¿Recomendación de auriculares buenos?

Hola, busco unos auriculares de los buenos, no pago por la marca sino por la calidad.
Que he visto por ahí auriculares que valen muchísimo dinero y traen lo mismo que otro más, solo pagas por la marca y no quiero eso.

Sobre unos 50 a 80€, que tenga un sonido buenísimo, GRACIAS!

PD: No se si va aquí ya que en el resto del foro no me ubico. [ginyo]
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

De los mejores auriculares que he probado, le dan caña hasta a auriculares de 80-100€.

Busca reviews e informacion y sabras de lo que hablo. Una vez los pruebes, cualquier auricular te parecera mediocre ;)
Dasten escribió:http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

De los mejores auriculares que he probado, le dan caña hasta a auriculares de 80-100€.

Busca reviews e informacion y sabras de lo que hablo. Una vez los pruebes, cualquier auricular te parecera mediocre ;)
Pero para que quieres los auriculares, para ir por la calle? o para estar por casa, los quieres in-ear? tipo diadema?
yo estoy buscando unos tipo diadema para escuchar musica y ver pelis en casa, tengo un presupuesto de maximo 80 euros que creeis que seria lo mejor?
Estira un poco más y coge unos Audio Technica ATH-M50
DrGamer escribió:Estira un poco más y coge unos Audio Technica ATH-M50

estirar un poco serian 10 euros no 40 ^^
Hay un hilo hablando de los Sennheiser HD 449. Yo los recomiendo porque los uso exactamente para lo que quieres y van de lujo por el precio que tienen (ahora en Amazon de rebaja a 66 euros).

hilo_cascos-sennheiser-hd-encuesta_1965695
abacabb escribió:Hay un hilo hablando de los Sennheiser HD 449. Yo los recomiendo porque los uso exactamente para lo que quieres y van de lujo por el precio que tienen (ahora en Amazon de rebaja a 66 euros).

hilo_cascos-sennheiser-hd-encuesta_1965695

gracias les echare un vistazo pero si podeis recomendarme alguno mas seria de agradecer para asi comparar ^^
Para que lo querrias?

Si es para casa, segun gustos:

-Sonido equilibrado, auriculares abiertos Takstar HD2050

-Sonido en V, abiertos Somic MH463

-Sonido equilibrado, auriculares cerrados Takstar PRO80

Tambien tienes las clasicas opciones de los Creative Aurvana Live! o los diversos Superlux.

Aunque ninguno de ellos es optimo para la calle por ejemplo.
Yo llevo mirando hace bastante tiempo y calidad precio (50€) esto parece ser de lo mejorcito
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live
Si son para casa y los quieres inalámbricos, te recomiendo los que tengo:

Sennheiser RS 160
http://www.ciao.es/Sennheiser_RS_160__1832629

Una calidad de sonido brutal. Tienen largo alcance, ideal para escuchar tu música por toda la casa sin molestar a nadie. :)
Si quieres unos buenos buenos, beats.
Hay cientos de cascos mejores que los beats a mitad de su precio.
Beats???

Por el precio que los venden ya pueden ser buenos, pero un producto de diseño cuyo datos técnicos son "levan el poderoso sonido Beats de Dr.Dre por el que sus productos son famosos" y "diseñados en colaboración con David Guetta".......pasando.

Yo me iría a por algo así:

http://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_anc70.htm

Con reducción del ruido activa
Reducción de ruido hasta 20dB
Cerrados circumaurales
Imán de neodimio de 40mm
Respuesta en frecuencia: 10 - 25.000Hz
Impedancia: 570 Ohmios
SPL: 44dB
Botón de control en el propio auricular
Micrófono incorporado en el propio auricular de alta sensibilidad
Cable desmontable con conector de 3,5mm
Incluye adaptador de 6,3mm
Incluye adaptador para avión y bolsa de transporte

186 pavos con el envío. Vale acabo de leer que entre 50-80......alguno habrá que de el pego, pero bueno, lo que se dice bueno con ese presupuesto....poca cosa, como todo nadie da duros a cuatro pesetas, y menos en esto del audio.
Dasten escribió:http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

doy fe, yo los tengo
Los superlux sin lugar a duda es el mejor inversión en auriculares que he hecho he decirte que también, que esos auriculares no valen para moviles ya que se escuchan super bajos pero para pc o amplis es una pasada. el sonido es super equilibrado y cristalino...saludos
Yo me inclinaría por Akg,marca por excelencia de auriculares.
yo necesito unos para mi iphone 3gs, tenia los del propio iphone pero los he perdido, los oficiales que trae el 5s valen 30€ y me parecen muy caros no quiero gastarme tanta pasta, los quiero como los del iphone que se metan en la oreja, por que los de diadema por la calle no me gusta, recomendaciones?

quiero tenerlos a tope y que no se jodan enseguida, los del iphone los tenia a tope y jamas me han hecho grrr ni nada, ni con las guitarras super agudas ni nada
¿Qué tal estos?

http://www.amazon.es/Sennheiser-300-II- ... sennheiser

Es la pasta que no querías gastar, pero créeme que merecen la pena. Yo estaba hasta los huevos de romper cascos a la mínima y estos son todoterreno. Llevo con ellos casi dos años usándolos a veces incluso para dormir, con el consiguiente enredo matutino, y de momento perfecto. Los tirones por enganchón con el pomo de la puerta también los aguantan, comprobado [carcajad]

De sonido van más que sobrados también, por supuesto.
justo habia estado mirando esos el otro dia, nose, si me gasto esos 31€ quiero que sea para siempre, lo que mas me importa como digo es que no hagan grr al cabo de 30 segundos o de 1 mes o 1 año o x tiempo, para que eso no pase, que se debe tener en cuenta? la frecuencia que soporta?

tengo unos cascos philips shp2000 para el ordenador, me costaron 20€ creo, fui al mediamarkt y vi que estaban bien y en efecto, llevo 2 años con ellos, los pongo a toda ostia y no me hacen grr ni nada, menos en 2 canciones o 3 donde la guitarra suena distinta o esta grabada distinta y me lo hace, pero son segundos.

