Recomendación de auriculares

Buenas, después de mirar un tiempo, he estado valorando opiniones sobre si merece la pena el 5.1 en auriculares y según he visto la gente valora más unos stereo buenos que los 5.1 virtuales.

Por eso he visto que recomiendan mucho estos modelos de takstar, somic y steelseries:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html
http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-v3-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00NKA5FMA/&tag=benchmarkhard-21#productDetails

El caso es que las opiniones que he visto parece que son de hace algún tiempo y ya no sé si existirá algo mejor, los somic y takstar parecen algo pesados y me gustaría más con cable de par trenzado que el de plástico, pero no creo que encuentre ninguno.

Saludos y gracias
eric_14 escribió:Buenas, después de mirar un tiempo, he estado valorando opiniones sobre si merece la pena el 5.1 en auriculares y según he visto la gente valora más unos stereo buenos que los 5.1 virtuales.

Por eso he visto que recomiendan mucho estos modelos de takstar, somic y steelseries:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html
http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-v3-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00NKA5FMA/&tag=benchmarkhard-21#productDetails

El caso es que las opiniones que he visto parece que son de hace algún tiempo y ya no sé si existirá algo mejor, los somic y takstar parecen algo pesados y me gustaría más con cable de par trenzado que el de plástico, pero no creo que encuentre ninguno.

Saludos y gracias

Lo más importante es: ¿Los quieres solo de jack? ¿Un solo jack o no te importa que sean multiples jack para salida 5.1 real? ¿Prefieres salida óptica?

Yo tengo varios, 5.1 reales, 5.1 reales con virtualización 7.1 y otros por USB, que la mayoría de veces uso estos últimos por la comodidad.

En concreto, los usb son Ozone Rage 7hx, que tienen virtualización 7.1 y, tanto la música como los juegos, se oyen muy muy bien.

Funciona en PC, desde windows XP hasta Windows 10 (probado por mi) y valen para PS3 en modo charla (hablar por micro y eso) y para PS4 (sonido completo virtualizado en 7.1).

Supongo que para xbox one también sirven...

Lo más importante es para los que lo quieras usar.
Gracias por responder.

Yo los quiero para jugar, alguna vez puede que ponga alguna película o algo, pero muy rara vez, por lo que no es importante y solo lo voy a enchufar al Pc, que sirva para consolas no es prioritario.

El tema de conexiones, es para enchufarlos a un portátil, que tiene las conexiones típicas de micrófono y auriculares, y luego otra más que según la página es S/PDIF digital output, pero la conexión es como un jack normal que saca una luz roja, la verdad que no sé para que sirve, si con un adaptador se convierte a uno digital o que se puede hacer con eso xDD. Me da igual la conexión que se use, la mejor que se pueda.

Por eso había estado mirando los que hay de 5.1 y 7.1 que son todos virtuales y según he visto recomiendan mejor Stereo.

Agradezco la ayuda, ya que no tengo ni idea de como está el tema porque nunca he llegado a probar unos buenos auriculares, tampoco quería gastarme 70 o 80 € si al final no merece la pena y por 50€ tengo algo mejor.

Saludos
eric_14 escribió:Gracias por responder.

Yo los quiero para jugar, alguna vez puede que ponga alguna película o algo, pero muy rara vez, por lo que no es importante y solo lo voy a enchufar al Pc, que sirva para consolas no es prioritario.

El tema de conexiones, es para enchufarlos a un portátil, que tiene las conexiones típicas de micrófono y auriculares, y luego otra más que según la página es S/PDIF digital output, pero la conexión es como un jack normal que saca una luz roja, la verdad que no sé para que sirve, si con un adaptador se convierte a uno digital o que se puede hacer con eso xDD. Me da igual la conexión que se use, la mejor que se pueda.

Por eso había estado mirando los que hay de 5.1 y 7.1 que son todos virtuales y según he visto recomiendan mejor Stereo.

Agradezco la ayuda, ya que no tengo ni idea de como está el tema porque nunca he llegado a probar unos buenos auriculares, tampoco quería gastarme 70 o 80 € si al final no merece la pena y por 50€ tengo algo mejor.

Saludos

Si es para jugar, ver peliculas, series, videos de youtube, algo de musica y no eres un sibarita del audio a mirar la frecuencia de los sonidos y tal...

Los Ozone Rage 7hx creo que son una opción muy guapa, porque, por lo general, en los portatiles que tienen una única entrada para audio y micro a la vez, van como el culo.

