Recomendación de AP para Nintendo Wi-Fi

Estoy pensando en comprarme un Access Point para estar preparado para toda la generación de cacharros wireless que se nos viene encima y de paso poder jugar ya de una vez por todas online al Mario Kart.

¿Alguien sabe de algún AP de una marca en concreto de la que se esté hablando últimamente en la scene (inglesa o española) que calidad/precio esté bien y que sea perfectamente compatible con el Mario Kart, que no de ningún problema?

Saludos y gracias por adelantado.
yo no se si el mio te ira bien , pero yo tengo un zyxel zyair b2000 v.2 ( que fue el k me pusieron lso de ono ( y es algo carillo ) pero no me ha dado ni un solo problema y bueno tambien tengo un router 3com wifi y tampoko me ha dado problemas , yo creo k es mas por la consiguracion que se usa que algo deve de estar mal , salu2
yo tengo un router/punto de acceso linksys modelo wrt54g y va de lujo tanto para la psp como para la ds :)

Ah, se me olvidaba decirte que el precio actual ronda los 60-69€ (aunque yo lo compre a 49€ no se pq la subida tan bestia) cawento
yo tengo un WAP54G, Linksys, y me funciona de puta madre con el mario kart. me lo recomendó uno de este foro "el_fer" y a el también le va perfecto. 64,96€ iva incluido, si vas a lo seguro pillate uno de estos, es muy facil de configurar, si te la kieres jugar, pillate uno de marka "xuskera" jejeje.

un saludo, y nos vemos en MK !!!
Yo tengo un c54 ap de conceptronic y nunca en la vida me ha dado ni un problema XD , va muuuuu bien ¡¡¡
javieron_ escribió: Yo tengo un c54 ap de conceptronic y nunca en la vida me ha dado ni un problema , va muuuuu bien ¡¡¡

hola yo tambien tengo el mismo router pero me da muchisimos problemas, hace bien la prueba de conexion pero no suele conectar podrias decirme como lo tienes configurado?
amos a ver con respecto a conceptronic pues he instalado unos cuantos (digamos q instalo redes :-P), suelen ser routers problematicos (como norma general), aunque con el tiempo empiezan a funcionar bien, eso si si actualizamos el firmware, yo sin duda si quieres ir sobre seguro el linksys ke te han aconsejado ahi arriba :-P, no hay duda.

Una cosa mas por ejemplo el c54ap si no te metes en configuraciones muy complejas no va mal, pero no te lo recomiendo, sino probad a poner modo repeater o montar una wds con estos routers... y aps... dan pero mucha mucha guerra, aunque un punto a su favor es el precio y q periodicamente a veces un poco tarde sacas firmware solucionando alguns problemas.

un saludo.
Nori-P escribió:yo tengo un router/punto de acceso linksys modelo wrt54g y va de lujo tanto para la psp como para la ds :)

Ah, se me olvidaba decirte que el precio actual ronda los 60-69€ (aunque yo lo compre a 49€ no se pq la subida tan bestia) cawento

Tassi, querido... [fumando] te recomiendo el que comenta Nori-P.

Éso si, ten cuidado ya que existen 2 versiones del mismo.
Una con s.o. linux embebido y con capacidad de meterle una tarjeta SD (imaginate ponerle un apache, servidor ftp, X-Link... etc...), claro está que meneándote un poco por la scene del tema podrás hacer auténticas virguerías con él.

Te dejo enlace

Nos vemos en el MK!!
A mi me han dejado un D-link DI 614+ y no hay manera de que se entienda con la DS :( Debe ser porque es viejecito o algo :(

En cambio, en casa de la novia puedo jugar perfectamente con la wifi del vecino, pero no tengo ni idea de qué router tiene xDD
Yep pues a mi el conceptronic ( punto de acceso , no router eh ? , solo es acces point ) nunca me ha dado ningun problema , plug and play :) , pinchar y listo jajajajaja.

Eso si , no tengo megaconfiguraciones hechas , solo filtrado mac y prou :).

Si tienes alguna duda tio , te puedo decir como lo tengo , solo a 54 mbs y poco mas XD, no se si kieres podemos ir viendo punto a punto.

¡¡ Hasta ahora ¡¡¡
Todos los puntos de accesos van bien, sean de la marca que sean, es su única función.

A nivel teórico, todos los puntos de acceso B o G con compatibles con DS. De hecho, en la página de Nintendo no pone ninguna lista, porque todos son compatibles.

Si alguien ha visto uno que no funciona bien, que lo diga, pero todos los que he probado van perfectos, y no hace falta bajar la tasa de bits. A 54 Mbps funcionan perfectos con la DS.

Eso sí, yo recomiendo D-link 54 o 108 Mbps.

Saludos.
navacunao escribió:yo tengo un WAP54G, Linksys, y me funciona de puta madre con el mario kart. me lo recomendó uno de este foro "el_fer" y a el también le va perfecto. 64,96€ iva incluido, si vas a lo seguro pillate uno de estos, es muy facil de configurar, si te la kieres jugar, pillate uno de marka "xuskera" jejeje.

un saludo, y nos vemos en MK !!!

Te he hecho caso y lo he pedido, tengo dos preguntas:

este para enchufarlo al ADSL necesita un modem con ethernet no?
No hace falta reducir la tasa de transferencia a 1-2 Mbits por segundo o alguna cosa asi rara no?.
coleco escribió:

Te he hecho caso y lo he pedido, tengo dos preguntas:

este para enchufarlo al ADSL necesita un modem con ethernet no?
No hace falta reducir la tasa de transferencia a 1-2 Mbits por segundo o alguna cosa asi rara no?.

Sí, necesitas un router con Ethernet.

No, no hay que reducir la tasa de bits. Funciona perfecto y sin configuración (más que la básica para asignarle IP y ponerle contraseña).
12 respuestas