Recomendación de anime

Hola busco una recomendación de anime que sea lo primero de todo emocionante con una historia más o menos cruel y "que el protagonista no lo consiga todo mediante el poder del amor, la amistad y la justicia" (cuanto menos cuerdo el prota mejor).

Ej: Fate Zero

PD: Sí, después de ver Fate Zero me he quedado con ganas de algo parecido.

Gracias de antemano
La serie del personaje de tu avatar es una puta mierda, pero ahí nadie está cuerdo y nadie logra nada...te la recomiendo.

Además, te recomiendo Dark Than Black.

HH!!!

P.D:
Deberían hacer un Hilo de recomendaciones para que así nadie tenga que abrir siempre un tema para pedir "ayuda" .
sanray escribió:P.D:
Deberían hacer un Hilo de recomendaciones para que así nadie tenga que abrir siempre un tema para pedir "ayuda" .

Eso o aprovechar el de "¿Qué series estás viendo?"
Alonso707 escribió:

También. Además de que tiene poca actividad XD

HH!!
jesusanorias escribió:Hola busco una recomendación de anime que sea lo primero de todo emocionante con una historia más o menos cruel y "que el protagonista no lo consiga todo mediante el poder del amor, la amistad y la justicia" (cuanto menos cuerdo el prota mejor).

Gracias de antemano

No conozco Fate Zero - es una de las series que tendria pedientes- pero animes con un toque "oscuro", asi de primeras diria Akame Ga Kill. Posteriormente Parasyte, en otro genero, es una opcion a tener en cuenta y en una linea similar Shiki. Por ultimo un anime de "perdedores" y malrollismo considerable, Kaiji - ambas temporadas-. Yo creo que esas series se ajustan, mas o menos, al ideal de serie que buscas :)

Saludos
sanray escribió:La serie del personaje de tu avatar es una puta mierda, pero ahí nadie está cuerdo y nadie logra nada...te la recomiendo.

HH!!!

P.D:

Kakumeiki ya me la he visto y Darker than Black es una buena sugerencia, esta en mi lista de pendientes.

kyros54 escribió:
jesusanorias escribió:Hola busco una recomendación de anime que sea lo primero de todo emocionante con una historia más o menos cruel y "que el protagonista no lo consiga todo mediante el poder del amor, la amistad y la justicia" (cuanto menos cuerdo el prota mejor).

Gracias de antemano

No conozco Fate Zero - es una de las series que tendria pedientes- pero animes con un toque "oscuro", asi de primeras diria Akame Ga Kill. Posteriormente Parasyte, en otro genero, es una opcion a tener en cuenta y en una linea similar Shiki. Por ultimo un anime de "perdedores" y malrollismo considerable, Kaiji - ambas temporadas-. Yo creo que esas series se ajustan, mas o menos, al ideal de serie que buscas :)

Saludos

-Akame ga Kill: vista -Parasyte: vista -Shiki: vista -Kaiji: vista. Pero muchas gracias por la participación

Alonso707 escribió:

Tomo nota para la próxima vez y lamento las molestias
jesusanorias escribió:
sanray escribió:La serie del personaje de tu avatar es una puta mierda, pero ahí nadie está cuerdo y nadie logra nada...te la recomiendo.

HH!!!

P.D:

Kakumeiki ya me la he visto y Darker than Black es una buena sugerencia, esta en mi lista de pendientes.

kyros54 escribió:

Gracias de antemano

Saludos

-Akame ga Kill: vista -Parasyte: vista -Shiki: vista -Kaiji: vista. Pero muchas gracias por la participación

Alonso707 escribió:

Tomo nota para la próxima vez y lamento las molestias

Hombre, molestia ninguna :p . Pues en mi caso, si tuviera que mencionar otras series de esas caracteristicas - un tono oscuro, personajes atipicos y amorales- citaria algun clasico moderno como son Gungrave o Black Lagoon. Luego series donde predomina el delirio de sus personajes, Baccano y en menor medida Durarara. . Por otro lado, animes con un tono sombrio Casshern Sins y alguna rareza al estilo Hakaba Kitarou - este ultimo es mas autoconclusiva que el resto-

https://www.youtube.com/watch?v=L9OvyoqxJzc

Por ultimo, personalmente me gustan las ovas de Hellsing, especialmente por el carisma del protagonista y porque el nivel de sadismo- sufren un poquito XD - entre los personajes es considerable.

Saludos
kyros54 escribió:Hombre, molestia ninguna :p . Pues en mi caso, si tuviera que mencionar otras series de esas caracteristicas - un tono oscuro, personajes atipicos y amorales- citaria algun clasico moderno como son Gungrave o Black Lagoon. Luego series donde predomina el delirio de sus personajes, Baccano y en menor medida Durarara. . Por otro lado, animes con un tono sombrio Casshern Sins y alguna rareza al estilo Hakaba Kitarou - este ultimo es mas autoconclusiva que el resto-

https://www.youtube.com/watch?v=L9OvyoqxJzc

Por ultimo, personalmente me gustan las ovas de Hellsing, especialmente por el carisma del protagonista y porque el nivel de sadismo- sufren un poquito XD - entre los personajes es considerable.

Saludos

Guau, muchas gracias y muchas series que no me he visto (ni había oído hablar). Les echaré un ojo a ver que tal. [oki]
Darkian escribió:Gungrave o Berserk [oki]

Gracias por las recomendaciones, en Berserk voy al día con el manga pero también le echaré un vistazo al anime
jesusanorias escribió:

Gracias por las recomendaciones, en Berserk voy al día con el manga pero también le echaré un vistazo al anime

Te recomiendo anime antiguo, a mi me gusto mas que las peliculas que han hecho hace poco, y tiene una banda sonora muy buena ;)

Gungrave engancha mucho el argumento y sorprende.
Con historia cruel, Higurashi no naku koro ni y de estilo más realista Rainbow .

Después de historia oscura y algo paranoica Ergo Proxy

También diría Madoka.
Darkian escribió:
jesusanorias escribió:

Te recomiendo anime antiguo, a mi me gusto mas que las peliculas que han hecho hace poco, y tiene una banda sonora muy buena ;)

Gungrave engancha mucho el argumento y sorprende.

3 recomendaciones para Gungrave, se ve que es bastante buena entonces
zelos92 escribió:Con historia cruel, Higurashi no naku koro ni y de estilo más realista Rainbow .

Después de historia oscura y algo paranoica Ergo Proxy

También diría Madoka.

Higurashi y Madoka me los he visto a los otros 2 les echaré un vistazo

Gracias a los 2!!!
12 respuestas