¿Recomendacion de anime accion y anime de comedia?

Hola, buscaba vuestra recomendacon en animes, preferiblemente de los años 2014-2015-2016, aunque si es bueno me da igual, que su tematica principal NO SEA DRAMA. Busco mas que nada accion y comedia y por encima de todo una buena historia.
Hace casi 2 años y medio que no veo nada salvo la ultima que fue el Ataque de los titanes.

He visto muchisimos mas pero los que mas han gustado y los que recuerdo ahora mismo son.

---ACCION---

Ataque de los titanes
Black lagoon
Claymore (SUBLIME)
Berserk (antigua y nueva)
Witch Hunter Robin
Ergo proxy
Ghost in the shell -- stand alone complex -- (SUBLIME)
Fate Stay Night
baccano
Monster (SUBLIME)
Death note
Hellsing
Shiki
Blood+ (nada que ver con blood C)
Dennō coil

---COMEDIA---
Nichijou
mitsudomoe
- One Punch Man (esta tiene acción y comedia a la vez).
- Boku no Hero Academia.
- FMAB.
- Kill ka Kill (acción y comedia).
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!.
- Log Horizon.
- Tales of Zestiria the X.
Gintama (mucha comedia y acción con buenas dosis de sangre, crema cremita)
Kaiji (para mí una magnifica serie)
Gantz (el anime es de 2004 pero es una pasada, si te gusta leete el manga para saber como sigue)
Btoom! (es una especie de Battle Royale)
Hunter x Hunter 2011
Prison School (mezcla entre comedia, Prison Break y situaciones incomodas xD)
Nanatsu no Taizai (tiene mucha acción)
Yo llevo ya un tiempo sin ver anime, pero en comedia de la buena, te puedo recomendar pese a sus años:
- School Rumble
- Azumanga Daioh
- Lucky Star
- Sakigake! Instituto Cromartie
- Bimbogami Ga! (leido manga, no el anime)
- 2x2= Shinobuden
- Yurumates (OVA)
Más o menos por orden de prioridad.
Teniendo en cuenta que te has visto Nichijou, Azumanga Daioh es la serie de la que bebe, y Lucky Star es del palo, pero gusta más según el nv de frikismo de cada uno.
Y School Rumble la pongo primera, porque no hay muchas comedias que toquen prácticamente todos los generos (salvo hentai y gore XD)
Alonso707 escribió:- One Punch Man
- Boku no Hero Academia. (Buscaba una tematica algo mas adulta, lo digo por el dibujo)
- FMAB.(La he visto)
- Kill ka Kill
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!.
- Log Horizon.
- Tales of Zestiria the X.

Tienen buena pinta, las mirare

gokufly escribió:Gintama
Kaiji
Gantz (La he visto, muy buena)
Btoom! (el dibujo tiene muy buena pinta, justo mi tipo)
Hunter x Hunter 2011
Prison School (La estoy viendo, entretenida)
Nanatsu no Taizai

Las mirare a ver que tal, Btoom me ha llamado poderosamente la atencion

Golden boy la he visto bastantes veces, muy buena por cierto

xnan2x escribió:School Rumble
- Azumanga Daioh
- Lucky Star
- Sakigake! Instituto Cromartie
- Bimbogami Ga! (leido manga, no el anime)
- 2x2= Shinobuden
- Yurumates (OVA)

School Rumble (La he visto, muy buena al principio, pierde mucho al final)
- Azumanga Daioh (La he visto,Buena, en general)
- Lucky Star (La he visto,Buena, en general)
- Sakigake! Instituto Cromartie (La he visto,muy buena)
- Bimbogami Ga! (Me la apunto)
- 2x2= Shinobuden (no me gusto)
- Yurumates (No la conocia, tiene buena pinta)

Gracias a todos, si teneis alguna mas de accion con algo de sangre (no necesariamente gore) y sobre todo tematica adulta (por la historia, mas que nada) estaria genial.
Vengo, digo que el anime de School Rumble está falto de una tercera temporada que le hace poca justicia al manga, y me voy.

