xtayron escribió:Leí algunos foros de la comunidad inglesa y hablaban bien de ellos, tienen algún problema?
Problema ninguno. Igual que comprar un Seat Ibiza, por ejemplo ¿es bueno coche? por supuesto que sí, pero no pagaría 50.000 euros por él, teniendo un BMW en ese precio.
Y eso es lo que pasa en el mundo gamer: Sólo tienes que preguntarte lo siguiente: "¿puedo comprar algo mejor gastando lo mismo o incluso menos, a pesar de que no lleve la palabra gamer?"
Arriba te han recomendado unos Audio Technica, cuya calidad está más que probada, y siendo unos cascos muy normales en el mundo audiófilo, directamente están 100 peldaños por encima que el 98% de cascos gamer. AKG es otra marca con modelos que van a darte un rendimiento parecido.
En mi caso, soy mucho de Sennheiser. Por calidad y por ergonomía (muy importante en auriculares). Y créeme: con 300 pavos te compras un Sennheiser que se mea en cualquier HyperCloud, Logitech, SteelSeries, etc.
Y sí: he probado Hypercloud, y de hecho todavía tengo unos Logitech G430 que utilizo a diario. Y los uso porque me hacen buen papel para la finalidad que les doy, pero claro, me salieron por menos de 50 euros en oferta.
Y ahí está el quid de la cuestión: depende de lo que quieras gastar. Si tienes un presupuesto de más de 50-70 euros, hay que pensar en otras cosas, y los Audio Technica son un buen ejemplo.