Mi portatil tiene esa entrada así y no he conseguido ponerle un micro jamás y mira que mi portatil vale pasta, sobre los 800€ esta ahora...

http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... lanco.html

Los tienes por unos 60€, dependiendo de la tienda. Son plug n play, es decir, si lo conectas funcionan directamente porque tienen una placa de sonido integrada, con subwoofer y tal...

Petan de lujo y por más que me quieran convencer, son la mejor compra que he hecho en tema de auriculares. Tuve unos Ozone Oxid antes de comprarme estos, se escuchaban de lujo también, pero cuando se me rompieron de tantísimo uso, me cogí los Rage 7hx y flipe en colores.

Antes de que se me acabara la garantia de los Rage 7hx, que los tenía super trotados y desgastados del uso, le meti musica un poco subida de tono y se quedaron mudos (fue culpa mia porque le meti más potencia de la cuenta overclockeando los USB....) como estaban en garantia los mande a PC componentes y me dieron otros auriculares nuevos.

Eso fue en diciembre o asi, así que vuelvo a tener los auriculares nuevecitos y te aseguro que si me petan hoy, mañana tengo al repartidor en la puerta con otros auriculares porque paso de probar otras marcas o modelos sabiendo que van tan de puta madre.

Espero haberte ayudado. [oki]
xDarkPeTruSx escribió:
eric_14 escribió:Gracias por responder.

Saludos

Si es para jugar, ver peliculas, series, videos de youtube, algo de musica y no eres un sibarita del audio a mirar la frecuencia de los sonidos y tal...

Los Ozone Rage 7hx creo que son una opción muy guapa, porque, por lo general, en los portatiles que tienen una única entrada para audio y micro a la vez, van como el culo.

Mi portatil tiene esa entrada así y no he conseguido ponerle un micro jamás y mira que mi portatil vale pasta, sobre los 800€ esta ahora...

http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... lanco.html

Los tienes por unos 60€, dependiendo de la tienda. Son plug n play, es decir, si lo conectas funcionan directamente porque tienen una placa de sonido integrada, con subwoofer y tal...

Petan de lujo y por más que me quieran convencer, son la mejor compra que he hecho en tema de auriculares. Tuve unos Ozone Oxid antes de comprarme estos, se escuchaban de lujo también, pero cuando se me rompieron de tantísimo uso, me cogí los Rage 7hx y flipe en colores.

Antes de que se me acabara la garantia de los Rage 7hx, que los tenía super trotados y desgastados del uso, le meti musica un poco subida de tono y se quedaron mudos (fue culpa mia porque le meti más potencia de la cuenta overclockeando los USB....) como estaban en garantia los mande a PC componentes y me dieron otros auriculares nuevos.

Eso fue en diciembre o asi, así que vuelvo a tener los auriculares nuevecitos y te aseguro que si me petan hoy, mañana tengo al repartidor en la puerta con otros auriculares porque paso de probar otras marcas o modelos sabiendo que van tan de puta madre.

Espero haberte ayudado. [oki]

Gracias por tu información. Yo buscaba algo así.
Gracias por los comentarios.

Pero no me terminan de convencer los 7.1, creo que al final pillaré unos stereo y ya, porque según leo dicen que hay poca diferencia y a muchos no les termina de convencer. Pero vamos que al final será ir probando y ya, hasta que no pruebe algunos no sabré como funciona esto.

Al final creo que serán los Takstar HI2050 con un micro a parte ya que dicen que van bastante bien, los somic dicen que son un poco incómodos. También había visto los HyperX Cloud, me gustan porque tienen micro, pero dicen que son cerrados y que eso afecta al posicionamiento, mientras que los Takstar son abiertos y no tienen ese "problema". No se muy bien lo que es el posicionamiento, pero supongo que se referirá a que consigues ubicar mejor las cosas, si te pasa un helicóptero por encima y cosas así xD. Si son cerrados tampoco me vendría mal, para no oír los ventiladores del portátil, que tampoco se escuchan mucho con cascos pero creo que serán mejor los abiertos.

Pues lo dicho, si nadie me dice lo contrario serán los Takstar al final.

Saludos y gracias.
eric_14 escribió:Gracias por los comentarios.

Pero no me terminan de convencer los 7.1, creo que al final pillaré unos stereo y ya, porque según leo dicen que hay poca diferencia y a muchos no les termina de convencer. Pero vamos que al final será ir probando y ya, hasta que no pruebe algunos no sabré como funciona esto.

