Recomendación de auriculares

Pues eso, quiero comprar uno auriculares tipo DJ a ser posible, con buen sonido y buenos bajos pero en este tema estoy pegadísimo y no tengo ni idea. He visto estos que me han gustado tanto en prestaciones como en diseño: http://www.sony.es/product/hps-extra-ba ... nicalSpecs Y quisiera algo parecido. Mi presupuesto está en unos 100€.

Un saludo y gracias de antemano.
Cloud7 escribió:Pues eso, quiero comprar uno auriculares tipo DJ a ser posible, con buen sonido y buenos bajos pero en este tema estoy pegadísimo y no tengo ni idea. He visto estos que me han gustado tanto en prestaciones como en diseño: http://www.sony.es/product/hps-extra-ba ... nicalSpecs Y quisiera algo parecido. Mi presupuesto está en unos 100€.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo tambien ando interesado, a ver si alguien nos responde y nos recomiendan cascos con SUPER MEGA BAJOS [360º]
A ver si responden jeje. He visto tambien estos: http://www.pioneer.eu/es/newsroom/news/ ... index.html Y la gente los recomienda mucho, pero no quiero comprarme los sony o estos por 90 pavos cuando a lo mejor puedo comprar mejores por lo mismo o menos.
Cloud7 escribió:A ver si responden jeje. He visto tambien estos: http://www.pioneer.eu/es/newsroom/news/ ... index.html Y la gente los recomienda mucho, pero no quiero comprarme los sony o estos por 90 pavos cuando a lo mejor puedo comprar mejores por lo mismo o menos.

Pos a ver si es verdad que alguien se digna a respondernos. Por cierto, estos cascos que nomrbas son muy muy chulos. Que precio rondan?, yo los usaria para el nokia lumia 800 mientras viajo en bus pal pueblo [fumando]
Kasios escribió:
Cloud7 escribió:A ver si responden jeje. He visto tambien estos: http://www.pioneer.eu/es/newsroom/news/ ... index.html Y la gente los recomienda mucho, pero no quiero comprarme los sony o estos por 90 pavos cuando a lo mejor puedo comprar mejores por lo mismo o menos.

Pos a ver si es verdad que alguien se digna a respondernos. Por cierto, estos cascos que nomrbas son muy muy chulos. Que precio rondan?, yo los usaria para el nokia lumia 800 mientras viajo en bus pal pueblo [fumando]

Lo mismo que los Sony que puse arriba, 90€. Yo de momento salvo que alguien me recomiende otros opto por esos.
Cloud7 escribió:
Kasios escribió:

Lo mismo que los Sony que puse arriba, 90€. Yo de momento salvo que alguien me recomiende otros opto por esos.

Me convencen mas los piooner que los sony. La clavija del modelo piooner que dices se puede quitar, y tiene 5 omnios mas :P
Para bajos tienes los Beyerdynamic DT770, de 80 ohms si no tienes un amplificador, pero se pasan de los 100 euros un poco.
También puedes mirar los clásicos Sony MDR-v6, que fueron diseñados hace muchos años y aún se siguen usando en muchos estudios, tienen una fama muy buena.
Otros son los Denon AH-D1001 o Creative Aurvana Live!, que básicamente son el mismo auricular.

Solo son un ejemplo de los muchos otros que hay. También recomiendo no mirar las características de los auriculares que te ponen, salvo cosas como si es abierto o cerrado, porque no suelen servir para mucho, lo importante es el sonido que te va a dar el auricular en si y eso solo lo puedes saber con opiniones de la gente o escuchando tu mismo.
Amatsu escribió:Para bajos tienes los Beyerdynamic DT770, de 80 ohms si no tienes un amplificador, pero se pasan de los 100 euros un poco.
También puedes mirar los clásicos Sony MDR-v6, que fueron diseñados hace muchos años y aún se siguen usando en muchos estudios, tienen una fama muy buena.
Otros son los Denon AH-D1001 o Creative Aurvana Live!, que básicamente son el mismo auricular.

Solo son un ejemplo de los muchos otros que hay. También recomiendo no mirar las características de los auriculares que te ponen, salvo cosas como si es abierto o cerrado, porque no suelen servir para mucho, lo importante es el sonido que te va a dar el auricular en si y eso solo lo puedes saber con opiniones de la gente o escuchando tu mismo.

