Buen día compañeros.
Desde hace un tiempo estoy un poquitín harto de que cada vez que quiero ver alguna peli o serie que tengo en un disco duro, tenga que andar entrando en el PC, pasarlo al HDD, conectarlo en unas de las 2 teles... y como me de por ponerme algo en el móvil en la tablet, pues peor.
Nunca he sido de usar KODI ni PLEX. KODI por mera pereza.
El caso es que hace nada pillé por 15 euros un Amazon Fire Stick TV y pues para lo que cuesta, está bastante bien. No me va a cambiar la vida, pero bien. Y he probado a usar PLEX en el ordenador para poder tener todo conectado, pero para lo que quiero, se me hace un poco complicado. No es que no sepa manejarlo, pero es que PLEX se empeña en complicar las cosas. Por ejemplo, tengo One Piece descargado desde hace mucho tiempo y cuando añado los capítulos al servidor que he creado con PLEX, solo puedo añadirlos como PELÍCULA, porque como SERIE DE TV, el PLEX solo reconoce algunos capítulos y le asigna nombre que yo no le he dado. A un capítulo, por ejemplo al Nº1 de la serie, lo pone como 767.
Si los añado como PELÍCULA, No hay forma de ordenar por nombre, solo se ordena desde el más reciente al menos. Y luego el PLEX como tal me ofrece un montón de cosas (que si podcast, canales, blah blah) que no me interesan ni nada. Como mucho, aparte de pelis y series, puede que me interese tener música y fotos.
Entonces luego tanto mareo, mi gran pregunta es:
Existe alguna app compatible con ANDROID (por el tema del Fire Stick) del estilo PLEX que me permita montar un servidor pero que sea ultra sencilla? Digo, que me permita sencillamente añadir un carpeta local al servidor y punto? Sin que intente acomodar nombre y tal, que sea añadir y punto?