Al final creo que serán los Takstar HI2050 con un micro a parte ya que dicen que van bastante bien, los somic dicen que son un poco incómodos. También había visto los HyperX Cloud, me gustan porque tienen micro, pero dicen que son cerrados y que eso afecta al posicionamiento, mientras que los Takstar son abiertos y no tienen ese "problema". No se muy bien lo que es el posicionamiento, pero supongo que se referirá a que consigues ubicar mejor las cosas, si te pasa un helicóptero por encima y cosas así xD. Si son cerrados tampoco me vendría mal, para no oír los ventiladores del portátil, que tampoco se escuchan mucho con cascos pero creo que serán mejor los abiertos.

Pues lo dicho, si nadie me dice lo contrario serán los Takstar al final.

Saludos y gracias.

El posicionamiento en unos 7.1 es más preciso que en unos stereo, ya que los stereo usan la placa de sonido que tengas y los 7.1 tienen su propia placa de sonido y drivers para realizar la simulación de la trayectoria de los objetos, sean, balas, pasos, aviones, naves.....

De la gente que conozco físicamente (no en foros) todos los que han probado unos 7.1, sean de la marca que sean, se han acabado comprando unos 7.1 frente a los stereo.

La diferencia entre los ozone y los takstar es que los ozone tienen mejor posicionamiento para juegos, mayor volumen y que los takstar, lo unico "bueno" que tienen es que tiene sensibilidad para sonidos por debajo de 20 hz ( desde 15HZ) y por encima de 20khz (hasta 25khz). Soporta lo que se llama como "sonidos inaudibles", los que el ser humano no puede escuchar salvo ciertos elegidos que nacen así y luego entrenan más el oido.

Otro punto es que los Takstar tienen una impedancia mayor (60Ω) lo que el sonido es bastante más bajo que en los ozone (32Ω), que no significa que los ozone se oigan mejor por tener más volumen, pero los takstar solo tiene una calidad de 92 y los ozone 99 dB, es decir que los graves suenan mejor en los ozone.

Además de que traen micro incorporado, los ozone, también se escuchan mejor que esos takstar, que por cierto, es la segunda vez que oigo hablar de ese modelo... La primera vez los vi por 35€ en internet.... Me extraña que ahora sean tan caros siendo el mismo modelo y siendo chinos... Los ozone son marca europea.
Pues nada tío, ya me has convencido xDDD Pillo estos que me dices y ya, por algunos habrá que empezar y poco a poco ir viendo cuales son los que me gustan.

Lo del 7.1 tenía un poco de duda porque al final te la intentan colar las empresas, tipo lo que hacen con las tarjetas gráficas de 4gb de vram y luego el chip ni llega a usar 1gb, por lo que te inflan el precio por la cara. Pero si dices que van bien y se nota los probaremos y ya.

Por más que miro no hago más que marearme xDDD

Aunque creo que me compre el que me compre me va a sonar bien, ahora mismo me pongo unos auriculares de 5€ que tienen unos cuantos años, que son malísimos vamos, y no me parecen que se oiga tan mal, eso sí cuando hay alguna explosión en el BF4 si se nota que se oye mal jaja

Gracias por la ayuda, creo que los voy a pedir ya xDD

EDITO: Ya está comprado jaja cuando me lleguen ya comentaré que tal van.
eric_14 escribió:Lo del 7.1 tenía un poco de duda porque al final te la intentan colar las empresas

Y es lo que te van a hacer.

xDarkPeTruSx escribió:El posicionamiento en unos 7.1 es más preciso que en unos stereo....

Otro punto es que los Takstar tienen una impedancia mayor (60Ω) lo que el sonido es bastante más bajo que en los ozone (32Ω)

...Los ozone son marca europea.

Podríamos discutir esto infinitamente... Los ozone que hablas son unos auriculares estéreo (bastante maletes por cierto) que simulan el 7.1 con "su" tarjeta de sonido. Esto lo puedes hacer tu con el soft de realtek o cualquier otro soft tipo Razer surround o del estilo.

La diferencia de impedancia no implica más calidad ni menos, simplemente a mayor impedancia necesitas mayor amplificación. Los auris de 32ohms están echos para que suenen con casi cualquier fuente de sonido, como un móvil, mp3 etc... Los takstar pro80 o los hi2050 con una simple xonar le dan 2000 vueltas a los ozone, aunque obviamente pierdes el micro y gastas más pasta, pero en calidad de sonido no se puede comparar. Takstar fabrica monitores de estudio, no cacauriculares, ya no te digo si te vas a otras marcas HI-FI.

