Saludos!
Actualmente y por mi situación me he visto obligado a convivir con gente en casa y hay muchos horarios de sueño... el caso es que no poder hacer ruido... tener un proyector y un home cinema que no puedo utilizar casi siempre, me veo obligado a usar de estos artilugios!
La verdad que los cascos con cable no me hacen ascos, desde el amplificador a mi cabeza habrían 2 metros, asi que con que tengan 3.. me sobraria pero el problema esta en si quiero enchufar otros para poder ver una película con mi pareja... Podría quizá poner una clavija "t" en la salida.... pero no se si perderia fuerza de señal, en cualquier caso estarían conectados a un receptor/amplificador.
La otra opción seria comprar unos auriculares wifi con base y comprar otro para los dos, tipo sennheiser RS 170 o 180, por lo visto para multimedia recomiendan mas los 170 y es un precio bastante asequible. Alguna recomendación?
Foto de los rs 170
La otra opción supongo que podría ser conectar unos por wifi y otros por cable pero la verdad es que ya que tengo algo así preferiria usar uno u otro sistema.
GRACIAS!