Recomendación de auriculares de diadema

Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, quiero hacerle un regalo a mi hermano ya que andaba detrás de unos auriculares en condiciones de este estilo.

Mi presupuesto son 100 euros y no quiero cosas estrafalarias ni orteras ya que mi hermano va cercano a los 40 tacos y como que no. Dentro de modelos de diadema cuanto mas sutiles mejor.

No entiendo demasiado de esto pero me han recomendado marcas como pionner o bose, pero bose al menos se suben mucho a la parra con precios.

Ya me diréis.

Salu2
Hola. NO soy un entendido pero creo que deberías dar más datos. Sobre todo, para qué los va a usar.

De manera genérica, si te puedo decir una marca que hoy dia no te falla: sennheiser. Gran relación calidad/precio.

Además, hay foros y páginas web especializados:

auriculares.org

mejoresauriculares.es

Y recuerda que ya hay hilos con este tema, busca un poco y encontrarás.
Tienes los somic mh463 o los takstar hi2050hd como buenas opciones en abiertos.
En cerrados los takstar pro80.

No vas a encontrar nada mejor por 100€ ni por 150€.
Perdón por tardar... Los cascos los usará para todo en general, pero supongo que los usará bastante mas en sitios cerrados que por la calle.

He visto estos: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6606012&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690972%3A383017%3A40.00-399.00%7CLAST&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y he visto algún análisis y les ponen muy bien en relación calidad precio.

Ahora echaré un vistazo a los que dice emeritoaugusto.

Por cierto, que es eso de abiertos o cerrados? ando perdido.
Los abiertos no aislan. La parte de atrás de la copa es de rejilla.
Los cerrados sí.

pd:
Esos que has puesto son dos yougures atados con una cuerda comparados con los que te recomiendo.

Busca reviews en head-fi, reproductormp3, auriculares-hifi, auriculares.org, etc. en sitios especializados donde realmente controlan.
emeritoaugusto escribió:Los abiertos no aislan. La parte de atrás de la copa es de rejilla.
Los cerrados sí.

pd:
Esos que has puesto son dos yougures atados con una cuerda comparados con los que te recomiendo.

Busca reviews en head-fi, reproductormp3, auriculares-hifi, auriculares.org, etc. en sitios especializados donde realmente controlan.

Los que has puesto tienen buena pinta, pero los veo demasiado mamotretos. Supongo que también los usará para ir por la calle asi que cuanto mas pequeños (dentro de lo posible y del rango de diadema), mejor. Los que has puesto los veo mas caseros.

Por cierto, los que he puesto yo, cacerolas porque? xD, en los análisis que he visto los ponen muy buenos y con unos graves excelentes, a parte de que pionner es buena marca. Tampoco entiendo demasiado.

Solo se que siempre me han recomendado para cosas de música, pionner, schneider y bose.
Pionner hdj1000 son una buena opción también, miralos también por si te interesan, aqui te dejo un link:
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/DJ/Headphones/HDJ-1000
Gamer_1987 escribió:
emeritoaugusto escribió:Los abiertos no aislan. La parte de atrás de la copa es de rejilla.
Los cerrados sí.

pd:

Los que has puesto tienen buena pinta, pero los veo demasiado mamotretos. Supongo que también los usará para ir por la calle asi que cuanto mas pequeños (dentro de lo posible y del rango de diadema), mejor. Los que has puesto los veo mas caseros.

Por cierto, los que he puesto yo, cacerolas porque? xD, en los análisis que he visto los ponen muy buenos y con unos graves excelentes, a parte de que pionner es buena marca. Tampoco entiendo demasiado.

Solo se que siempre me han recomendado para cosas de música, pionner, schneider y bose.

sennheiser tiene 3 buenos auriculares: hd600, hd650 y hd800.
El resto de productos no suelen ser interesantes por cuanto que suele haber mejores opciones en otras marcas.

Otras marcas de referencia son akg o beyerdinamic.
Bose vende productos malos caros o productos decentes muy caros.

Mirate los shure shr 750dj a ver si es lo que vas buscando.
emeritoaugusto escribió:
Gamer_1987 escribió:
Los cerrados sí.

pd:

sennheiser tiene 3 buenos auriculares: hd600, hd650 y hd800.
El resto de productos no suelen ser interesantes por cuanto que suele haber mejores opciones en otras marcas.

Otras marcas de referencia son akg o beyerdinamic.
Bose vende productos malos caros o productos decentes muy caros.

Mirate los shure shr 750dj a ver si es lo que vas buscando.

Son bastante feos la verdad esos que comentas.

Tengo un amigo con unos Sennheiser HD 428 que le costaron 50 euros y a mi me parece un sonido sublime en todos los sentidos. O sin ir mas lejos mis cascos actuales para pc son unos agk k.55 que tendrán 6 años y los escucho muy bien con unos graves cojonudos y en cambio leo opiniones ahora y la gente los ponen normalitos.