Para mi la mejor compra sería un Pro80 o Hi2050+ micro (depende si te gusta cerrados o abiertos) un Kingston cloud si quieres headset o incluso unos superlux de 22€, que con una xonar de 30€ le dan 10 patadas a esos ozone.

Los ozone me imagino que los fabricaran en china o por ahí cerca, como casi todos hoy día...

PD: tengo unos Beyer DT990 (250ohm) con un O2 y he oído muchos tipos de auris (somic, takstar, beyer, Logitech 7.1, ozone 7.1, asus 7.1, razer y bastantes más...)
edy 00116 escribió:..

Los ozone se fabrican en europa.

No se como funcionan los takstar porque sinceramente no he probado ninguno, pero he probado varios Tritton (de hecho tenia los Tritton AX 180 ) he tenido unos Sennheiser HD 335S y unos Razer Tiamat Elite 7.1 Surround Sound

He probado los Sony Wireless tan famosos, compatibles con ps4 de manera nativa y son una mierda comparados con los ozone rage 7hx.

Quizás los ozone sencillos, como los Rage ST o los Onda, pero los Rage 7hx tienen bastante más calidad.

En total tengo 3 modelos actualmente. Los Tritton Kunai wireless (que son más fachada que otra cosa, porque es una calidad media baja) los ozone rage 7hx (los que uso el 70% de las veces para jugar) y los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 que me compré hace la tira de tiempo y se escuchas como dios, pero es un engorro tener que cambiar cables desde donde tengo el PC hacia la PS4 y hacia la tele del comedor...

Por eso, suelo usar los ozone en PC y el portátil, donde juego más hardcore, los sharkoon para juegos con buenos gráficos y buen rendimiento (y buena historia) y los tritton, al ser inalámbricos, mejor para la tele y la PS4...

No uso siempre los sharkoon porque el sonido que tienen algunos juegos, es de pena y me canso de oir crujidos en "HD" con los sharkoon.
Es decir, yo el volumen siempre lo tengo en bajo-medio en los Ozone y con los sharkoon medio-alto para apreciar más la calidad (y porque al tener más calidad puedo subir más el volumen sin oir crackles) pero llegan por encima del agudo que escucha el oido humano medio y se ve que alguna frecuencia puedo oir yo por encima de 20khz con el oido izquierdo que algunos juegos con baja calidad de sonido emiten.
En los Ozone esos agudos no se oyen, porque no llegan a más de 20khz.

Y de todos los auriculares que he tenido, los que más he aprovechado, sin duda los Ozone Rage 7hx, hace ya 2 años que los tengo y volvería a comprarme otros...
Quizá probaría los Ozone Blast 4HX que tienen que ser similares a los Rage 7hx pero con algo más de calidad y diferente diseño... (Los Ozone Blast Ocelote así en naranja me ponen muchísimo... [carcajad] )
Menudo tochón... sin acritud.

Deberías probar unos buenos auriculares.
edy 00116 escribió:Menudo tochón... sin acritud.

Deberías probar unos buenos auriculares.

Los Razer Tiamat Elite 7.1 Surround Sound, pero para el precio que tienen ya pueden ser buenos, si no, pues mecagoenlaputaostia [carcajad]

Yo considero que unos auriculares (o cualquier cosa) son buenos si tienen un equilibrio razonable entre tus exigencias, la calidad que ofrece y el precio.... ¿Por qué gastar 50€ más? Si por ese precio tienes algo más que decente que cumple lo que buscas y encima con 50 pavos en el bolsillo para fundirtelo en otro capricho.....

No hay que desperdiciar tanto dinero en caprichos caros, porque los baratos te sirven igual y encima puedes comprarte más caprichos [carcajad] [carcajad]
Buenas, pues ya llevo toda la semana y el finde probando, y no van mal, de 5.1 no he notado mucho cambio, con los de antes también hacía algo parecido, estos van un poco mejor pero por el estilo.

Lo que sí me está molestando, es que en algunos sonidos lo oigo un poco distorsionado. Por ejemplo en las explosiones del Battlefield 4, cuando te rompen el tanque o explosiones así, se oye algo de distorsión en el sonido. También he probado el Assetto Corsa, y al dejar el coche bajar revoluciones, sin acelerar, también se oye algo parecido, no es un sonido limpio.