Asi que........contra mas Ohms mejores bajos tiene esos auriculares?
No. La versiones de 250 y 600 ohms tienen un sonido mas balanceado se supone, pero necesitas un amplificador potente para obtener un volumen alto y buena calidad de sonido, son más pensados para estudios. Para uso normal se recomienda la versión de 80 ohms, que es la que menos potencia necesitas de todas las versiones, aunque que se beneficia de un amplificador pero no es necesario. A parte, la de 80 se supone que es la que más bajos tiene de todas las versiones, algunos opinan que demasiado.

De todas formas, si son para rock o metal no recomiendo estos auriculares, es el géneros musical que hace peor. Incluso para mirar películas o jugar es genial con los bajos que tiene. Yo personalmente solo he probado la version de 250, que es la que tengo.
Amatsu escribió:No. La versiones de 250 y 600 ohms tienen un sonido mas balanceado se supone, pero necesitas un amplificador potente para obtener un volumen alto y buena calidad de sonido, son más pensados para estudios. Para uso normal se recomienda la versión de 80 ohms, que es la que menos potencia necesitas de todas las versiones, aunque que se beneficia de un amplificador pero no es necesario. A parte, la de 80 se supone que es la que más bajos tiene de todas las versiones, algunos opinan que demasiado.

De todas formas, si son para rock o metal no recomiendo estos auriculares, es el géneros musical que hace peor. Incluso para mirar películas o jugar es genial con los bajos que tiene. Yo personalmente solo he probado la version de 250, que es la que tengo.

Y cuales dices que tienes no se que de 250?
Kasios escribió:Y cuales dices que tienes no se que de 250?

Beyerdynamic DT770 Pro (250 ohm) En la firma están los que tengo. Lo que me hace recordar que los Equation también tienen unos bajos potentes, pero se me hace difícil recomendarlos porque la calidad de la diadema es pobre (plástico) y la mayoría se suelen romper a los 1-2 años. Los Beyer en cambio, los podrías usar para atizar a un ladrón, son muy robustos.
Tienen buena pinta los Beyer, pero a mi se me escapan del presupuesto.
Cloud7 escribió:Tienen buena pinta los Beyer, pero a mi se me escapan del presupuesto.

Si, a mi tambien, jejee. 139 euros mas gastos, son caros si.
Cloud7 escribió:http://www.sennheiserusa.com/around-ear-headphones-hd-439-portables-mid-size_504765

Esos también tienen buena pinta y rondan los 80€

Son chulos, pero no crees que tienen poca impedancia?. Son iguales a mis Shenheisser HD 415 que s eoye bien, pero quiero oir aun mas los graves, por lo que creo que contra mas impedancia mas fuerza en los graves?
Kasios escribió:
Cloud7 escribió:http://www.sennheiserusa.com/around-ear-headphones-hd-439-portables-mid-size_504765

Son chulos, pero no crees que tienen poca impedancia?. Son iguales a mis Shenheisser HD 415 que s eoye bien, pero quiero oir aun mas los graves, por lo que creo que contra mas impedancia mas fuerza en los graves?

Creo que no tiene nada que ver con los graves, la impedancia es la resistencia al paso de la corriente por lo que a mayor impedancia mayor tiene que ser la potencia del aparato reproductor de sonido, así que en caso de usarlos con un móvil o mp3 es mejor una impedancia baja porque luego el volumen será mayor, aunque no me hagas mucho caso porque no entiendo tanto del tema.

Lo de los graves se ve en la fecuencia, 17 - 22.000 Hz tienen esos, cuanto mas pequeña es la primera mejores bajos tiene y cuando mayor es la segunda mejores agudos. En este caso si que tiene menos bajos que en otros, pero el volumen será mayor por la impedancia baja y porque son 112dB los que tiene.

De los Sony, los Pioneer y los Sennheisser los que tienen mejores bajos y agudos son los Pioneer porque tienen 5 - 28.000 Hz de frecuencia, osea unos bajos cojonudos y unos agudos super cristalinos, aunque los Sony no se quedan atrás, 5 - 25.000 Hz.
Cloud7 escribió:
Kasios escribió:

Creo que no tiene nada que ver con los graves, la impedancia es la resistencia al paso de la corriente por lo que a mayor impedancia mayor tiene que ser la potencia del aparato reproductor de sonido, así que en caso de usarlos con un móvil o mp3 es mejor una impedancia baja porque luego el volumen será mayor, aunque no me hagas mucho caso porque no entiendo tanto del tema.

