Recomendación de auriculares con buen posicionamiento y cómodos

Buenas, llevo todo el día leyendo sobre auriculares y me ha quedado claro (sobretodo gracias a @emeritoaugusto ) que los auriculares "gaming" son todos malos y sobretodo muy caros.

El caso es que necesito unos auriculares para jugar a la xbox que posicionen bien en FPS con buen sonido. Para el posicionamiento por lo que he leido es mejor que sean abiertos (además lo prefiero porque si no no oigo a mi novia cuando me habla). A parte de eso, me gustar disfrutar de las bandas sonoras de ciertos juegos, así como ver alguna peli en momentos en los que no sea adecuando utilizar el receptor AV. Requisito indispensable es que sean cómodos.

Estos son los que he visto hasta ahora:

-Takstar HD2050: parecen bastante cómodos y por lo que he leído posicionan y suenan muy bien.
-Creative Aurvana Live
-Superlux HD668b: estos creo que los descarto por el tema de la comodidad, que aunque dicen que suenan genial, no parecen demasiado cómodos.

Para micrófono me gusta el Zalman de pinza. De estos cascos no se cual necesita amplificación y cual no. Se pueden conectar directamente al mando de la xbox? En caso de necesitar amplificación tengo la salida de auriculares del receptor AV (un Yamaha RX-V475, imagino que será suficiente). En las especificaciones de la salida de auriculares pone esto:

-Salida/Impedancia nominal de la toma de auriculares:
AV 5 etc. (1 kHz, 50 mV, 8 Ohm)................................... 100 mV/470 Ohm

Dicho esto, me podéis ayudar a elegir correctamente? Me gustaría no gastar mucho dinero, ya que he visto que en esto de los auriculares es posible obtener un buen sonido sin gastar demasiado.

Saludos y gracias.
emeritoaugusto escribió:has elegido ya?

Perdona por no contestar antes, se me pasó.
Sí, elegí hace bastante tiempo; me compré los HyperX Cloud que por lo que he leído no son más que una adaptación de los Tasktar Pro80 a los que se les ha añadido el micrófono. La verdad es que estoy muy contento con ellos, para mi gusto suenan genial y no son caros comparados con las barbaridades de precios en auriculares "gaming" que se ven por ahí. Se que unos abiertos dan mejor posicionamiento, pero en mi casa a veces hay mucho ruido y de vez en cuando me apetece ponérmelos para aislarme (normalmente juego con el sonido del AVR).

Saludos.
Ostras pues si no te importa voy a aprovechar tu hilo
a ver si entre todos me podéis recomendar unos cascos con buena calidad de sonido (es lo que mas me importa) que sean inalámbricos y valgan tanto para consolas y PC, el precio , quiero que no sobrepase los 200€.
Yo lo que he estado mirando he visto los Tritton Katana 7.1 , pero dicen que la calidad de sonido no es muy buena (para lo que valen..)
También los shenheiser Rs 175 aun que necesitaré un micrófono y una tarjeta de sonido, no? Y no tengo ni idea
Que me podéis decir? Y opciones se os ocurren?
gracias compis
Los tienes? o me los recomiendas por análisis que has leído, son compatibles con Wii U y no crees que serán mejores los Katana ya que tienen conexión HDMI??
los tengo (entre otros) e inalambricos con micro son los que mas me gustan

los katana no los he probado
G. Dragmire escribió:Ostras pues si no te importa voy a aprovechar tu hilo
a ver si entre todos me podéis recomendar unos cascos con buena calidad de sonido (es lo que mas me importa) que sean inalámbricos y valgan tanto para consolas y PC, el precio , quiero que no sobrepase los 200€.
Yo lo que he estado mirando he visto los Tritton Katana 7.1 , pero dicen que la calidad de sonido no es muy buena (para lo que valen..)
También los shenheiser Rs 175 aun que necesitaré un micrófono y una tarjeta de sonido, no? Y no tengo ni idea
Que me podéis decir? Y opciones se os ocurren?
gracias compis

me uno a la pregunta ,estoy en las mismas
los katana suenan de lujo
y encima puedes usarlo en 2 dispositivo a la vez (Por hdmi y por usb)
El problema es el de siempre, la construccion se ven muy de plastico chino
y si sois cabezones como yo, apretan exageradamente a la cabeza xD

Yo los tuve que devolver pq el micro me generaba interferencias, pero no es culpa de los auriculares, sino de mi habitacion q esta colapsada la banda wireless y hay mazo interferencias
Tb tuve los logitech 933 artemis y los devolvi por la misma razon
tigretong escribió:los katana suenan de lujo
y encima puedes usarlo en 2 dispositivo a la vez (Por hdmi y por usb)
El problema es el de siempre, la construccion se ven muy de plastico chino
y si sois cabezones como yo, apretan exageradamente a la cabeza xD

Yo los tuve que devolver pq el micro me generaba interferencias, pero no es culpa de los auriculares, sino de mi habitacion q esta colapsada la banda wireless y hay mazo interferencias
Tb tuve los logitech 933 artemis y los devolvi por la misma razon

Y cuales tienes ahora?? Suenan mejor que esos??
ahora estoy con los Astro a40 TR
una de las mejores compras q he hecho xD
son caros de cojones, pero despues de probar y pasearme por todas las marcas gaming son los q mejor sonido y menos problemas me han dado y compatibles con TODO
y si, tiene 1 cable pero apenas molesta (sin cable estan los a50, pero el precio es mas caro y no tienen el mixamp externo, q a mi me gusta toquetearlo :P)

tb probe los hypercloud2, y por ser unos auriculares de 100 euros, daban el pego totalmente, con mucha calidad de materiales y de sonido stereo, un pobre 7.1 , y un micro decente pero sin poderlo regular desde el PC pq te viene con una especie de tarjeta de audio externa

Sinceramente esto de los auriculares es 1 mundo, encontrar uno q vaya bien a todo el mundo es imposible, segun los pcs q se tengan, las interferencias, los gustos de cada uno, o la buena o mala suerte en q te toque uno rana, determinan q te salgan bien o no
A mi los a40 TR lo mejor tras probar tropecientos (el micro es lo mas flojete quizas)
Buff es que los astro 40 con cable seguro que hay cascos no gaming que son mejores. Recuerdas mucha diferencia con los katana? Los A50 se me van de precio pero de 2° mano de segunda generación los he visto mas o menos cerca de 210 pero no se la compatibilidad , estoy echo un lio.
Aún asi gracias a todos por aportar
los bajos son bastante mejores de los astro respecto a los katana
y en materiales y construccion los viola por todas partes

esta claro q hay auriculares stereo con la misma calidad q los astro a menor precio
pero q sean compatibles con todas las consolas, pc, mac, moviles, con micro, y que funcione el optico pues no hay ninguno
12 respuestas