He estado probando alguno por casa y también se oye algo así, pero claro, esos valen 5€ como mucho xD

Es normal que se oiga así por ser cascos? Tampoco he tocado mucho la configuración, aunque tampoco sabría que tocar xD Pero bueno si van mal o algo habrá que devolverlos.
eric_14 escribió:Buenas, pues ya llevo toda la semana y el finde probando, y no van mal, de 5.1 no he notado mucho cambio, con los de antes también hacía algo parecido, estos van un poco mejor pero por el estilo.

Lo que sí me está molestando, es que en algunos sonidos lo oigo un poco distorsionado. Por ejemplo en las explosiones del Battlefield 4, cuando te rompen el tanque o explosiones así, se oye algo de distorsión en el sonido. También he probado el Assetto Corsa, y al dejar el coche bajar revoluciones, sin acelerar, también se oye algo parecido, no es un sonido limpio.

He estado probando alguno por casa y también se oye algo así, pero claro, esos valen 5€ como mucho xD

Es normal que se oiga así por ser cascos? Tampoco he tocado mucho la configuración, aunque tampoco sabría que tocar xD Pero bueno si van mal o algo habrá que devolverlos.

No se que esperabas, tendrías que haber comprado otros, no te faltaban opciones. Esa distorsión no es ni más ni menos que una "característica" de su calidad.
eric_14 escribió:Buenas, pues ya llevo toda la semana y el finde probando, y no van mal, de 5.1 no he notado mucho cambio, con los de antes también hacía algo parecido, estos van un poco mejor pero por el estilo.

¿Que auriculares son y donde los conectas? Si los auriculares son decentes será problema de la fuente, prueba a bajar el volumen de windows a la mitad a ver si sigue haciendolo. Y sobretodo desactiva cualquier efecto de sonido que tu tarjeta de sonido pueda estar aplicando.
edy 00116 escribió:No se que esperabas, tendrías que haber comprado otros, no te faltaban opciones. Esa distorsión no es ni más ni menos que una "característica" de su calidad.

Pues hombre, eso no esperaba que lo hiciera. Los auriculares suenan bien, en otros juegos no se oye nada de distorsión, es solo con ciertos sonidos, pero claro, unos auriculares nuevos y que ya te hagan esto, molesta un poco. De todas formas para algo están las devoluciones.

De los que me recomendaste en la página anterior has probado alguno? Los hyperX no están mal tampoco, me interesa si lleva micro, pero bueno, a los takstar le pones uno externo y ya.

Amatsu escribió:¿Que auriculares son y donde los conectas? Si los auriculares son decentes será problema de la fuente, prueba a bajar el volumen de windows a la mitad a ver si sigue haciendolo. Y sobretodo desactiva cualquier efecto de sonido que tu tarjeta de sonido pueda estar aplicando.

Los ozone rage 7hx, van por USB. Hoy probare a tocar un poco la config a ver si consigo algo, probaré lo que me dices, a ver si tengo algo mal puesto.

Los auriculares in-ear también funcionan bien? Son aceptables para juegos? Igual los piston 3 o algo así tampoco me vendría mal, me interesa un poco no oír los ventiladores del portátil.

EDITO: He vuelto a probar y tocar un poco de la config y se siguen oyendo mal, los voy a devolver porque así no los quiero, me jode porque otros sonidos se oyen bien y me gustan, pero lo que se oye mal se jode todo
Haces bien en devolverlos, yo tampoco soy fan de los auriculares 5.1 o gaming. Siempre serán mejor unos stereo de calidad y no hace falta gastarse mucho tampoco.

Puedes usar esta web para probar la calidad de los bajos (donde pone Bass Shaker): http://www.audiocheck.net/soundtests_headphones.php
a mi eso de 5.1 en cascos me parece un timo.
tira de agk o senheiser y pasa de beats.
Seguiré buscando, la verdad que ya no sé que hacer, visto la experiencia.

Los in-ear lo había dicho porque he visto que con los que había comprado, cuando hace un poco de calor ya empiezan a molestar un poco, ahora porque aún no hace mucha pero en un mes o así igual son demasiado, y en ese caso los in-ear no dan nada de calor, además aíslan un poco más, que también me interesa.

Después de probar estos ya no sé que hacer, los takstar hi2050 lo podría sacar por 35€ o así, los in-ear serían los piston 3 que también se podrían sacar por 17€, luego micro a parte, los piston llevan micro, pero van por un solo jack, mi portátil tiene el micro y auricular separado, no sé si irá bien.

