Recomendacion de aventura grafica entre estas

Bueno, despues de un tiempo sin jugar una aventura grafica me apetece retomar el genero otra vez; las que tengo compradas y aun no jugadas son estas:

Syberia, Syberia 2, Dreamfall, Mist V, Memento Mori, Fenimore Fillmore Revenge, The lost horizon, Tales of Monkey Island, A Vampyre Story, A stroke of fate: Operation Valkyrie

A ver cual de todas me recomendais.

gracias!!
syberia 1 y 2
tales of monkey island
a vampire story
Mist v si te gustan los myst, a mi personalmente no me gusta ese tipo de juegos.
Yo te recomiendo Syberia 1 y 2. Aunque parezca que el 2 es una segunda parte, es básicamente la mitad del juego. A mi es tal vez la aventura gráfica que más me ha gustado de todas las que he jugado, y han sido muchas :)
Si, el syberia es un solo juego pero por motivos de marketing y para sacar mas cuartos lo dividieron en dos, pero es un solo juego y una sola historia, el syberia 1 no acaba la historia por ejemplo.

Aunque tb hay que decir que son lo suficientemente largos para poder ser vendidos por separado.

Eso si, si juegas al syberia 1 debes jugar al 2 obligatoriamente si quieres acabar la historia. Y no te quieres quedar mangado. Y jugar a los dos son muchas horas de buena aventura grafica.
Yo también te recomendaría los Syberia, seguido del Tales of Monkey Island (aventuras bastante buenas, pero eso sí, no te esperes algo parecido a los 2 primeros) y el Lost Horizon. Del resto, también jugué en su día al Dreamfall, que vendría a ser una secuela del genial The Longest Journey... aunque un poco floja.
y que tal andaran de graficos hoy en dia?? todavia daran "el pego"??
ryuks escribió:y que tal andaran de graficos hoy en dia?? todavia daran "el pego"??
siguen siendo buenos, ten en cuanta que son fondos fijos, y los personajes no están del todo mal.

Aqui puedes ver un video del principio y se ve como los gráficos aguantan el tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=rTXsuenh9EQ

Eso si, quizas en un monitor muy grande canten.
Lost Horizon me gustó mucho, la verdad.

Y Memento Mori la he dejado a mitad. Los personajes sin carisma y aunque la historia parece chula, acabó aburriendome :(
Por este orden:

- Tales of Monkey Island. En clandlan existe traducción al español del juego. Secuela del clásico.
- Syberia. En mi opinión la segunda parte mejora mucho con respecto al primero.
- Lost Horizon. Estilo Indiana Jones.
De esas la que mas me gusta es Syberia.Un juegazo.
Syberia I y II sin duda, aunque otros que has o habéis nombrado son muy buenos tb.
Syberia y Syberia 2 sin dudar.
ryuks escribió:Bueno, despues de un tiempo sin jugar una aventura grafica me apetece retomar el genero otra vez; las que tengo compradas y aun no jugadas son estas:

Syberia, Syberia 2, Dreamfall, Mist V, Memento Mori, Fenimore Fillmore Revenge, The lost horizon, Tales of Monkey Island, A Vampyre Story, A stroke of fate: Operation Valkyrie

A ver cual de todas me recomendais.

gracias!!

Syberia 1=cagario
Syberia 2=aceptable
Dreamfall=cagarrio explendoroso
Myst V=cagarrio explendoroso
Memento mori= Gigacagarrio
Fillmore Revenge= Aberración que debería ser borrada de la faz de la tierra y un insulto al género de las aventuras gráficas (ambas cosas juntas).
The lost horizon= entre cagarrio y aceptable
Tales of Moneky Island=decente
A vampire Story=decente
A stroke of fate: Operation Valkyrie= Insulto al género.

La clásificación de calidad de menor a mayor sería:

Mata Hari < Aberración+insulto < Aberración < Insulto < Gigacagarrio < Megacagarrio < Cagarrio explendoroso < Cagarrio < Aceptable < decente < minimamente bueno.... y no nos engañemos, ¿para que seguir si ninguna de esas aventuras merece más?.
12 respuestas