Recomendacion de algun juego de Ps2

Buenas a todos, estoy pensando retomar la play 2 pero no se con k juego, recomendadme alguno, me gustan los RPG, los plataformeros, y de aventuras, me gusta k el personaje lleve una espada por ejemplo, ¡¡¡recomendadme!!! ¡¡¡¡gracias!!!!
Tienes por ejemplo
Accion/plataformas
los Devil may cry, los God of war, Rygar, Primal, los Tomb Raider, Ghoshunter

RPG
Star ocean Till of the time, Rogue galaxy, Valkirye profile 2, Dragon quest, los Kingdom hearts, Odin sphere, Los Shadow Hearts
Estaría bien que indicaras que juegos ya has terminado para poder orientar la respuesta.
Así a bote pronto, podrías probar con los Shadow Hearts, Suikodens, Star Ocean, Valkyrie Profile2, etc.
Baldur`s Gate, Final Fantasy, Maximo...tienes para aburrir.
Por suerte PS2 tiene un ENORME catálogo y con muchos títulos de calidad, ahora además con unos precios inmejorables.

Por mi parte: God of War, Devil my cry, Resident evil 4, ...
muchas gracias a todos por contestar, la verdad es k me e pasado muxos juegos de ps2, pero busco uno k no fuera muxa publicidad y una birria de juego (no lo digo por los k me abeis puesto) m a llamado la atencion el odin sphere espero k sea un juego bastante bueno... y alguien me podria decir si los .hack valen la pena??
El Odin sphere si lo pruebas no te decepcionara, es una mezcla de juego de accion con rpg, con unos graficos muy buenos en 2D, esta traducido en español, ademas de ke lo puedas encontrar en casi cualquier tienda por 9.95€, los .Hack no he tenido oportunidad de jugarlos, pero he leido comentarios y el juego parece estar bien.
seguro que has probado los gta no?¿ a mi me gustan mucho, y soy un fanatico de esta saga, lo mejor es que tienen un poco de todo... aunque en ps2 con ese INFINITO catalogo, tienes para aburrir XD
salu2
Me he dejado uno de mis juegos favoritos. Need for Speed Underground 2. El mejor de toda la saga.

Imagen
Yo hace poco encontré una lista de juegos a los que se debería de jugar si se tuviese la oportunidad de probarlos, el problema es que no recuerdo si fue aquí en EOL, o en otro sitio, si por cualquier motivo fuese aquí, estaría bien que algún alma caritativa dejase el enlace ya que llevo 20 minutos buscándolo sin éxito, por el contrario si fuese de otro foro y llego a encontrarlo, te pasaré el enlace por MP.

Saludos !
Esta es mi lista de juegos que me encantan, entre ellos hay muchos que tienen cuyo protagonista a un personaje con espada.

Kaan
God Of War
God Of War 2
MDK 2 Armageddon
Gladius
Galerians Ash
Digital Devil Saga 2
Drakengard
Drakengard 2
Killer 7
Dark Chronicle
Dark Cloud
Xenosaga 2
Soul Reaver 2
Demon Chaos
Graffiti Kingdom
Swords Of Destiny
Eternal Quest
Gungrave
Gungrave Overdose
Rpg's que te recomiendo: Dragon Quest, FFX, FFXII, Rogue Galaxy,Shadow of Colossus (aunque no se muy bien si clasificarlo como tal) son los primeros que recuerdo a bote pronto XD
(mensaje borrado)
Muxas gracias a todos por contestar!!! con todos los juegos k m abeis puesto tengo para elegir unos cuantos k probare jajaja.....La gente de Eol es estupenda!!!!
JavGod escribió:...me gusta k el personaje lleve una espada por ejemplo...

Hola muy buenas, yo te recomiendo Shadow of the Colossus e ICO; para mi, dos de los mejores y más innovadores juegos, no solo de Playstation2, sino del mundo del videojuego en general, y que todo aficionado debería jugar; de esos juegos que hacen que los videojuegos se consideren una obra de arte. Saludos!!
si buscas RPGs de calidad te recomiendo enormemente la saga Shin Megami Tensei, que aunque el prota no siempre lleve espada y no se desarrollan en mundos estilo Final Fantasy son de los juegos mas innovadores y de mayor calidad que he visto. A esta saga pertenecen:

Lucifer's Call
Persona 3
Persona 4
Digital Devil Saga (hay secuela, pero continua directamente donde termina el anterior)
Devil Summoner

Odin Sphere es un juegazo, recomendadisimo siempre. Por otro lado me han hablado muy muy bien de la saga Ar Tonelico, deberias echarles un ojo. Y si te gustan titulos mas tacticos Disgaea es una garantia. Aparte de eso los demas que te han recomendado tambien merecen mucho la pena.
15 respuestas