Recomendación de anime/s de acción.

Estoy buscando alguna serie de este tipo con la que engancharme. Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin, que me ha dejado más que expectante a la próxima.

¡Iluminadme!
Shisui escribió:Estoy buscando alguna serie de este tipo con la que engancharme. Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin, que me ha dejado más que expectante a la próxima.

¡Iluminadme!

Por ejemplo, el manga de Terra Formars que es bastante bueno en ese caso. Su anime es notable también, pero su pobre gestión a la hora de desarrollarlo ha hecho que se atropelle un poco el argumento pues abarcan el primer arco en 13 episodios y además cuentan los primeros episodios en formato de OVA, así que es de las series donde se aconseja ver las OVAs primero y luego la serie y tanto su soundtrack como su animación están bastante bien al igual que su concepto.

Saludos.
Arestame escribió:
Shisui escribió:Estoy buscando alguna serie de este tipo con la que engancharme. Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin, que me ha dejado más que expectante a la próxima.

¡Iluminadme!

Por ejemplo, el manga de Terra Formars que es bastante bueno en ese caso. Su anime es notable también, pero su pobre gestión a la hora de desarrollarlo ha hecho que se atropelle un poco el argumento pues abarcan el primer arco en 13 episodios y además cuentan los primeros episodios en formato de OVA, así que es de las series donde se aconseja ver las OVAs primero y luego la serie y tanto su soundtrack como su animación están bastante bien al igual que su concepto.

Saludos.

Genial, ¿y conoces algún Fansub que lo haya traducido medianamente bien?
Gracias, compañero.
Shisui escribió:
Arestame escribió:

¡Iluminadme!

Saludos.

Genial, ¿y conoces algún Fansub que lo haya traducido medianamente bien?
Gracias, compañero.

Pues la verdad es que Selecta en su día hizo un Simulcast emitiendo todos los episodios oficiales en Youtube de manera gratuita y sin la censura -ahora es extraño hallar la versión censurada por internet, pero en su día hizo un boom espectacular la estupidez tan clara de la censura- Y muchos de ellos aún quedan en su canal (Creo que del episodio 1 al 5 o al 7, pero no me hagas mucho caso) pero de Fansubs así, en el que yo me lo vi y realmente no encontré mucho problema era UnderworldNoFansub, pero no te puedo decir con precisión si hay o no errores pero el hecho de que no recuerde alguno pues imagino que no.

Por otra parte, para su manga te recomiendo MasterpieceNoFansub, no porque sean la puta hostia subtitulando -que no lo hacen mal a veces- sino que son los que siguen la serie sacando capítulos semanalmente.

Un saludo y de nada ^^
Arestame escribió:Pues la verdad es que Selecta en su día hizo un Simulcast emitiendo todos los episodios oficiales en Youtube de manera gratuita y sin la censura -ahora es extraño hallar la versión censurada por internet, pero en su día hizo un boom espectacular la estupidez tan clara de la censura- Y muchos de ellos aún quedan en su canal (Creo que del episodio 1 al 5 o al 7, pero no me hagas mucho caso) pero de Fansubs así, en el que yo me lo vi y realmente no encontré mucho problema era UnderworldNoFansub, pero no te puedo decir con precisión si hay o no errores pero el hecho de que no recuerde alguno pues imagino que no.

Por otra parte, para su manga te recomiendo MasterpieceNoFansub, no porque sean la puta hostia subtitulando -que no lo hacen mal a veces- sino que son los que siguen la serie sacando capítulos semanalmente.

