Buenas,
Mi madre para su cumpleaños quiere que le regalemos una Nintendo DS, y como siempre (yo estoy metido en la Scene de la PSP) me gustaría saber que cartucho flash de estos para la DS es mejor, ya que he visto que hay muchísimos.
Me he leído el tutorial de arriba, el de que nombra las características de cada uno de ellos y el otro megatutorial que es específico para uno de ellos.
Mi idea principal como en la PSP es jugar a los Backups de la DS y a mis ROMs de GBA y por supuesto tambien quiero hacer uso de todo el Homebrew.
Me gustaría que me echarais un cable, ya que no se nada de nada de la scene de la DS ni como funciona. Muchas gracias.
EDITO: creo que ya me he enterado un poco mas ... el M3 Adapter sirve para meter mini SDs en su respectiva ranura, y luego para poder jugar a los backups de DS tendría que tener Passcard 3 ...
Mi pregunta es, no hay alguna otra alternativa para no tener que comprar Passcard 3 ? Por ejemplo un firmware modificado para poder elegir el "boot" o lo que sea para poder jugar a las roms de NDS ?
Saludos.