Actualmente tengo unos hyperX cloud con cable que ya me empiezan a fallar y en verdad el cable me incomoda estoy buscando algunos inalambricos a poder ser para PC y PS4/PS5 ....Busco calidad de sonido y buen micro no tengo un presupuesto muy cerrado pero tampoco quiero 300 euros...
trandeira escribió:Hyperxcloud flight. Batería de 30 horas. Saludos
En calidad de sonido es lo mejor que hay?
ten cuidado porque estos no el timo de los 7.1 estos son estereo ( para mi mucho mejor ) se escuchan de lujo, y si los actualizas al nuevo driver se escuchan aun mejor, ya que les han subido el volumen. en tema inalambrico para mi es el mejor sin duda
de todas formas te dejo este video que es el que me hizo elegir a mi.
HyperX Cloud Flight. Los compré hace un par de semanas y encantadísimo. Sonido de lujo y batería muy duradera. 30 h con las luces apagadas, 15 con ellos encendidos (Ya me dirás para qué quieres luces en unos cascos si no los puedes ver ).
jiujinkai escribió:Audeze mobuis es lo mejor que te puedes encontrar a dia de hoy, son caretes pero lo valen.
400 € me cago en dios jaja
Son únicos, te lo aseguro, a nivel de calidad musical y toda la tecnología que tienen (trackeo de cabeza, etc), son super versátiles, planares, y la empresa es una renombrada marca de audio, por no decir de lo mejor en el mercado