Hola, quiero comprar un dispositivo de este tipo Android para tener Internet y demás en la TV (no es Smart TV pero tiene 3 hdms y es de 42", no tiene usbs aunque tengo un enchufe al lado). Primero pensé en uno tipo pendrive por tamaño, pero viendo que trae menos conexiones, se calientan más y el tema ese de que puede formatear la memoria pues los descarto. De los que son tipo box tenía casi decidido el Rikomagic MK902 porque en principio las características son buenas y poder comprarlo en web española fiable como es pccomponentes da mucha seguridad, llega en 1 día, garantía, sin aduanas (no quiero importarlo). Pero claro luego leo algunas opiniones de que no tiene receptor ni interruptor de encendido apagado (algo importante para no tener que estar cada poco desenchufando el aparato), que no va tan fino pese a ser QC, que los vídeos van a saltos, reinicios etc. Pues ya no pinta tan bien, si me gasto más de 100 € en un dispositivo de estos es para que vaya bien, no para que todo sean problemas.
¿Hay alguno que sea superior al resto, tenga posibilidad de encendido desde el mando (compraría uno sino viene sin él, incluso un teclado como el Logitech 400 ese que pinta bien), que vayan bien vídeos, apps, sin reinicios y se pueda comprar en web española (aunque sea más caro, no importa)?
Saludos.