Por eso cuando me dices que sennheiser tiene 3 cascos buenos, está claro que hablamos desde puntos de vista muy diferentes. El tuyo (entendido en los temas y pureta) y yo, mas inculto sobre el tema que a lo mejor con mucho menos ya me parece que es una muy buena opción.

Hablando de los hd 428, o los HD 205 II rondan precios de entre 50 la primera opción y 35 la segunda, no los veo malas opciones no? y mas por el precio que tienen.

EDITO: que te parecen estos?

http://www.redcoon.es/B424784-AKG-K-619-Negro_Auriculares-DJ

http://www.auriculartotal.com/akg,k,142,hd

O ya que estamos, y ya que tengo buenas referencias de akg ya que son los que tengo. Recomiendame algún modelo de esta marca (si son cerrados mejor aunque abiertos tampoco me importa) por menos de 100 euros.
los k619 son buenos auriculares. Los mejores de todos los que has puesto. Pero se rompen con mirarlos.

De todas formas si te parecen buenos los sennheiser hd428 creo que no hablamos el mismo idioma. Hasta que no oyes un auricular bueno no te das cuenta de lo mal que sonaban los demás. Prueba un superlux hd668bb de tan solo 20€ y comprenderás lo que te digo.

Pero bueno, por lo menos comprale unos auriculares decentes a tu hermano:

En plan retro:
http://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-08- ... B00001P4ZH

En plan moderno:
http://www.amazon.es/AKG-450-BLU-Auricu ... B001F6M5DI

Yo tambien estoy rozando los 40 y te digo que ambos le van a gustar.
emeritoaugusto escribió:los k619 son buenos auriculares. Los mejores de todos los que has puesto. Pero se rompen con mirarlos.

De todas formas si te parecen buenos los sennheiser hd428 creo que no hablamos el mismo idioma. Hasta que no oyes un auricular bueno no te das cuenta de lo mal que sonaban los demás. Prueba un superlux hd668bb de tan solo 20€ y comprenderás lo que te digo.

Pero bueno, por lo menos comprale unos auriculares decentes a tu hermano:

En plan retro:
http://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-08- ... B00001P4ZH

En plan moderno:
http://www.amazon.es/AKG-450-BLU-Auricu ... B001F6M5DI

Yo tambien estoy rozando los 40 y te digo que ambos le van a gustar.

Esos akg-450 me convencen tanto por precio, por estética (ni muy grandes ni muy pequeños), y si dices que es buena opción, gana enteros en mi compra.

Por cierto, porque dices que los k-619 se rompen con la mirada? porque los 450 que me pones tu se les ve igual o mas "endebles" que los 619 no?

Como comento, el 90 por ciento de las veces lo usará en casa con el portátil, en la oficina mientras trabaja y alguna vez le dará por salir por ahí con ellos pero no creo que demasiado.

Aevum, esos que pones tienen buena pinta también aunque roza mi presupuesto total. De momento ganan los akg-450 o los 619. Voy a ver si veo alguna web encontrándolos mas baratos y alguna review. Aunque mis preferencias serían comprarlo en tienda física por tema de devoluciones y demás...
Creative aurvana live
Superlux HD 668b
según decís todos, esos superlux hd 668b están muy bien en relación calidad precio no?. Lo digo para comprármelos para mi y dar mis akg k55 a mi padre. ¿Notaré diferencia entre mis k55 y estos superlux? o no me merece la pena cambiar?.

En pccomponentes los superlux están por 19,95+ gastos, y para mi lo mismo me merecen la pena.

Lo digo porque si son tan buenos lo mismo se los compro también a mi hermano, pero según leo para móviles no van demasiado bien. es cierto?

EDITO: He visto los superlux hd 681 y los veo por un precio parecido a los 668. Son mejores o peores? porque los 681 me parecen bastante mas bonitos.
Gamer_1987 escribió:según decís todos, esos superlux hd 668b están muy bien en relación calidad precio no?. Lo digo para comprármelos para mi y dar mis akg k55 a mi padre. ¿Notaré diferencia entre mis k55 y estos superlux? o no me merece la pena cambiar?.

En pccomponentes los superlux están por 19,95+ gastos, y para mi lo mismo me merecen la pena.

Lo digo porque si son tan buenos lo mismo se los compro también a mi hermano, pero según leo para móviles no van demasiado bien. es cierto?

EDITO: He visto los superlux hd 681 y los veo por un precio parecido a los 668. Son mejores o peores? porque los 681 me parecen bastante mas bonitos.

