Recomendacion de anime similar a Claymore

Me podeis recomendar algun anime que sea similar a Claymore? Es decir, que sea fantástico, historia de amor y tal?

Tambien me gustaría algo similar a eureka seven, con historia de amor de trasfondo y que sea fantástica, vamos, que no sea fiel a la realidad, un mundo fantástico.

Un clásico: Magic Knight Rayearth :p
Si pienso en Claymore la primera serie similar que me viene a la cabeza es Berserker, aunq de amor tampoco es que se pase.

Similar a Eureka Seven? no recuerdo ninguna ya que es dificil de igualar, pero un buen anime con mechas es Tengen Toppa Gurren-Lagann que cumple los requisitos que buscas amor y fantasia.
chibisake escribió:Un clásico: Magic Knight Rayearth :p

Pero me molan con historia de amor de por medio. [amor]

Erurosu escribió:Si pienso en Claymore la primera serie similar que me viene a la cabeza es Berserker, aunq de amor tampoco es que se pase.

Similar a Eureka Seven? no recuerdo ninguna ya que es dificil de igualar, pero un buen anime con mechas es Tengen Toppa Gurren-Lagann que cumple los requisitos que querias amor y fantasia.

Berserk la llevo al día (el manga, el anime lo vi en su día) ;)

He terminado de descargar Gurren Lagann, me pondré a verla la semana que viene. Lo cierto es que encontrar algo tan bueno como eureka (en su genero), tambien se me hace dificil, pero si hay algo similar, bienvenidas sean las recomendaciones.

Gracias [beer]
alvareskywalker escribió:Pero me molan con historia de amor de por medio. [amor]

Es un shojo, su historia de amor tiene xD
Que historia de amor hay en Claymore??? [+risas]

Yo también recomendaría Berserk y ademas Scrapped Princess. Similar a E7 diria por ejemplo Bounen no Xamdou.
Javiwii escribió:Que historia de amor hay en Claymore??? [+risas]

Yo también recomendaría Berserk y ademas Scrapped Princess. Similar a E7 diria por ejemplo Bounen no Xamdou.

Coño, Claire y Raki se quieren [+risas]
Si te gustó Eureka 7, puede que te guste Gundam Seed. No es que sean muy parecidas, pero es un mundo fantástico (o más bien futurista) y algo de amor hay por ahi xD.

El amor de todos por ver muerto y tras una larga agonia al niñato lloron de raki, te parece poco tio? XD
Ryoohki escribió:

El amor de todos por ver muerto y tras una larga agonia al niñato lloron de raki, te parece poco tio? XD

[qmparto] [qmparto]

En el manga se hace mayor y deja de dar por saco [666]
Erurosu escribió:Si pienso en Claymore la primera serie similar que me viene a la cabeza es Berserker, aunq de amor tampoco es que se pase.

Joder pues precisamente los eventos más importantes del manga de Berserk ocurren por amor xD
Turyx escribió:

Joder pues precisamente los eventos más importantes del manga de Berserk ocurren por amor xD

En Berserk se folla cantidad, si eso no es amor ya me dirás tu XD
la unica diferencia este hacer el amor y follar es ke en el amor se dan besitos....
Coño, que rumbo ha tomado la recomendacion [sonrisa]
Uno parecido a Claymore,yo diria que es "Kurozuka".
14 respuestas