Recomendación de anime

Antes que nada, muchas gracias por cualquier respuesta.

El temas es que ando buscando algún anime que llene el vacío que sufro ya desde hace meses en el tema, si bien todavía sigo naruto shippuden y hasta hace poco dejé bleach (al acabar con haizen sama). Estoy totalmente desconectado del tema, hace mucho que no veo una serie epica o realmente buena y ante mucha variedad y con calidad cuestionable me veo en la duda con que empezar.

Sobre tipos, la verdad en cuanto al género me gusta de todo, entre las series entre las series que he visto y me han encantado esta:

death note,
FMA Brotherhood
hajime no ippo ambas temporadas (por que no siguen con la serie [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Tengen Toppa Gurren-Lagan
Mazinger (la ultima serie)
afro samurai
como ya dije naruto y bleach
inuyasha (ultima temporada)

Y otras muchas mas que recuerdo haberlas visto y me parecen buenas pero no tanto y otras tantas que dejé abandonadas.

Ahora ando en busqueda de alguna serie no importa si es larga o corta pero sea realmente bueno y me reavive un poco la ilusión el anime [burla2] [burla2]

cualquier recomendación será agradecido
Pues a ver:
Kara no Kyoukai
Star Driver
Eureka Seven

Yo te recomiendo esas 3 ahora mismo.
- Beck
- Eureka seven
- G.T.O.
- Initial D
- Elfen Lied
- Samurai Champloo
Mírate Monster, en castellano tiene un doblaje sublime.
Todas las anteriormente recomendadas estan bien, resaltando GTO, que risas me di con esa serie. Initial D tambien es muy entretenida, aunque la primera temporada cuesta ver puesto que es bastante vieja y la animacion (sobretodo de los coches) es bastante pésima.
aki van unas cuantas de diferentes tipos que hay que haber visto si o si XD

Kenshin
Monster
Code Geass
La vision de Escaflowne
Slayers
Trigun
Nadia el misterio de la piedra azul
Elfen Lied
Gunslinger Girl
La princesa Despreciada
Black Lagoon
Macross Frontier
Panty y Stocking
Berserk
Record of the Lodoss War

y la ultima aunque no es anime propiamente dicho

con estas ya tienes entretenimiento para un tiempecico [+risas] [+risas]
Supongo que te gustará Fairy Tail, Berseker, Full metal alchemist y casi todo SHonen que sea minimamente visible xD
Otra más muy interesante: Darker than Black
muchas gracias por sus respuestas

me quedo en con Escaflowne y darker than black que no son muy largas y parece interesante la trama,

sobre algunas de las series recomendadas ya las habia visto como son trigun al igual que cowboy beebop (de un corte similar) tambien tengo mas que vista rouni kenshin, macross frontier. Por otra parte tanto bersek como code gears las dejé luego de haber visto algunos capitulos, el primero por que si era un poco antigua la animación y hubo una escena un poco gay que con un amigo nos quedamos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y el code gears lo dejè en el capituo 3 o 4 ya que la historia sobre reyes destronados y poderes en el ojo no me terminaron de convencer....... pero si es muy muy buena la retomo [sonrisa] [sonrisa]

Sobre inital D ya la habia visto hasta el capituo 2 o 3 y efectivamente es un poco pesada de ver con el look de los 90s y la animación un poco tosca, si bien me gustó pero el tema de autos y derrapes no me enamoran (pero tampoco lo hace el boxeo y makunoshi ippo me encantó)

cualquier otra opción la tendrè en cuenta.
Que no hayan dicho: EL Puño de la Estrella del Norte, Slam Dunk, City Hunter, Eyeshield 21, LA Espada del Inmortal...
pues ambas series que has dejado te recomiendo que las retomes

1º en Berserk no hay ninguna trama Gay ni nada por el estilo (y creo que puede que sepa a que escena te refieres) pero si continuas viendo mas de la serie no te arrepentiras y aun que sea antigua la animacion sigue siendo hoy dia muy buena y con mucho detalle

y no se que code Geass has visto tu porque no va de destronar reyes ni nada parecido(en todo caso va de la Venganza de Lerouch contra britania por el asesinato de su madre pero eso solo es la punta ni dedel iceberg) es mas la serie es un giro de guion continuo con sorpresas que no te esperas

es mas si te ha encantado death note te encantara code geass porque el prota es un Kira pero en vez de libreta usa sus ojos para manipular y llevar a cabo sus planes controlando a la gente y lo hace de puta madre y el final joder tremendo final que tiene (de lo mejor que he visto en mucho tiempo muchisimo mejor que el final de Death note )
Tukaram escribió: joder tremendo final que tiene (de lo mejor que he visto en mucho tiempo muchisimo mejor que el final de Death note )

Precisamente el final de Death Note es de lo peorcito de la serie
Frenetyk escribió:
Tukaram escribió: joder tremendo final que tiene (de lo mejor que he visto en mucho tiempo muchisimo mejor que el final de Death note )

Precisamente el final de Death Note es de lo peorcito de la serie

a mi me parecio el final que tenia que tener personalmente(es mas cualquier otro tipo de final me hubiera parecido una cagada) lo peor de la serie es cuando la alargan con lo de la yotsuba
12 respuestas