Yo tengo los 681, la principal diferencia con los 668 es que estos últimos tienen un sonido más balanceado y los 681 destacan más los agudos y graves. La verdad es que por el precio que tienen son una auténtica pasada.
edurratia escribió:
Gamer_1987 escribió:según decís todos, esos superlux hd 668b están muy bien en relación calidad precio no?. Lo digo para comprármelos para mi y dar mis akg k55 a mi padre. ¿Notaré diferencia entre mis k55 y estos superlux? o no me merece la pena cambiar?.

Yo tengo los 681, la principal diferencia con los 668 es que estos últimos tienen un sonido más balanceado y los 681 destacan más los agudos y graves. La verdad es que por el precio que tienen son una auténtica pasada.

Lo malo es que los 681 pelados no los encuentro por ningún sitio. En cambio los 681b están en mil webs a la venta. Y prefiero los que tienen mejores graves.
Los k450 son buena opción. Además el cable es intercambiable.

Los k67 Tiesto y similares se parten por la unión de las copas a la diadema. Verás muchas quejas sobre estos auriculares.

Los superlux hd668b a 20€ son un regalo.
Tras estar con la cabeza como un bombo mirando mil reviews, modelos, precios etc, al final me he ido a la web oficial de creative con un descuento del 15% y he comprado los creative aurvana live por 42 euros.

Ya da igual que me digáis que son una mierda o que se escuchan mal porque ya están comprados xD. Menudos dos días que me he tirado...
Esos Creative son una pasada
Gamer_1987 escribió:Tras estar con la cabeza como un bombo mirando mil reviews, modelos, precios etc, al final me he ido a la web oficial de creative con un descuento del 15% y he comprado los creative aurvana live por 42 euros.

Ya da igual que me digáis que son una mierda o que se escuchan mal porque ya están comprados xD. Menudos dos días que me he tirado...

Por 42,50€ que creo que salen están muy bien. Los tengo y los he disfrutado mucho.
Mi voto para estos AKG 451 que acabo de poner en otro hilo, para mi cumplen las 3 BBB:

http://www.amazon.es/AKG-451-Auriculare ... s=AKG+K451

Edito: Vale, acabo de ver que ya te has comprado unos, sorry.
Ya que estoy en este hilo aprovecho para no abrir otro.

En un futuro me voy a comprar una ps4 y quisiera aprovechar mis akg k55 o los futuros superlux que me compre y conectarlos a la consola para escuchar los juegos por los auriculares en vez de por los altavoces roñosos de la tele.

Pero la entrada de cascos de mi led está jodida y a parte, solo quiero escuchar por cascos los juegos y no todo lo que esté conectado a la tele en general.

Mi pregunta es si por la entrada óptica de ps4 puedo conectar mis cascos directamente a la consola haciendo algún tipo de chanchullo, o que necesitaría comprar?.

Salu2
Gamer_1987 escribió:Ya que estoy en este hilo aprovecho para no abrir otro.

En un futuro me voy a comprar una ps4 y quisiera aprovechar mis akg k55 o los futuros superlux que me compre y conectarlos a la consola para escuchar los juegos por los auriculares en vez de por los altavoces roñosos de la tele.

Pero la entrada de cascos de mi led está jodida y a parte, solo quiero escuchar por cascos los juegos y no todo lo que esté conectado a la tele en general.

Mi pregunta es si por la entrada óptica de ps4 puedo conectar mis cascos directamente a la consola haciendo algún tipo de chanchullo, o que necesitaría comprar?.

Salu2
Con esto te podrás apañar.
http://dx.com/es/p/5-1-channel-usb-soun ... blue-59037
emeritoaugusto escribió:
Gamer_1987 escribió:Ya que estoy en este hilo aprovecho para no abrir otro.

Salu2
Con esto te podrás apañar.
http://dx.com/es/p/5-1-channel-usb-soun ... blue-59037

Según leo a gente al menos en ps3 estos cacharros solo sirven para sacar sonido de micrófono y no de audio por usb. ps3 solo saca audio por rgb, óptico y hdmi, así que viendo que con ps3 ha sido así, supongo que con ps4 será igual, así que no me vale lo que me comentas.

Con lo que me comentas lo único que podría conseguir es sacar el sonido de micro de los oponentes por los cascos, y yo lo que quiero es sacar audio del juego por mis cascos y las voces de los contrincantes.

EDITO: Creo que lo que me hace falta por lo que me comentan es algo así:

http://www.amazon.com/Force-Channel-Dolby-Surround-Processor-Mac/dp/B003O0KICS

Conectarlo por cable óptico a la ps4 directamente y ya enchufar los cascos y el micro que quiera a ese aparato.
ah, entonces puedes buscar una tarjeta gráfica externa que tenga entrada optica.

Busca por "DAC"
24 respuestas