Hola buenas me recomendais que use una placa B450M A PRO MAX con un 5800x o me vale la pena actualizar la placa es que quiero cambiar placa y procesador y no se que cambiar un i5 12400f de aliexpress con un pack o como gracias y saludos
Antes que un 5800X, te recomendaría un 5700X (los hay nuevos por 183€ puesto en casa con garantía) y va a tener mejores temperaturas. Micros o packs de Ali te pueden salir una castaña y tenértelos qque comer, o haber de pagar aduanas y tasas. Actualiza la placa que no tiene malas fases de disipación y a disfrutar.
Antes que un 5800X, te recomendaría un 5700X (los hay nuevos por 183€ puesto en casa con garantía) y va a tener mejores temperaturas. Micros o packs de Ali te pueden salir una castaña y tenértelos qque comer, o haber de pagar aduanas y tasas. Actualiza la placa que no tiene malas fases de disipación y a disfrutar.
Vale entonces un 5700x con la placa que tengo me vale tambien tenia pensado un 3900x
No sé qué disipador tendrás, ni has dicho el uso que le darás ni tan siquiera el presupuesto, pero si es para juegos y en general, un 5700X mejor que un 3900X.
No sé qué disipador tendrás, ni has dicho el uso que le darás ni tan siquiera el presupuesto, pero si es para juegos y en general, un 5700X mejor que un 3900X.
Solo quiero 1 tengo ya placa que una B450M A pro Max solo procesador pero si el 5700x va bien lo cojo
@Alvariyo360 ¿no abriste hace un poco un tema parecido pero con un Intel tambien?
Si eres ese usuario, se te aconsejo que no invirtieras en esos PC😅😅😅
Un I5 12400 (dejate de Ali) es mejor que el 5800X/5700X para jugar, si es eso lo que quieres hacer, como te pregunto @lerelerele y no le respondiste, pues tampoco podemos darte la mejor opcion🤣