Recomendacion de anime shojo o josei

maricelasweet está baneado por "troll"
Me gustaria saber si existe un anime shojo o josei que sean tipos novelas historicas como La Rosa de Versalles. Me gustaria un anime josei de la epoca de los samurai tambien.
Le Chevalier D'Eon
Romeo X Juliet

Imagen

¿Qué nos deparará el futuro en este hilo? ¿cómo degenerará?
maricelasweet escribió:Me gustaria saber si existe un anime shojo o josei que sean tipos novelas historicas como La Rosa de Versalles. Me gustaria un anime josei de la epoca de los samurai tambien.

Realmente te estás viendo todos los animes que pides?
Porque esto cada vez está más claro que lo haces porque te aburres :-?
Históricas no me sé ninguna pero tienes joseis como Private Prince o Hapi Mari que molan bastante.

Tío, Jolu [qmparto] [qmparto]
Venga de momento aguantaremos sin comentarios jocosos.

- Lady Oscar

Imagen

- candy candy

Imagen

- georgie

Imagen

- fushigi yuugi

Imagen

Ahora que lo pienso, vaya si daban anime hace años en TV3/Canal 33, y lo mejor es que yo me he visto estas series Imagen
Pero Shojo y josei como ¿feministas? ¿feminazistas? ¿hembristas? ¿para que puedas tocarte en el baño?
Nuku nuku escribió:Pero Shojo y josei como ¿feministas? ¿feminazistas? ¿hembristas? ¿para que puedas tocarte en el baño?

Una serie shojo ambientada en la Francia del siglo XVII, con personajes kawaii y cuya protagonista sea una lesbiana dominatrix que humilla a los hombres por las noches y de día se dedica a jugar con su perrito (también muy kawaii)

si existiera una serie así, la publicaría Ivrea
Y yo la compraria... de hecho... me la apunto para futuros mangas hentai a dibujar XD, eso si, muy muy machistas todos.
Y con esclavas, muchas esclavas...

para el amo y señor de la casa podemos poner a un macho dominante 100% ibérico, por supuesto que sea religioso

Imagen
Vuelvo a poner la portada de el anime que buscas [sonrisa]
Imagen
Ya la actualizare metiendo el toque shojo o josei, aunque lo pones dificil jeje

jolu escribió:
Nuku nuku escribió:Pero Shojo y josei como ¿feministas? ¿feminazistas? ¿hembristas? ¿para que puedas tocarte en el baño?

Una serie shojo ambientada en la Francia del siglo XVII, con personajes kawaii y cuya protagonista sea una lesbiana dominatrix que humilla a los hombres por las noches y de día se dedica a jugar con su perrito (también muy kawaii)
si existiera una serie así, la publicaría Ivrea

[amor] [amor] [amor] [amor]
Ufff,no lo he podido evitar,tenía que postear en este hilo....
Esto pa mearse y no echar gota, seguro q ahora piensa que si la echan es porque somos machistas y no queremos ninguna mujer en nuestro foro xDDDDDD
Elrion escribió:Esto pa mearse y no echar gota, seguro q ahora piensa que si la echan es porque somos machistas y no queremos ninguna mujer en nuestro foro xDDDDDD

jajaja, no desvaries... de hecho ya hemos tenido en este foro mujeres que han reconocido que les gusta el hentai e incluso las hemos defendido...

si en el fondo somos unos buenazos, lo que sucede es que si viene alguien con ganas de provocar, lo que hacemos es cachondearnos del asunto... ¿y lo que nos hemos reido?

por cierto, la portada del DVD es genial!!!
Imagen

Probe muje, bistima del marxismo
esta tarde salimos en las noticias de antena 3... XD MACHISTAS QUE SOIS UNOS MACHISTAS
jolu escribió:esta tarde salimos en las noticias de antena 3... XD MACHISTAS QUE SOIS UNOS MACHISTAS

Habrá que ducharse y afeitarse para que me vean guapo las feminas y las pueda usar como objetos sexuales xDDDD
Por qué han baneado a chibisake?????????????????????????

Edit: ah no,joe,me he confundido.
- oh, dios mio, han baneado a maricelasweet!!!
- hijos de puta!!!
</southpark>
ahora nos quedaremos sin saber el final de la historia de la lesbiana dominatrix y su perrito kawaii... en fin
19 respuestas