y una subida de 200/300 kb y con eso vas muy justo para jugar online.

El servicio que tengo yo contratado con jazztel, es llamadas a fijos nacionales + adsl 20 megas, 49 €

saludos [bye]

tb tengo adsl, pero con eso d telefionica jugara bien, otra cosa es q qiera hacer de anfitrion q le ira fatal, hasta q hagan la subida q dijeron.

te recomendamos JAZZTEL sin duda.
Pues es una putada, pero he llamado a Jazztel y a Ono y ninguna de las dos tienen cobertura en mi zona, es raro porque es una zona céntrica pero bueno.Así que me tocará telefónica y pagar 70 eurapios.
Telefónica es la que tengo en casa de mis padres y me va bien, pero es caro.
hola yo tengo jazztel 6mb i todo perfecto
A ver que os parece esto, puesto que ni Jazztel, ni Ono , ni Ya.com llegan a mi zona, he pensado en poner el trio de telefonica con imagenio pero tengo unas dudas:
-El router tiene que estar donde tenga que estar el decodificador?es que las consolas las tendría un poco lejos.Y si es así, puedo conectar otro router que tengoy apagar el de imagenio cuando quiera jugar?
-He leído que para que te lleguen las 6 megas tiene que estar el decodificador apagado,tanta velocidad se lleva el imagenio?o no se apreciará mucho.
CAPONE escribió:A ver que os parece esto, puesto que ni Jazztel, ni Ono , ni Ya.com llegan a mi zona, he pensado en poner el trio de telefonica con imagenio pero tengo unas dudas:
-El router tiene que estar donde tenga que estar el decodificador?es que las consolas las tendría un poco lejos.Y si es así, puedo conectar otro router que tengoy apagar el de imagenio cuando quiera jugar?
-He leído que para que te lleguen las 6 megas tiene que estar el decodificador apagado,tanta velocidad se lleva el imagenio?o no se apreciará mucho.

-Si, el router tiene que estar al lado del Imagenio ya que lo tienes que conectar por cable Ethernet.
-En vez de poner otro router y tener que estar apagando y encendiendo, conectalas por wifi.
-Si, chupa mucha conexion el Imagenio pero da igual ya que para jugar bien online lo que hace falta es conexion de subida y un ping bajo.
Exacto, conexión se subida es lo importante, por muchas 20 mb que ofrezcan otras compañías lo que hay que fijarse es en la subida.
En la prueba de conexión que te ofrece la PS3 os calculará una estimación para saberlo, y más de uno se llevará una decepción con sus flamantes 20Mb de jazztel que son un timo.
11 respuestas