Recomendacion de aventura gráfica

Hola Y FeLiZ AÑO 2004 a todos los k stan al otro lado.

Llegan los reyes, y por tanto, epocas de compras de ultima hora [tomaaa] ...

Querria regalarle a un amigo una buena aventura grafica y me gustaria que me recomendaseis alguna que te absorba de principio a fin y te sumerga totalmente en su intriga.
[Ooooo] .

¿Cual me sugereis?
El XIII es de aventura grafica?? nose pero esta k lo parte!!!! el need for speed underground no es aventura grafica pero joder.... esta k triunfa ese jueguecito!!! buen espeo k te exen mas pal saco!!! enga mepiro a jugar al nfs underground ke se enfria el buga xD bye!!![bye]
si no tiene longest journey no sé a que esperas XD

tb está muy bien runaway, y el nuevo westerner (aunque no lo he probao)

Saludos
No, el XII no es una aventura grafica.., pero jurl....el Need for Speed II...como que tampoco, aunque gracias por la sugerencia.
¿Y alguno haveis provao el The Black Mirror? [fumeta]
Escrito originalmente por billyberjas
si no tiene longest journey no sé a que esperas XD

tb está muy bien runaway, y el nuevo westerner (aunque no lo he probao)

Saludos

El Longest Journey y te juro que te engancha de principio a fin, aparte es barato, largo y tiene bastante dificultad. No se a que esperas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si el ke te e dixo antes no es aventura pero esta guapisimo, este es de aventura y ya te o an sugerio... el Runaway, ese me lo e pasado infinitas veces!! la pixas, eso si k enganxa, y esta por salir el runaway 2 [tadoramo] [fies] juju k vicio, runaway es una buena opcion, bye...[bye]
Jur y el broken sword 3 ein? nadie lo dice o k?? es un juegazo, recomendado.

SaLuDoS.
si, el broken 3 es muy weno, y el runaway tb, en este ultimo encima estas pillando un juego español. esto mismo sucede con el the westerner, aun no le he catado asi q no te digo na.
the longest es muy majo. no te pilles ni de coña en traitor's gate, desesperante y engañoso para mi gusto (caya compra).
Escrito originalmente por marcys
si el ke te e dixo antes no es aventura pero esta guapisimo, este es de aventura y ya te o an sugerio... el Runaway, ese me lo e pasado infinitas veces!! la pixas, eso si k enganxa, y esta por salir el runaway 2 [tadoramo] [fies] juju k vicio, runaway es una buena opcion, bye...[bye]

Juegazo si señor, aunque algo corto y menos dificil que sus antecesores. (como la historia del BS1 nada [babas])
Hola aronash, yo tengo el "The Black Mirrror" y como aventura grafica esta que se sale de bueno al principio y final a mitad juego se pone algo lento, los puzzles son buenisimos y la aventura en si es de un tio estilo "Broken Sword" pero con algo mas de suspense, pues es aventura de terror, prueba tambien con "Syberia" y "Amerzone", dos aventuras graficas que van en el mismo lote y salen las dos por 19 Euros y si quieres mas de terror "Silent Hill 2 y 3 (ambas muy buenas) o con "The Thing" parecida a la pelicula, si la quieres con aventura pues "Dune" (este titulo tambien tiene el juego de accion 1cd y estrategia 4cds), "Abierto hasta el amanecer" esta bastante bien y "Runaway" ó "Dragon´s Lair- Trilogia", pero si te cae mal el amigo le regalas "Fort Millenium" y seguro no lo ves mas, esta aventura es lo peor que he comprado, al final la regalaban en revistas y aun asi no creo ke nadie lo finalice, bueno creo que ya tienes algo donde decidir a comprar amigo, un saludo a todos/as.
Escrito originalmente por Amistad
Hola aronash, yo tengo el "The Black Mirrror" y como aventura grafica esta que se sale de bueno al principio y final a mitad juego se pone algo lento, los puzzles son buenisimos y la aventura en si es de un tio estilo "Broken Sword" pero con algo mas de suspense, pues es aventura de terror, prueba tambien con "Syberia" y "Amerzone", dos aventuras graficas que van en el mismo lote y salen las dos por 19 Euros y si quieres mas de terror "Silent Hill 2 y 3 (ambas muy buenas) o con "The Thing" parecida a la pelicula, si la quieres con aventura pues "Dune" (este titulo tambien tiene el juego de accion 1cd y estrategia 4cds), "Abierto hasta el amanecer" esta bastante bien y "Runaway" ó "Dragon´s Lair- Trilogia", pero si te cae mal el amigo le regalas "Fort Millenium" y seguro no lo ves mas, esta aventura es lo peor que he comprado, al final la regalaban en revistas y aun asi no creo ke nadie lo finalice, bueno creo que ya tienes algo donde decidir a comprar amigo, un saludo a todos/as.

Muxisimas gracias amistad por tus recomendaciones al igual k a todos los demás. Por cierto el Broken Sword lo habia descartao ya k m habian dixo k con ste ultimo habia perdido todo su encanto anterior, pero veo k no es así.
Escrito originalmente por aronash

Muxisimas gracias amistad por tus recomendaciones al igual k a todos los demás. Por cierto el Broken Sword lo habia descartao ya k m habian dixo k con ste ultimo habia perdido todo su encanto anterior, pero veo k no es así.

Eso creia yo al eliminar el raton pero la interfaz e interaccion por teclas lo supera (no me llameis hereje) y las partes de video+accion hacen q la historia sea mas seguida, en fin, a mi me ha encantado [sonrisa]
¿Y has pensado en alguna aventura de las viejas? No tendran la calidad visual de las de ahora y hay verdaderas joyas: Sam & Max, El dia del tentaculo, Inidana Jones & the fate of atlantis, la serie Larry...
13 respuestas