Recomendacion de aplicaciones o programas gratis para ps3

Hola, pues me gustaria saber desde vuestro de punto de vista que aplicaciones o programas teneis instalados que hayais bajado de la store que sean gratis... Es que no tengo ninguno por lo que me gustaria que fueseis poniendo los que teneis y para que valen :)

Muchas gracias :)
Aplicaciones en el PSN???? ninguno, solo esta lo de los programas que va de serie, lo unico que puede ser es lo de la musica ese que puedes ver videoclips y ya no hay mas
a mi me habian dicho 2 que son esenciales, uno de musica y uno de pelis creo...

EDITO: Mas que aplicaciones yo le llamaria software :)
Es que solo esta quiorcity o algo asi, y otro de videoclips, y no hay nada mas, aparte de los canales que tienen acceso directo desde el XMB, aparte de eso no hay nada mas, porque las peliculas que dices es para alquilar desde la store y se reproducen como un archivo de video, y no hay nada mas
el Adhoc party o algo asi, que te permite jugar en la psp online en modo Adhoc.
me hacabo de meter el move o algo asi que es pa pelis y el vidzone que es de videos de musica... Alguno mas??? El move ese es de pago???
Hay algo para las fotos pero creo que para instalarlo era desde el XMB, en la parte de Imágenes. Es oficial.

También está el Home y del cual se recomienda la instalación de 8GB o la de 12GB para que vaya fluido.
C4pi se me ha adelantado por segundos. XD
A parte del de fotos del XMB hay otro, que está bastante bien, pero no me acuerdo del nombre.
MUBI con esta aplicación tienes la oportunidad de ver películas independientes, clasicas... Además, está la posibilidad de seguir a tus amigos y ellos a ti.
- "Eye Create", para los videos con la Playstation Eye.
- "Playmemories", para ver fotos y panorámicas...
Peor las peliculas de mubi son gratis???
10 respuestas