Me gustaria saber si existe un anime shojo o josei que sean tipos novelas historicas como La Rosa de Versalles. Me gustaria un anime josei de la epoca de los samurai tambien.
maricelasweet escribió:Me gustaria saber si existe un anime shojo o josei que sean tipos novelas historicas como La Rosa de Versalles. Me gustaria un anime josei de la epoca de los samurai tambien.
Realmente te estás viendo todos los animes que pides? Porque esto cada vez está más claro que lo haces porque te aburres
Nuku nuku escribió:Pero Shojo y josei como ¿feministas? ¿feminazistas? ¿hembristas? ¿para que puedas tocarte en el baño?
Una serie shojo ambientada en la Francia del siglo XVII, con personajes kawaii y cuya protagonista sea una lesbiana dominatrix que humilla a los hombres por las noches y de día se dedica a jugar con su perrito (también muy kawaii)
Ya la actualizare metiendo el toque shojo o josei, aunque lo pones dificil jeje
jolu escribió:
Nuku nuku escribió:Pero Shojo y josei como ¿feministas? ¿feminazistas? ¿hembristas? ¿para que puedas tocarte en el baño?
Una serie shojo ambientada en la Francia del siglo XVII, con personajes kawaii y cuya protagonista sea una lesbiana dominatrix que humilla a los hombres por las noches y de día se dedica a jugar con su perrito (también muy kawaii) si existiera una serie así, la publicaría Ivrea
Elrion escribió:Esto pa mearse y no echar gota, seguro q ahora piensa que si la echan es porque somos machistas y no queremos ninguna mujer en nuestro foro xDDDDDD
jajaja, no desvaries... de hecho ya hemos tenido en este foro mujeres que han reconocido que les gusta el hentai e incluso las hemos defendido...
si en el fondo somos unos buenazos, lo que sucede es que si viene alguien con ganas de provocar, lo que hacemos es cachondearnos del asunto... ¿y lo que nos hemos reido?