Recomendación de auriculares

Los genius sin duda, del 5.1 al 7.1 es una maravilla. A parte de jugar, si ves pelis en dolby surround o como se diga, la musica sera envolvente.
franete997 escribió:Los genius sin duda, del 5.1 al 7.1 es una maravilla. A parte de jugar, si ves pelis en dolby surround o como se diga, la musica sera envolvente.

Gracias compañero, apunto tu respuesta y espero mas debate. ^^ Gracias¡¡
Mira amigo yo tengo las Turtle Beach ear p11 los compré en Game y es que estoy enamorado de ellos. Es una pasada. Valen 50€ pero son increibles :)

Son éstos
Creative Aurvana Live, no te arrepentirás [oki]
alexricoj escribió:Creative Aurvana Live, no te arrepentirás [oki]

Esos son muy buenos. Aparte tienes los Superlux HD688b que sonn más economicos. Pero no te dejes enganañar con polladas de "Gaming" o 5.1 o 7..1 que no es mas que la timada del siglo (y mucho marketing).
Al final me piyé los cavimanus C. Son increibles¡¡ Un sonido espectacular, vibran y te envuelven en la pelicula. Perece que estás en el cine. Los recomiendo 100%¡¡¡
CöRè escribió:Al final me piyé los cavimanus C. Son increibles¡¡ Un sonido espectacular, vibran y te envuelven en la pelicula. Perece que estás en el cine. Los recomiendo 100%¡¡¡

Yo tengo los cavimanus que pusiste al inicio y son la ostia :-P. Mola la vibración pero acaba rayando.
7 respuestas