La verdad que cada uno tiene su opinión y te recomiendan unos, y al final te marea un poco, pero gracias por las recomendaciones, a ver que decido.
No hay problema si prefieres unos in-ear, mientras sean buenos.
In ear hay buenos de 30 pavos y hay buenos de 1500 pavos.

El asunto es que te parece a ti.

yo suelo usar esto para guiarma
http://www.head-fi.org/t/478568/multi-i ... -15-p-1057
Amatsu escribió:Haces bien en devolverlos, yo tampoco soy fan de los auriculares 5.1 o gaming. Siempre serán mejor unos stereo de calidad y no hace falta gastarse mucho tampoco.

Puedes usar esta web para probar la calidad de los bajos (donde pone Bass Shaker): http://www.audiocheck.net/soundtests_headphones.php

Excelente página para probar auris.

He girado la cabeza 2 veces en el que llaman a la puerta.
Has hecho bien en devolverlos.
Sobre los in-ear yo no los compraría para jugar y menos si buscas algo de posicionamiento (si, es que si hay una explosión detrás de ti, te de la sensación de que realmente el sonido viene de atrás), aunque he de aclarar que no me gustan los in-ear de por si.

Soy de los duros de oído pero los Takstar 2050 los tengo ahora mismo puestos y la verdad es que suenan "bien" *(hay un gran pero que comento al final), cuando ese pero no esta de por medio el sonido me gusta algo más que el de los Aurvana que también tengo y creo que se debe precisamente a que unos son abiertos y los otros cerrados.

La calidad de construcción es muy buena, mucho mejor que los Aurvana, y sobre todo si tenemos en cuenta que también los compre por 35€.
Uso gafas y he decir que me resultan cómodos y en el espacio para las orejas entrarían hasta las de Dumbo.
Los tengo desde hace un par de meses y los suelo usar principalmente con el portátil para ver películas y van perfectos, aunque últimamente no juego mucho ahora estoy con el kotor y también bien.

* El pero, los agudos, demasiado marcados.
No suelo escuchar música con ellos pero cuando hay notas agudas se nota bastante y y puede llegar a molestar, cuando los compre puse una canción en la que había platillos y me los tuve que quitar porque me molestaban, de hecho en alguna nota agudas los cascos hasta produjeron algún pequeño silbido. Ahora mismo estoy escuchando Hotel California de The Eagles y he de decir que en este par de meses ha mejorado bastante ese aspecto aunque si subo un poco el volumen aún noto algún cosquilleo.

Con juegos y pelis no he notado ese problema para nada, en la música lo dicho, en algunas con agudos si lo he notado, aunque al no haber visto muchos comentarios al respecto de este aspectos por foros, supongo que dependerá también de la persona y quizás de lo "afinado" que te toque el auricular.

EDIT: acabo de ponerme en el sobremesa (tiene una Audigy 2 ZS de hace 10 años, pero seguramente sea mejor que la integrada del rMBP) y no ha mejorado el problema de los agudos, simplemente que en el portátil se nota menos.

Con juegos o pelis se puede decir que suenan bien, eso si, para escuchar música nunca los compraría por lo mencionado.
jcdr escribió:Has hecho bien en devolverlos.
Sobre los in-ear yo no los compraría para jugar y menos si buscas algo de posicionamiento (si, es que si hay una explosión detrás de ti, te de la sensación de que realmente el sonido viene de atrás), aunque he de aclarar que no me gustan los in-ear de por si.

Soy de los duros de oído pero los Takstar 2050 los tengo ahora mismo puestos y la verdad es que suenan "bien" *(hay un gran pero que comento al final), cuando ese pero no esta de por medio el sonido me gusta algo más que el de los Aurvana que también tengo y creo que se debe precisamente a que unos son abiertos y los otros cerrados.

La calidad de construcción es muy buena, mucho mejor que los Aurvana, y sobre todo si tenemos en cuenta que también los compre por 35€.
Uso gafas y he decir que me resultan cómodos y en el espacio para las orejas entrarían hasta las de Dumbo.
Los tengo desde hace un par de meses y los suelo usar principalmente con el portátil para ver películas y van perfectos, aunque últimamente no juego mucho ahora estoy con el kotor y también bien.

No suelo escuchar música con ellos pero cuando hay notas agudas se nota bastante y y puede llegar a molestar, cuando los compre puse una canción en la que había platillos y me los tuve que quitar porque me molestaban, de hecho en alguna nota agudas los cascos hasta produjeron algún pequeño silbido. Ahora mismo estoy escuchando Hotel California de The Eagles y he de decir que en este par de meses ha mejorado bastante ese aspecto aunque si subo un poco el volumen aún noto algún cosquilleo.

