Recomendacion de amd?

Hola buenas me recomendais que use una placa B450M A PRO MAX con un 5800x o me vale la pena actualizar la placa es que quiero cambiar placa y procesador y no se que cambiar un i5 12400f de aliexpress con un pack o como gracias y saludos
@Alvariyo360

Antes que un 5800X, te recomendaría un 5700X (los hay nuevos por 183€ puesto en casa con garantía) y va a tener mejores temperaturas. Micros o packs de Ali te pueden salir una castaña y tenértelos qque comer, o haber de pagar aduanas y tasas. Actualiza la placa que no tiene malas fases de disipación y a disfrutar. [beer]
lerelerele escribió:@Alvariyo360

Antes que un 5800X, te recomendaría un 5700X (los hay nuevos por 183€ puesto en casa con garantía) y va a tener mejores temperaturas. Micros o packs de Ali te pueden salir una castaña y tenértelos qque comer, o haber de pagar aduanas y tasas. Actualiza la placa que no tiene malas fases de disipación y a disfrutar. [beer]

Vale entonces un 5700x con la placa que tengo me vale tambien tenia pensado un 3900x
@Alvariyo360

No sé qué disipador tendrás, ni has dicho el uso que le darás ni tan siquiera el presupuesto, pero si es para juegos y en general, un 5700X mejor que un 3900X.
lerelerele escribió:@Alvariyo360

No sé qué disipador tendrás, ni has dicho el uso que le darás ni tan siquiera el presupuesto, pero si es para juegos y en general, un 5700X mejor que un 3900X.

Solo quiero 1 tengo ya placa que una B450M A pro Max solo procesador pero si el 5700x va bien lo cojo
@Alvariyo360 ¿no abriste hace un poco un tema parecido pero con un Intel tambien?

Si eres ese usuario, se te aconsejo que no invirtieras en esos PC😅😅😅

Un I5 12400 (dejate de Ali) es mejor que el 5800X/5700X para jugar, si es eso lo que quieres hacer, como te pregunto @lerelerele y no le respondiste, pues tampoco podemos darte la mejor opcion🤣
@ivan95
@lerelerele

Perdonar lo quiero para jugar y programar y las otras piezas la tengo yo solo queria placa y procesador si con placa que tengo va bien lo cogere
Alvariyo360 escribió:@ivan95
@lerelerele

Perdonar lo quiero para jugar y programar y las otras piezas la tengo yo solo queria placa y procesador si con placa que tengo va bien lo cogere

mira tu mismo y elije

7 respuestas