Recomendación de Autoradio+manos libres y tienda (madrid)

Buenas, aprovechando que tengo unos eurillos de mas se me ha presentado la posibilidad de cambiar por fin la radio del coche, no está mal, es un radiocd bastante majo para los años que tiene, con carga frontal y toda la pesca pero que desde hace ya 1 mes cuando estoy con la radio puesta se entrecorta demasiado y cuando le metes un CD por arte de magia a veces no te lo coge y otras veces sí, o sin mas deja de reproducir, vamos, que toca cambiarlo.

No me voy por las nubes, buscaba una radio para el coche, supongo que lo llevarán todas, pero por si acaso.... que pille mp3, que disponga de entrada de audio o usb o lector de tarjetas y que tenga bluetooth para poder usarlo a modo manos libres.

Mi presupuesto es de 150~200 euros (nunca mas) y del montaje me encargaría yo, preferiblemente alguna marca reconocida, huyendo en la medida de lo posible de marcas "chungas", ya he tenido 2 malas experiencias en otros coches con marcas raras/baratas.

Ah, también decir, que la radio no tenga formas estrambóticas ni gilipolleces que dificulten su uso (aka, botones táctiles).

Saludos y gracias.
Pues en principio con ese presupuesto podras encontrar algo apañado en Alpine o Blaukpunkt (son mas parcos en diseño pero suenan muy bien) o algo en Clarion (pero de esta marca solo si son modelos de gama media/alta,porque los basicos son flojillos)

De tiendas yo no soy de Madrid pero yo estuve un tiempo metido en el foro de type-rsound y tambien son tienda y suelen tener ofertas chulas a veces y aconsejan bastante bien.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6498
Este es bastante bueno,aunque el bt es un modulo que tienes que comprar aparte.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6023
Buenas, el alpine tiene muy biena pinta y de estética está bastante bien, pero por lo que he googleado el módulo bluetooth nuevo cuesta 80 ~ 100 euros.... y se va la radio a bastante mas de 200 euros que es mi tope..

Y la blaupunt esa no me llama demasiado :(
3 respuestas