Un saludo y de nada ^^

¡Perfecto! En los próximos días me pondré con ella. De momento, también le estoy echando el ojo a otra serie para tenerla en la lista, es "Ao no Exorcist"; me he visto el primer capi y no pinta nada mal. Lo que más destaco hasta ahora es su animación. ¿Alguna crítica de haberla visionado que le puedas hacer? XD

Y gracias nuevamente! :) :
Hunter x Hunter quizás te guste, se ha puesto de moda últimamente.
Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin,

Imagen
Eriksharp escribió:
Busco, principalmente, buenas peleas, con personajes bien construidos y escenas o momentos logrados, que consigan emocionar. Por lo pronto, y que recuerde, las que ya he visto y más me gustaron, han sido Bleach, DB (evidentemente xD) y recientemente la primera temporada de Shingeki no Kyojin,

Imagen

Son las únicas que he visto, no podía dar otra respuesta xD

Me apunto también hunter x hunter.
Full Metal Alchemist, Hokuto no Ken, JoJo, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Koukaku no Regios y miles más.
Kekkaishi, son 50 capítulos, buenos personajes, sucesos inesperados, y al terminar te dan ganas de pasarte al manga porque es muy buena. Aunque no es muy conocida, te aseguro que vas a emocionarte en un momento muy concreto. Y bueno, uno de los endings es buenísimo y el opening al final es muy pegadizo xD
Shisui escribió:
Arestame escribió:Pues la verdad es que Selecta en su día hizo un Simulcast emitiendo todos los episodios oficiales en Youtube de manera gratuita y sin la censura -ahora es extraño hallar la versión censurada por internet, pero en su día hizo un boom espectacular la estupidez tan clara de la censura- Y muchos de ellos aún quedan en su canal (Creo que del episodio 1 al 5 o al 7, pero no me hagas mucho caso) pero de Fansubs así, en el que yo me lo vi y realmente no encontré mucho problema era UnderworldNoFansub, pero no te puedo decir con precisión si hay o no errores pero el hecho de que no recuerde alguno pues imagino que no.

Un saludo y de nada ^^

¡Perfecto! En los próximos días me pondré con ella. De momento, también le estoy echando el ojo a otra serie para tenerla en la lista, es "Ao no Exorcist"; me he visto el primer capi y no pinta nada mal. Lo que más destaco hasta ahora es su animación. ¿Alguna crítica de haberla visionado que le puedas hacer? XD

Y gracias nuevamente! :) :

¡No hay de qué hombre!
Ao No Exorcist, así en plan análisis técnico me gustó bastante lo que es su animación, su OST en general y cómo se desarrollaban los episodios -y también tiene un concepto que me ha gustado bastante acompañando de unos personajes que le hacen justicia- sin embargo, el enorme pero de esta serie en mi opinión, ha sido tratar de adaptar un manga que, no estoy seguro, pero creo que aún no ha terminado o tiene un porrón de capítulos, en 25 epsiodios, así que ya te puedes imaginar qué sucede con eso, no es al nivel de lo que se marcaron con Akame Ga Kill -como mandar un anime arrastrando a su manga (esto es nuevo) a la mierda- que con lo buena que estaba siendo se la habían cargado con el tramo final inventado y que su manga estaba copiando algunas cosillas pero, no me iré por las ramas, Ao No Exorcist es una serie que está bastante bien, pero por lo comentado anteriormente ha hecho que no la tenga tan en el corazón como otras xD.

Un saludo.
Eriksharp escribió:Full Metal Alchemist: Brotherhood

Empieza por aquí
luego HxH(2011)
Y luego como recomendación personal: Hajime No Ippo, que no hay poderes, ni magia ni na, es de boxeo, pero para mi es EL anime
Mi recomendación es Jojo's Bizarre Adventure. Hace poco empezaron con el anime y ya van por la tercera temporada.

En cada historia cambian los personajes y la saga va evolucionando, cambiando los protagonistas pero manteniendo conceptos y algunos personajes.

La primera temporada contiene 2 etapas: La primera (La historia de Jonathan Joestar) y la segunda (la de Joseph Joestar, nieto de Jonathan).

La segunda temporada y la tercera explican la tercera etapa del manga (la historia de Jotaro Kujo, nieto de Jonathan Joestar) es la más popular y es por donde van ahora los capítulos.

