Buenas quiero comprarme unos altavoces para pc, me gusta mucho escuchar musica por eso pido recomendacion de unos 2.1 o algun equipo que se pudiera conectar al pc puedo gastarme como max unos 60€ y busco algo calidad/precio que este bien
Buenas. Que tarjeta de sonido tienes en el Pc y cuantas salidas para altavoz tienes, stereo o 5.1, es la de la integrada en la placa base o alguna en un Slot como son las Sound Blaster u otra marca.
josesoria escribió:Buenas. Que tarjeta de sonido tienes en el Pc y cuantas salidas para altavoz tienes, stereo o 5.1, es la de la integrada en la placa base o alguna en un Slot como son las Sound Blaster u otra marca.
Un saludo
buenas pues tengo esta la integrada
si me recomendais algunos altavoces y algun tarjeta de sonido para un buen audio que no sea mas de 60€ mejor que mejor
yo tengo estos recomendacion de este foro y estoy mas que contento, suenan genial, olvidate de subwofers a parte que en precio de 50€ no valen la pena.
Por otra parte los altavoces de PC de menos de 100 euros no dan unos bajos suficientes para mi gusto ya que suelen tener conos de menos de 5 pulgadas. Por eso mejor un 2.1 aunque buenos y baratos hay pocos, por ejemplo Microlab FC330 o Edifier C2X, este último a 73 euros en amazon es un autentico chollo. Tambien hay que tener en cuenta que el subwoofer debe tener bastantes espacio libre sobre todo por detras (odonde esté el bass reflex) ya que sino el sonido se emborrona.