Con juegos y pelis no he notado ese problema para nada, en la música lo dicho, en algunas con agudos si lo he notado, aunque al no haber visto muchos comentarios al respecto de este aspectos por foros, supongo que dependerá también de la persona y quizás de lo "afinado" que te toque el auricular.

EDIT: acabo de ponerme en el sobremesa (tiene una Audigy 2 ZS de hace 10 años, pero seguramente sea mejor que la integrada del rMBP) y no ha mejorado el problema de los agudos, simplemente que en el portátil se nota menos.

Con juegos o pelis se puede decir que suenan bien, eso si, para escuchar música nunca los compraría por lo mencionado.

Te entiendo ya que yo tenia el mismo problema con los DT770 cuando usaba un amplificador con el que no tenia buena sinergia y era un problema. Ahora que he encontrado un amplificador decente ya no me pasa.

Prueba a usar un equalizador y bajar un poco las frequencias altas. Si tu software de sonido no tiene ninguno prueba este que es un equalizador a nivel de driver con latencia baja para windows:
http://sourceforge.net/projects/equalizerapo/
Y esto es una interfaz gráfica para controlar el EQ (pon el archivo en la carpeta config del equalizerAPO):
http://sourceforge.net/projects/peace-e ... extension/

También puedes probar algun mod casero y ponerle un filtro en cada lado del auricular, prueba distintos materiales. (Un calcetin por ejemplo).

Por ciert, ¿estabas escuchando la cancion de Hotel California del disco Hell Freezes Over? los espectadores cuando chillan al final de la canción es normal que molesten muchisimo, es un problema de la grabación.
yo en mi harman kardon puedo cambiar la salida headphone en normal o el filtro de dolby headphone es decir dh y se nota mucho.
Muchas gracias por las explicaciones. Solo lo usaré para jugar, para ver series y eso lo oigo por altavoces, porque no están los ventiladores a tope de por medio.

Los takstar hi2050 son bastante más baratos, por lo que me puedo pillar esos y los piston 3 también xDDD

Si algún día hace mucha calor y es demasiado los takstar tengo los otros, además los piston los puedo usar en el móvil también.

Creo que finalmente haré eso, los Ozone ya está en la caja para mañana mandarlos de vuelta.

Saludos
eric_14 escribió:Muchas gracias por las explicaciones. Solo lo usaré para jugar, para ver series y eso lo oigo por altavoces, porque no están los ventiladores a tope de por medio.

Los takstar hi2050 son bastante más baratos, por lo que me puedo pillar esos y los piston 3 también xDDD

Si algún día hace mucha calor y es demasiado los takstar tengo los otros, además los piston los puedo usar en el móvil también.

Creo que finalmente haré eso, los Ozone ya está en la caja para mañana mandarlos de vuelta.

Saludos

Si solo los vas a usar para jugar adelante y lo que tiene es eso, que por ese precio luego si quieres te puedes comprar otros distintos a mayores xD

Amatsu escribió:
jcdr escribió:Has hecho bien en devolverlos.

Te entiendo ya que yo tenia el mismo problema con los DT770 cuando usaba un amplificador con el que no tenia buena sinergia y era un problema. Ahora que he encontrado un amplificador decente ya no me pasa.

Prueba a usar un equalizador y bajar un poco las frequencias altas. Si tu software de sonido no tiene ninguno prueba este que es un equalizador a nivel de driver con latencia baja para windows:
http://sourceforge.net/projects/equalizerapo/
Y esto es una interfaz gráfica para controlar el EQ (pon el archivo en la carpeta config del equalizerAPO):
http://sourceforge.net/projects/peace-e ... extension/

También puedes probar algun mod casero y ponerle un filtro en cada lado del auricular, prueba distintos materiales. (Un calcetin por ejemplo).

Por ciert, ¿estabas escuchando la cancion de Hotel California del disco Hell Freezes Over? los espectadores cuando chillan al final de la canción es normal que molesten muchisimo, es un problema de la grabación.

Gracias por las recomendaciones, las probaré cuando tenga algo más de tiempo el fin de semana. [oki]

No, no era esa versión la que estaba escuchando, los silbidos se producen durante la propia canción en si, aunque por curiosidad la he puesto y tienes razón que se hace más acusado por la constancia de los chillidos.