Algunos personajes son increíbles (Joseph, por ejemplo) y las peleas son inolvidables en la mayoría de casos, aunque bueno, eso ya va a gusto de cada uno.
Skullomartin escribió:Mi recomendación es Jojo's Bizarre Adventure. Hace poco empezaron con el anime y ya van por la tercera temporada.

En cada historia cambian los personajes y la saga va evolucionando, cambiando los protagonistas pero manteniendo conceptos y algunos personajes.

La primera temporada contiene 2 etapas: La primera (La historia de Jonathan Joestar) y la segunda (la de Joseph Joestar, nieto de Jonathan).

La segunda temporada y la tercera explican la tercera etapa del manga (la historia de Jotaro Kujo, nieto de Jonathan Joestar) es la más popular y es por donde van ahora los capítulos.

Algunos personajes son increíbles (Joseph, por ejemplo) y las peleas son inolvidables en la mayoría de casos, aunque bueno, eso ya va a gusto de cada uno.

Jotaro, el mejor personaje del jump super stars, hace años cuando jugaba era dios y no tenía ni idea quien era xD
314KO escribió:
Eriksharp escribió:Full Metal Alchemist: Brotherhood

Empieza por aquí
luego HxH(2011)
Y luego como recomendación personal: Hajime No Ippo, que no hay poderes, ni magia ni na, es de boxeo, pero para mi es EL anime

Por lo que ha puesto en el primer mensaje, yo también le recomiendo Hajime no Ippo. No es que haya visto demasiadas cosas, así que Hajime no Ippo le gustará casi seguro (y, aunque las haya visto, seguramente también le gustará). Tiene humor, peleas, buen dibujo y animación, historias de superación...

También otra que podría interesarte es Mirai Nikki, que veo que te van los shounens, Fullmetal Alchemist es imprescindible que la veas o la leas.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Gundam 79, zeta gundam, evangelion, Code geass
Tienen pelas de robots
hunterxhunter escribió:Gundam 79, zeta gundam, evangelion, Code geass
Tienen pelas de robots

Muy animes de acción, sobretodo los capítulos en los que la acción son 1 minuto de reloj, dos espadazos y el resto son 23 minutos hablando de independencia, discriminación, política y problemas personales de cada personaje, si, gran recomendación.
Eriksharp escribió:
Tienen pelas de robots

Muy animes de acción, sobretodo los capítulos en los que la acción son 1 minuto de reloj, dos espadazos y el resto son 23 minutos hablando de independencia, discriminación, política y problemas personales de cada personaje, si, gran recomendación.

[+risas] [+risas] Y code geass tampoco es dragon ball que digamos, viendo tus gustos le podrías echar un vistazo a kill la kill que tiene accion por un tubo.
Tienen pelas de robots

Gundam 79, zeta gundam, evangelion, Code geass decir que son de peleas de robots en un hilo sobre Acción
Imagen

Como recomendacion mía, puedes mirarte Shingeki no Bahamu (tiene buenos momentos de acción) y como veo que te gusto Bleach, te recomiendo Ruronin Kenshin, One Piece y Naruto, Tengen Toppa Gurren-Lagann (a la gente le gusta esa basura).
Tienen pelas de robots

[carcajad] Estás hecho un cachondo XD XD ni siquiera Evangelion se la recomendaría viniendo de lo que ha visto. Si quiere mechas y acción que se vea Macross Frontier, pero Gundam es algo hardcore como para soltarselo con la idea de que hay acción y tal, yo creo que si le gusta el genero que la vea, pero más adelante que sino lo aborrecerá.
Mírate Needless tienes acción a casporro, fanservice para parar un tren y si te gusta TTGL tiene al hermano bastardo de Kamina, quizás te gusté http://youtu.be/g1I2lGzOteY
a mi me gusto bastante To aru majutsu no index 1 y 2
¿aunque no se si entra en el genero accion?
Full Metal Alchemist Brotherhood
JoJo's Bizarre Adventure
Densetsu no Yuusha no Densetsu
Nanatsu no Taizai
Hunter x Hunter
Nurarihyon no Mago
Parasyte
Claymore
23 respuestas