Recomendación de animes del mismo género que..

Kimi ga Nozomu Eien

Pues eso, ese anime me encantó y me gustaría saber qué otros animes hay de temática parecida.

Gracias de antemano.
Te gustan los dramas, ¿no? ¿Has visto los típicos?

Air (maravilloso opening), CLANNAD (opening), Kanon (opening), Saikano (opening)... Y de éste sólo he visto un par de capis, pero creo que puede encajar, además de que es muy recomendado: ef~ A tale of memories (opening).
Kiminozo es mi anime favorito con diferencia [amor] , si no las has visto todavia te recomiendo las ovas "Next Seanson" que explican un "camino" alternativo con Haruka como protagonista, y mejor evita las OVAS "Akane Maniax" que se centran en Akane despues de lo ocurrido en Kiminozo, no tiene nada que ver excepto por los personajes, se parece mas a gaogaigar que a kiminozo XD, tambien esta Ayu-Mayu Gekijou, una miniserie con estetica SD con las sirvientas del "Templo del cielo" como protagonistas.

En cuanto a similares... quizas las ya comentadas Ef, kanon, Clannad a las que añadiria School Days, True Tears, Memories Off, Myself ; Yourself... y otra con ciertas similitudes, Natsuiro no Sunadokei.

Bye
Que no se hayan comentado te recomiendo Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora. Y es casi obligatorio verla con pañuelos cerca por si acaso.
Suicune escribió:school days

sin duda

La ví en su momento y no me gustó mucho por el enfoque ecchi que le daban.
5 respuestas