Recomendación de altavoces por estética

Hola,

Estoy buscando un home cinema para una sala no dedicada (es salón cocina).
En principio iba a poner el receptor Yamaha 475 junto con los tan recomendados Magnat Supreme, pero al final tengo que descartarlos porque estéticamente no quedan nada bien.
El mueble de TV es blanco y la pared también será clara, y esos altavoces enormes en color negro, con casi tanta profundidad que el mueble no tengo forma de ponerlos sin estropear el salón. [+furioso]

Muy a mi pesar estoy pensando en colocar los Yamaha NSP40 en color blanco, ya que son mas pequeños y blancos.

Lo que quiero preguntar es si alguien tiene algún consejo, u otra recomendación de altavoces. Tampoco sé si poner ese ampli para esos altavoces o uno mas simple. La pena del Yamaha es que no tiene doble zona, porque esos altavoces para películas pueden valer, pero para música me da que no.
Me interesa que tenga DNLA.
Ya lo pensé, pero igual no quedan bien, además seguirían quedando enormes en la pared.
Los 100 no son grandes.

De todas formas soy el menos indicado para decirte nada ya que para mí la estética es secundaría.
Más aún con el concepto actual de estético que me parece horrible.

OT Llevamos 2000 años tirados a la basura. Si viera un arquitecto romano la mierda de edificios que hacemos se estaba partiendo el culo hasta Aprlilis
Hombre por lo del tamaño puede ser que quede algo anti estético pero por lo del negro creo que no, blanco y negro no desentonan para nada.
Yo buscaba también unos altavoces con una estética cuidada y me cogí hace unos años ya unos Mordaunt Short Genie.
Son metálicos y muy chulos, y suenan increíbles. Eso sí, baratos no son. No sé qué presupuesto manejas...
pues para que te hagas a la idea los Yamaha me salen en 195€

Al final me cogeré esos, relación calidad precio. Cuando tenga la sala dedicada ya pondré algo bueno.

Lo que creo que voy a hacer, es buscar un receptor av con doble zona, y poner un par de altavoces (blancos) en otro lado. ¿recomendaciones de receptor doble zona y pareja altavoces blancos para música?
Me imagino que se te vayan de precio, pero boston acoustics tiene modelos en blanco que son nectar imperial.

Saludos
Yo te aconsejaria los Sib&CUb 3 en blanco, no solo son bonitos si no que es de lo mejorcito a ese precio
ya les di un vistazo rápido, y seguimos con los Yamaha...
Dali Zensor 1, están con acabado en blanco también. Para música cumplen de sobra. Mirate algunas reviews ;-)
A mi como estética y por sonido, me quedo con los soundsticks de Harman Kardon
busco unos con forma cuadrada, no redondeada.
No se me ocurre mas que estos...

www.amazon.es/Hyundai-E1004SI-Equipo-al ... B0028RGD9A

Conjuntados con un subwoofer como este a lo mejor para que la cosa no se te dispare de precio...

www.amazon.es/Yamaha-NS-SW-210-Advanced ... B001K9LSN8
mmmm los Hyundai esos no me parecen muy allá... pero gracias por enseñarlos.

el sub ya lo había visto.

Como no puedo poner unos frontales muy grandes, creo que tendré que tirar de satélites pequeñitos, lo malo es para la música!

vaya, pues no tienen mala pinta, el caso es que ahora ya me pillé unos, y al final hubo que olvidarse del blanco.
Pillamos los Harman Kardon HKTS 9 (vienen los altavoces, sub de 200w, soportes, cables de audio y cable de previo para el sub)
Para receptor al final cogí el Yamaha 575 (para aprovechar la doble zona)
Ya comentaré que tal van...
Los desconozco, ya comentarás qué tal va el conjunto.
Yo hace diez años por una mezcla de estética y calidad compré estos Monitor Audio...

http://www.monitoraudio.co.uk/products/ ... #/overview

Suenan de lujo y no me negareis que no son bonitos...baratos no fueron. Eran otros tiempos pero el resultado que han dado y lo que los disfruto aun no tengo queja.

Saludos!!
son chulos, pero aun así son grandes para poner en el salón. Los quería para colgar, y esas torres de un metro cargan mucho. Por eso al final opté por unos satélites. Me quedé sin tiempo xDD
19 respuestas