EDIT: he estado probandolos un poco más, porque apenas los uso para escuchar música, y con esa misma canción en el portátil o tablet si bien si se nota un cosquilleo de los agudos es soportable, en el sobremesa con la Audigy 2ZS para nada lo es. Con el ecualizador que me recomendo el compañero bajando las altas frecuencias si que desaparecen las molestias... junto con media canción XD
Para juegos o películas OK pero para música ni a mi peor enemigo se los recomendaría.

Los Aurvana Live suenan también bien (bueno, para música infinitamente mejor xd) y son muy muy cómodos (al menos, si tienes las orejas no muy grandes), eso si, son cerrados y la calidad de construcción es bastante peor.

Un saludo [bye]
Deberán ser abiertos, porque este finde he estado probando unos "malos" cerrados y no los llevo bien, como aprete un poco, si estoy bastante rato, me molesta bastante y me los tengo que quitar. Tendrán que ser los takstar, no hay otra xD.
A ver. No he leído las 3 páginas porque estoy con el móvil. Pero el conector con la luz roja es la salida optica.
Buenas, pues al final ya he pedido los piston 3, el problema que me van a tardar en llegar, como ya viene el calor creo que de momento no pillaré takstar, me esperaré a que lleguen los piston, los probaré bien y entonces seguramente pediré los otros para tenerlos en a finales de verano que ya no molestarán tanto.

Por cierto los piston llevan incluido auricuales y micro en el mismo cable y mi portátil lleva micro y auricular separado, he visto estos adaptadores, supongo que en principio no debería haber problema. http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CONECTOR-HEMBRA-AURICULAR-STEREO/dp/B00M1SPCSY

Cuando me lleguen comentaré impresiones de los piston, dicen que van muy bien, ya veremos que tal suenan.
Al final ya recibí los Piston 3, los he estado probando este finde pasado, y oír se oyen de lujo, pero tiene una pega, cuando reproduces un audio a poco volumen se oye el típico sonido de distorsión,no es algo exagerado, pones una canción o un juego y ni te enteras, pero esperaba que no hiciera ese ruido. No sé si suele ser algo normal en este tipo de auriculares o que he tenido mala suerte y me han tocado unos malos, si no es por eso serían perfectos porque me encanta como suenan.
Amigo te aprovecho el tema para no crear una igualito..

Tengo varias opciones ojeadas:

1, 2, 3, 4 y 5

Como máximo quiero gastarme 100 euros, y al ser tanto para juegos como para películas es importante que el micro sea extraible.. y no se, no entiendo nada sobre cuales son mejores o peores así que me gustaría que si alguno sabe, recomendase uno de esos o alguno que crea que es mejor, siempre que sea menos a 100 euros claro!

saludoss
Gaboni-MFSO escribió:Amigo te aprovecho el tema para no crear una igualito..

1, 2, 3, 4 y 5

Como máximo quiero gastarme 100 euros, y al ser tanto para juegos como para películas es importante que el micro sea extraible.. y no se, no entiendo nada sobre cuales son mejores o peores así que me gustaría que si alguno sabe, recomendase uno de esos o alguno que crea que es mejor, siempre que sea menos a 100 euros claro!

saludoss

HyperX Cloud, el uno, no el dos.

Saludos.
Apolonius escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Amigo te aprovecho el tema para no crear una igualito..

1, 2, 3, 4 y 5

saludoss

HyperX Cloud, el uno, no el dos.

Saludos.

+1

Lo demás de esa lista es basura.
Entonces por unanimidad queda claro xD Gracias a los 2!
Buenas, para no duplicar temas, os dejo un enlace a un post que acabo de hacer antes de descubrir este hilo:

hilo_auriculares-necesito-vuestra-ayuda-audiofilos-entendidos_2108153

Espero que me podais ayudar. Gracias.
Buenas, después de unas semanas con los Piston 3, la verdad es que son una maravilla en cuanto sonido. Las explosiones de BF4 no hacen ruidos raros como los primeros que compré, da igual que sea un película o juegos que la calidad me encanta. Eso sí, sigo un poco decepcionado por el ruido de distorsión que hace, pero una vez les das volumen no se oye y funcionan bien. Para lo que valen tampoco me puedo quejar mucho, los aguantaré todo lo que pueda y ya.

Los takstar no sé si los cogeré al final, estos se oyen muy bien y me evitan oír los ventiladores del portátil. Veremos si al final cambio de idea.

Saludos
36 respuestas