Recomendación de auriculares

Buenas, el caso es que se me jodieron los auriculares que usaba para ir por la calle escuchando música y ahora, antes de comprame alguno, quería preguntar si sabéis de algunos buenos, alguna marca por un precio asequible. Básicamente, se me ha antojado llevar algo más currado de lo que puedo comprar por un par de euros en cualquier lado.

AfoInvnt escribió:Buenas, el caso es que se me jodieron los auriculares que usaba para ir por la calle escuchando música y ahora, antes de comprame alguno, quería preguntar si sabéis de algunos buenos, alguna marca por un precio asequible. Básicamente, se me ha antojado llevar algo más currado de lo que puedo comprar por un par de euros en cualquier lado.

¿qué mp3 tienes y qué tipo de música vas a escuchar?

¿Tienes problemas en esperar por el envío desde china?

A priorí te pongo unos que están muy bien:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... s-iem.html

Junto a un sansa clip, por ejemplo, te darán muchas alegrías.
emeritoaugusto escribió:
AfoInvnt escribió:Buenas, el caso es que se me jodieron los auriculares que usaba para ir por la calle escuchando música y ahora, antes de comprame alguno, quería preguntar si sabéis de algunos buenos, alguna marca por un precio asequible. Básicamente, se me ha antojado llevar algo más currado de lo que puedo comprar por un par de euros en cualquier lado.

¿qué mp3 tienes y qué tipo de música vas a escuchar?

Nunca me había tomado todo esto tan en serio xD pues, utilizo el reproductor del móvil en su mayoría, y por música cosas como The Pretty Reckless y cosas algo más "poperas"
Unos awei es-800m irán bien. Son bastante equilibrados y cómodos. Por 5€ los tienes en DX.

Si quieres gastar algo más mirate los radiopaq custom tuned pop en amazon por unos 15€. También son muy cómodos.

Para escuchar con el móvil no creo que necesites más. No obstante, si no te importan mucho que los graves vayan justos tienes unos sony con mando, que no se si irán bien en tu teléfono:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Sony-XBA-1IP ... 1214720490

De hecho compré la versión sin contoles y voy a pedir éste en breve.

Si por contra buscas graves contundentes mirate los xiaomi piston en aliexpress.
3 respuestas