recomendacion de altavoces 5.1 para mi cuarto(menos de 100€)

buenas. pues eso, que buscaba un conjunto de altavoces 5.1 para mi cuarto, que tengan bastante calidad de sonido y que la conexion de todo el conjunto a la television sea por cable de audio, que no pase por ningun dvd ni nada, sino que este todo centralizado en el subwoofer o altavoz central.

no dispongo de mas de 100 euros ya que es para mi cuarto y tampoco quiero gastarme mucho dinero, solo un ekipo en condiciones y que tenga calidad

cual me recomendariais??

muchas gracias y saludoss! ;)
Pues yo tengo un 5.1 bastante discretito pero que me va muy bien. Para un cuarto pequeño y teniendo otro 5.1 en el salon no quiero mas. Logitech x-530. De precio creo que rondara los 80 eurillos si mal no recuerdo. Ahora bien, siempre podras ahorrar y comprarte algo mejor claro.

PD: has pensado comprar cascos 5.1????? son mas baratos q sistemas 5.1 y tampoco van mal....
pues si te digo la verdad hasta ayer no me entere de eso de los cascos 5.1 y eso k estoy puesto en estas cosas, pero claro para mi eso es unos auriculares del ipod a lo bestia.. y yasta, o para pinchar los dj´s. pero no , no me interesa.

lo que me gustaria es tener sonido de calidad en mi cuarto, para escuchar la tele y la play, dvd y demas por la propia tele. en el salon tengo ya un 5.1 que le regalaron a i padre por hacerse un seguro o yo que se de la marca ozaki XD XD, que por otro lado suenan muy bien.

pues eso, que para mi cuarto me gustaria unos asi de 80 euros, con su conector optico para tener calidad , los pegaria a la pared y a disfrutar. voy a ver las carasteristicas del tuyo y aver donde puedo pedirmelo...

se aceptan mas sugerencias!

saludos!! ;)
Yo estoy con dAsHIki, con unos X-530 tienes sobrado para una habitacion de unos 10m cuadrados, aunque ya te compras los X-540.
Lo de la entrada optica si quieres un 5.1 ve preparando unos 150€ aprox.
Por ese precio yo personalmente optaria por irme a un 2.1 de buena calidad, y no a unos 5.1 de calidad cuestionable. Hay unos sistemas 2.1 de muy buena calidad con subwoofer y para una habitacion va sobrado, yo en la habitacion del ordenador tengo unos Sony 2.1 con Subwoofer que se oye que te pasas, mejor que alguno 5.1 que cuestan lo mismo pero.......
estoy decidido por unos 5.1 , aunk no sean caros , sonaran de lujo en mi habitacion fijo, asi los podre poner en la pared y no tener cables visibles..

me estan convenciendo los logitech x-530 y 540 , lo de entrada optica simplemente lo queria para conectarlo a la play 3 , pero: ¿ la conexion a la tv seria por clables de audio no? es decir, se escucharian todos los altavoces con calidad verdad??

muchas graciass!! ;)
PUes de elegir entre la x-530 o la x-540. Creo que merece la pena pagar los 20 o 30 eurillos de diferencia por la x-540. Por lo que he podido ver, es como una vesion ligeramente mejorada, trae un mando ( que siempre viene bien para no perder la posturita) y un modo de sonido "matrix" q weno no se muy bien lo que hara, pero desde luego se habla bien. Si te los pillas pasate por aki y cuentanos que es.........

SalUdOS!!!!!!!
Mi hermano y yo tenemos los x-530, en habitaciones normales y van sobradísimos.
En mi habitación es imposible ponerlos a tope. Estallarían los cristales.
Los míos los pille en Saturn a 70€ y los de mi hermano en Alternate por 55€.
Los de Alternate fueron estas navidades. Si buscas los encuentras por ese precio.

Yo no pagaría más. Todos los amigos que han venido a casa y los han escuchado han quedado impresionados.
Un saludo!
los 530 estan en pixmania por 55€
bueno al final creo que me voy a decantar por los 540 que siempre que e dicho que da lo mismo 20 eurillos mas , cuando el resultado va a ser mejor.

tamien me interesa mucho la opcion del mando puesto que los quiero colgar en la pared y no llegare al altavoz central de x-530 donde se controla el volumen.

en pixmania estan a 72 euros con iva incluido. creo que estan bastante bien. ¿que opinais vosotros?

http://www.pixmania.com/es/es/417821/art/logitech/haut-parleurs-5-1-x-540.html

EDITO: la conexion a la tv de este 5.1 se realizaria mediante cable de audio no? tendria calidad?

saludos!
9 respuestas