Recomendación de anime

Yahari, Bokurawa, Lovely complex, Toradora.
Comedia romantica: Seto no Hanayome, Sora no Otoshimono, FLCL (esta es obligatoria para todo buen otaku), My youth romantic comedy is wrong as I expected (en japones Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru), Nodame Cantabile, Ouran Host Club y Toradora.

Parodia: Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu, Nichijou, Arakawa Under the Bridge y Sayonara Zetsubou Sensei
Sakurasou no pet na kanojo
Kaichou wa maid sama
Nogizaka haruka no himitsu
Dobladas al castellano:School rumble, Love hina (clasicazo XD)
Gracias por los títulos, sois los mejores [tadoramo]
Ya tengo para todo el verano, ya que no me ha caido ni una [666]
Aunque nadie me tome en serio, Shirokuma Cafe es cojonuda.
Si te gustan las parodias, probablemente te gusten Binbougami Ga! y Nourin.
Hentai Ouji to Warawanai Neko
Por ahi arriba he leido yahari, yo tambien la recomiendo ver, me sorprendio gratamente , ademas va a tener segunda temporada, asi que de peach mother.

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Comedias:

Instituto Cromartie y Detroit Metal City: La primera humor absurdo en un instituto con matones, robots, gorilas y Freddy Mercury [carcajad] y la segunda tiene un humor más bestia y salvaje pero igualmente no tiene desperdicio.

Estoy seguro que después de ver el opening de Instituto Cromartie te entra curiosidad por ver la serie xD

https://www.youtube.com/watch?v=7BOBO_q29Ks
Pues aparte de algunas de las ya dichas, de comedias románticas recomendaría Kare-Kano, Fuits Basket, Usagi Drop y Honey&Clover.

De parodias miraría Azumanga Daioh y Lucky Star.
Lucky Star no la recomendaría si estás iniciándote, más que nada por el gran número de referencias que tiene. A parte, tampoco es que sea demasiado cómica (a mí al menos no me hizo reir gran cosa).

Hay muchos animes clásicos muy buenos dentro de la comedia (pura). Por ejemplo, GTO (Great Teacher Onizuka) es indispensable, sin olvidar series como 2x2 Shinobuden u otras como Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan.

Decir también que en el género no solo hay animes de colegiadas, existiendo otros más marginales y tal vez polémicos como Oruchuban Ebichu.

PD: No había leído que se pedía en comedia romántica. Igualmente, te recomiendo encarecidamente que veas al menos GTO si te metes con el anime :p
Dokuro Chan y Ebichu ya estan vistas, tengo que decir que ambas series son épicas XD
Ahora estoy terminando toradora, y empezaré con otra serie recomendada [ginyo]
13 respuestas