He estado leyendo otro post de aqui donde 1 chico no sabe diferenciar 128 kbps de 320 y flac, pero yo si lo noto enseguida en la calidad, los cascos del iphone sonaban MUCHISIMO MAS FUERTE que los del ordenador y en 1 cancion habia una diferencia brutal, quiero minimo la calidad de los cascos del iphone 3gs, si alguien me recomienda otros mejor, sino ire a por los sennheiser
No te preocupes por eso porque estos aguantan mucha tralla. Yo no soy de usarlos a mucho volumen (ten en cuenta que son intraauriculares, no como los del iphone). En cuanto a la calidad de sonido, no tienen nada que ver; los de iphone, ipod, etc. son morralla al lado de estos. Los bajos son nítidos y potentes y si escuchas un mp3 de buena calidad van de sobra. El aislamiento del ruido exterior hace que todo suene brillante. Para mi gusto son los mejores que he tenido en ese rango de precios.

Saludos!
pues iba a comprarlos y me ha dado por leer los comentarios y tiene 10 negativos y otros con pocos votos, se quejan de que aun ser de la marca sennheiser que todos saben que son de alta calidad, el audio es lo unico que esta a la altura, la fabricacion es de plastico malo, se rompe el conector etc etc, uno en los comentarios dice que son mejores los soundmagic pl30.

Pero al leer los comentarios dicen que el sonido no es bueno, asique ya no se que pensar, doy gracias a las reviews de la gente, sino me hubiera pillado los sennheiser, alguna otra recomendacion?
(mensaje borrado)
SUPERKOMPANY escribió:pues iba a comprarlos y me ha dado por leer los comentarios y tiene 10 negativos y otros con pocos votos, se quejan de que aun ser de la marca sennheiser que todos saben que son de alta calidad, el audio es lo unico que esta a la altura, la fabricacion es de plastico malo, se rompe el conector etc etc, uno en los comentarios dice que son mejores los soundmagic pl30.

Pero al leer los comentarios dicen que el sonido no es bueno, asique ya no se que pensar, doy gracias a las reviews de la gente, sino me hubiera pillado los sennheiser, alguna otra recomendacion?

Pues curiosamente yo cambié de unos PL30 a los Sennheiser porque los primeros me duraron sólo un año [carcajad]
jajaja pues sera suerte supongo, paso de gastarme 30€ y que me duren 1 mes o 2 o lo que sea, creo que me pillare estos http://www.amazon.es/Sennheiser-MX170-A ... cr_pr_pb_i

de 27 opiniones la mayoria son buenas
Urza_mlg escribió:Para que lo querrias?

Si es para casa, segun gustos:

-Sonido equilibrado, auriculares abiertos Takstar HD2050

-Sonido en V, abiertos Somic MH463

-Sonido equilibrado, auriculares cerrados Takstar PRO80

Tambien tienes las clasicas opciones de los Creative Aurvana Live! o los diversos Superlux.

Aunque ninguno de ellos es optimo para la calle por ejemplo.

Hazle caso a Urza_mlg y no lo dudes, los Takstar 2050 son una genialidad a un precio irrisorio, he probado auriculares de 200€ que suenan peor.
Y quierete un poco y olvida los Beats que son la mayor estafa tecnológica de los últimos tiempos.
Por 45€ no encontrarás nada como los Takstar 2050.
Yo tengo unos sennheiser gama media, unos JVC, los Somic mh463, los Creative Aurvana Live y para mí ninguno se le acerca a los Takstar 2050.
He pasado por varias marcas y modelos, mejores y peores, con un tipo de sonido y con otro, mas comodos o menos, cerrados, abiertos, etc. y la mayor sorpresa con diferencia ha sido con GRADO. Tenia por aquel entonces unos Sennheiser HD 558, que son unos buenos cascos, comodisimos, con mucho soundstage, y un sonido muy bueno en general, pero es que pasabas a los GRADO y era otra historia. Sobre todo con Heavy Metal no he oido nada que se le acerque, por la contundencia del sonido, lo directo, agresivo y limpio que suena. Es sin duda un sonido peculiar y unico que ya no cambio por nada. Ahora mismo tengo en mi cabeza unos SR 225i, que rondan los 230€, pero con unos SR 60i, cualquiera estara mas que satisfecho, por solo 80 pavos.
Elkubano escribió:Los superlux sin lugar a duda es el mejor inversión en auriculares que he hecho he decirte que también, que esos auriculares no valen para moviles ya que se escuchan super bajos pero para pc o amplis es una pasada. el sonido es super equilibrado y cristalino...saludos

+1

Los Superlux HD 681 en relación calidad-precio son sencillamente inigualables. Por el precio que tienen (35-40€) no se puede encontrar nada ni medianamente parecido, aunque como te han dicho más arriba, todo depende del uso que quieras darle. Tengo unos auriculares Bose de 200€, los Superlux que tengo son de estudio, y es de los mejores cascos que he probado para producir. Por el precio que tiene yo ni me lo pensaba (eso si, son feos como ellos solos). Lee las valoraciones de los clientes, nada que envidiar a cascos que cuestan tres o cuatro veces más http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B002GHIPYI/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
31 respuestas