@Chuss80 Al ser series antiguas también he visto algunas yo y os comento un poco.
Video girl ai..mmmm....no sé la verdad tiene algo que me dice que le gustará y algo que me dice que no, de todos modos se lo comentaré.
Marmalade boy, es el prototipo de serie que creo que le gusta, de ese rollo, probablemente la haya visto ya, pero se lo diré
Love Hina ya la vi hace tiempo y a mi al menos me parecio horrible, y a ella dudo que le guste el rollo de chicas persiguiendo a un chico, le mola mucho al reves, ya que esos animes en concreto suelen ser mucho mas pastelosos, a excepcion de ouran club que a mi me encanto y es del rollo de muchos chicos persiguiendo a una chica, pero a mi me gusto por que es comedia por un tubo(y ichijou es uno de mis animes preferidos, y es comedia sin sentido, asi que con eso lo digo todo), a ella se lo puse y no aguanto ni un capitulo, no le va la comedia tan loca.
Romeo x Juliet, Maison Ikokku tienen buena pinta, se las comentaré.
I´s no sabia que tenia anime, pero un amigo coleccionaba los manga y creo que es el rollo que le gusta.
@Harumichi Ore monogatari se la pase hace tiempo y le gusto, pero sin tirar cohetes, creo que habia algo de comedia y como digo la comedia no la lleva bien, cuando es muy habitual.
Y nana, se lo comentaré pero esa creo que también tiene bastante drama...no sé como le ira.
Gracias a los 2 por las recomendaciones, ya tiene unas cuantas para elegir