Lo de los graves se ve en la fecuencia, 17 - 22.000 Hz tienen esos, cuanto mas pequeña es la primera mejores bajos tiene y cuando mayor es la segunda mejores agudos. En este caso si que tiene menos bajos que en otros, pero el volumen será mayor por la impedancia baja y porque son 112dB los que tiene.

De los Sony, los Pioneer y los Sennheisser los que tienen mejores bajos y agudos son los Pioneer porque tienen 5 - 28.000 Hz de frecuencia, osea unos bajos cojonudos y unos agudos super cristalinos, aunque los Sony no se quedan atrás, 5 - 25.000 Hz.

Vaya, me acabas de salvar la vida. Asi que el truco del almendruco esta en la frecuencia, baja-alta, cuanto mas baja sea mas fuerza los graves y contra mas alta mas fuerza los agudos......

Que te parece estos Sony? : MDR-V55 por 89 euris. Me parecen mu chulos en azul y negro.
Tambien estan los pioner qu eme han recomendado mas arriba: HDJ-500 por 89 euris

Jo, ahora si que no se cual de los dos cojer......... :(
No todo son las frecuencias, hay otros parámetros como la curva de respuesta o la distorsión. Un auricular puede tener "bajos más fuertes" pero no estar definidos y sonar a un "bum" continuo. Lo mejor es que los pruebes si tienes la oportunidad.
mocelet escribió:No todo son las frecuencias, hay otros parámetros como la curva de respuesta o la distorsión. Un auricular puede tener "bajos más fuertes" pero no estar definidos y sonar a un "bum" continuo. Lo mejor es que los pruebes si tienes la oportunidad.

Eso es mas dificil. EL uncio sitio donde puedan tener de expo y probar algunos es en el medimarkt, enningun sitio mas donde vivo (Bilbao), es un rollo eso de no poder probarlos......... [snif]
¿No hay fnac, corteingles ni tiendas de música en Bilbao? Si hasta está supersonido allí
mocelet escribió:¿No hay fnac, corteingles ni tiendas de música en Bilbao? Si hasta está supersonido allí

Pues si, haberlos hailos. Se pueden probar los cascos en esos sitios antes de comprarlos?, porque eso no lo sabia........
Los auriculares que se meten en el oído no por temas de higiene, pero los que van encima de la oreja suelen tenerlos. Que estén los modelos concretos que buscas es otra cuestión.
mocelet escribió:Los auriculares que se meten en el oído no por temas de higiene, pero los que van encima de la oreja suelen tenerlos. Que estén los modelos concretos que buscas es otra cuestión.

Pues me pasaré por la fnac un dia de estos para probar a ver :D muchas thanks!!!
Kasios escribió:Vaya, me acabas de salvar la vida. Asi que el truco del almendruco esta en la frecuencia, baja-alta, cuanto mas baja sea mas fuerza los graves y contra mas alta mas fuerza los agudos......

Que te parece estos Sony? : MDR-V55 por 89 euris. Me parecen mu chulos en azul y negro.
Tambien estan los pioner qu eme han recomendado mas arriba: HDJ-500 por 89 euris

Si, los Sony esos son los que puse yo en el primer post jeje, me gustaron un montón, yo también estoy dudando entre esos 2 aunque creo que optaré por los Sony, más que nada porque ya tengo cascos Sony y me han dado buen resultado y tengo una tienda Sony cerca y me ahorro el tener que pedirlos por internet.
Cloud7 escribió:
Kasios escribió:Vaya, me acabas de salvar la vida. Asi que el truco del almendruco esta en la frecuencia, baja-alta, cuanto mas baja sea mas fuerza los graves y contra mas alta mas fuerza los agudos......

Si, los Sony esos son los que puse yo en el primer post jeje, me gustaron un montón, yo también estoy dudando entre esos 2 aunque creo que optaré por los Sony, más que nada porque ya tengo cascos Sony y me han dado buen resultado y tengo una tienda Sony cerca y me ahorro el tener que pedirlos por internet.

Pues a ver quien los pilla antes, jejejej. Cuando los pilles postea tus impresiones, vale? ;)
Kasios escribió:
Cloud7 escribió:

Pues a ver quien los pilla antes, jejejej. Cuando los pilles postea tus impresiones, vale? ;)

Claro, en cuanto los compre y pruebe te comento.
25 respuestas