› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Shisui escribió:Estoy buscando alguna serie de este tipo con la que engancharme. Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin, que me ha dejado más que expectante a la próxima.
¡Iluminadme!
Arestame escribió:Shisui escribió:Estoy buscando alguna serie de este tipo con la que engancharme. Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin, que me ha dejado más que expectante a la próxima.
¡Iluminadme!
Por ejemplo, el manga de Terra Formars que es bastante bueno en ese caso. Su anime es notable también, pero su pobre gestión a la hora de desarrollarlo ha hecho que se atropelle un poco el argumento pues abarcan el primer arco en 13 episodios y además cuentan los primeros episodios en formato de OVA, así que es de las series donde se aconseja ver las OVAs primero y luego la serie y tanto su soundtrack como su animación están bastante bien al igual que su concepto.
Saludos.
Shisui escribió:Arestame escribió:Shisui escribió:Estoy buscando alguna serie de este tipo con la que engancharme. Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin, que me ha dejado más que expectante a la próxima.
¡Iluminadme!
Por ejemplo, el manga de Terra Formars que es bastante bueno en ese caso. Su anime es notable también, pero su pobre gestión a la hora de desarrollarlo ha hecho que se atropelle un poco el argumento pues abarcan el primer arco en 13 episodios y además cuentan los primeros episodios en formato de OVA, así que es de las series donde se aconseja ver las OVAs primero y luego la serie y tanto su soundtrack como su animación están bastante bien al igual que su concepto.
Saludos.
Genial, ¿y conoces algún Fansub que lo haya traducido medianamente bien?
Gracias, compañero.
Arestame escribió:Pues la verdad es que Selecta en su día hizo un Simulcast emitiendo todos los episodios oficiales en Youtube de manera gratuita y sin la censura -ahora es extraño hallar la versión censurada por internet, pero en su día hizo un boom espectacular la estupidez tan clara de la censura- Y muchos de ellos aún quedan en su canal (Creo que del episodio 1 al 5 o al 7, pero no me hagas mucho caso) pero de Fansubs así, en el que yo me lo vi y realmente no encontré mucho problema era UnderworldNoFansub, pero no te puedo decir con precisión si hay o no errores pero el hecho de que no recuerde alguno pues imagino que no.
Por otra parte, para su manga te recomiendo MasterpieceNoFansub, no porque sean la puta hostia subtitulando -que no lo hacen mal a veces- sino que son los que siguen la serie sacando capítulos semanalmente.
Un saludo y de nada ^^
Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin,
Eriksharp escribió:Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin,
Shisui escribió:Arestame escribió:Pues la verdad es que Selecta en su día hizo un Simulcast emitiendo todos los episodios oficiales en Youtube de manera gratuita y sin la censura -ahora es extraño hallar la versión censurada por internet, pero en su día hizo un boom espectacular la estupidez tan clara de la censura- Y muchos de ellos aún quedan en su canal (Creo que del episodio 1 al 5 o al 7, pero no me hagas mucho caso) pero de Fansubs así, en el que yo me lo vi y realmente no encontré mucho problema era UnderworldNoFansub, pero no te puedo decir con precisión si hay o no errores pero el hecho de que no recuerde alguno pues imagino que no.
Por otra parte, para su manga te recomiendo MasterpieceNoFansub, no porque sean la puta hostia subtitulando -que no lo hacen mal a veces- sino que son los que siguen la serie sacando capítulos semanalmente.
Un saludo y de nada ^^
¡Perfecto! En los próximos días me pondré con ella. De momento, también le estoy echando el ojo a otra serie para tenerla en la lista, es "Ao no Exorcist"; me he visto el primer capi y no pinta nada mal. Lo que más destaco hasta ahora es su animación. ¿Alguna crítica de haberla visionado que le puedas hacer?
Y gracias nuevamente! :
Eriksharp escribió:Full Metal Alchemist: Brotherhood
Skullomartin escribió:Mi recomendación es Jojo's Bizarre Adventure. Hace poco empezaron con el anime y ya van por la tercera temporada.
En cada historia cambian los personajes y la saga va evolucionando, cambiando los protagonistas pero manteniendo conceptos y algunos personajes.
La primera temporada contiene 2 etapas: La primera (La historia de Jonathan Joestar) y la segunda (la de Joseph Joestar, nieto de Jonathan).
La segunda temporada y la tercera explican la tercera etapa del manga (la historia de Jotaro Kujo, nieto de Jonathan Joestar) es la más popular y es por donde van ahora los capítulos.
Algunos personajes son increíbles (Joseph, por ejemplo) y las peleas son inolvidables en la mayoría de casos, aunque bueno, eso ya va a gusto de cada uno.
314KO escribió:Eriksharp escribió:Full Metal Alchemist: Brotherhood
Empieza por aquí
luego HxH(2011)
Y luego como recomendación personal: Hajime No Ippo, que no hay poderes, ni magia ni na, es de boxeo, pero para mi es EL anime
hunterxhunter escribió:Gundam 79, zeta gundam, evangelion, Code geass
Tienen pelas de robots
Eriksharp escribió:hunterxhunter escribió:Gundam 79, zeta gundam, evangelion, Code geass
Tienen pelas de robots
Muy animes de acción, sobretodo los capítulos en los que la acción son 1 minuto de reloj, dos espadazos y el resto son 23 minutos hablando de independencia, discriminación, política y problemas personales de cada personaje, si, gran recomendación.
Tienen pelas de robots
Tienen pelas de robots