PD: Leed el manga de School Rumble, todo lo que sólo está en este es mejor que muchas otras partes que sí que están adaptadas.
Aunque tiene sus añitos, Full metal panic está bastante chula, mezcla acción con comedia y si te gustan los mechas ve de cabeza a por ella!
pastilla95 escribió:Aunque tiene sus añitos, Full metal panic está bastante chula, mezcla acción con comedia y si te gustan los mechas ve de cabeza a por ella!

También la he visto, pero gracias.
Ya que quieres más, otra ronda de animes xD:

Nurarihyon No Mago
Jormungand (Si te ha gustado Black Lagoon, esta es "parecida")
Higurashi no naku koro ni (aunque no lo parezca es una serie gore, a mí me sorprendió mucho)
Kiseijuu
Psycho-Pass
Ansatsu Kyoushitsu
JoJo's Bizarre Adventure
DGrayman
Yu Yu Hakusho (shonen épico, hostias como panes y sangre)
Tokyo Ghoul (en caso de que no hayas leído el manga)
Inuyasha

PD: te recomendaría Zetman, aunque no hace justicia al manga. Se salta muchas cosas y se inventa otras. Aunque si no has leido el manga podría gustarte el anime ya que no puedes compararlo.
gokufly escribió:Ya que quieres más, otra ronda de animes xD:

Nurarihyon No Mago
Jormungand (Si te ha gustado Black Lagoon, esta es "parecida")
Higurashi no naku koro ni (aunque no lo parezca es una serie gore, a mí me sorprendió mucho)
Kiseijuu
Psycho-Pass
Ansatsu Kyoushitsu
JoJo's Bizarre Adventure
DGrayman
Yu Yu Hakusho (shonen épico, hostias como panes y sangre)
Tokyo Ghoul (en caso de que no hayas leído el manga)
Inuyasha
.

Nurarihyon No Mago (El dibujo me gusta bastante)
Jormungand (Tiene buena pinta si)
Higurashi no naku koro ni (la vi hace tiempo, se me olvido ponerla en el post inicial, una de mis preferidas)
Kiseijuu
Psycho-Pass (Lei algo sobre ella, probablemente sea la siguiente)
Ansatsu Kyoushitsu
JoJo's Bizarre Adventure (La he visto, no me gusto mucho)
DGrayman
Yu Yu Hakusho (la he visto)
Tokyo Ghoul (muy buena pinta)
Inuyasha (la he visto)

Estas ultimas tienen muy muy buena pinta, al parecer animes con algo mas de tematica adulta, creo que estare un rato entretenido. Muchas gracias.
Con Nurarihyon No Mago ten paciencia, que cada vez va a más. La 2da temporada es 1000 veces mejor y más oscura que la 1ra, por lo que dale una oportunidad ;)
AkrosRockBell escribió:Vengo, digo que el anime de School Rumble está falto de una tercera temporada que le hace poca justicia al manga, y me voy.

PD: Leed el manga de School Rumble, todo lo que sólo está en este es mejor que muchas otras partes que sí que están adaptadas.

He visto el anime y el final de Third Term es meh [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:Vengo, digo que el anime de School Rumble está falto de una tercera temporada que le hace poca justicia al manga, y me voy.

2 razones:
1.no estás en contexto por como lo adaptaron
2.al final le faltan los epílogos de Z

El final como tal no es la repanocha, pero es que la adaptación de San Gakki es nefasta.
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

2 razones:
1.no estás en contexto por como lo adaptaron
2.al final le faltan los epílogos de Z

El final como tal no es la repanocha, pero es que la adaptación de San Gakki es nefasta.

Voy a tener que leerme el manga para saber con quien se queda Harima. [burla2] [hallow]
Tengo claro que con Tenma no. La duda es si con Yakumo o con Eri. Yo apuesto con Eri. Demasiados roces a lo largo de la serie [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu es que justamente en la parte que no está adaptada pasan muchísimas cosas y se desarrollan tramas que en ichigakki y en nigakki no se llegan a profundizar.
Me decepcionais profundamente no recomendando Hajime no Ippo cuando tiene una de las comedias más desternillantes, además de acción a punta pala, por poner un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=9xpOK6JtgeY
Comedia:
Kochikame
Lamu
Dr Slump
Galaxy Angels
Space Dandy

De accion:
Si te gustan los mechas.
Getter Robo Armaggedon y New Getter Robo. 13 capitulos non stop. Clasicos del anime robotico.
18 respuestas