Recomendación de Aventuras Graficas para Win7

Buenas.

Hace años que no juego a casi nada en el PC, ultimamente estaba enganchado a algun que otro MMORPG. Pero ahora mismo me apetecía volver a jugar a alguna Aventura Grafica. Las ultimas que jugué fueron del estilo de La Pantera Rosa, Grin Fandango, Ace Ventura, etc.

Preferentemente las prefiero en castellano.
Merci
Hay cientos de aventuras gráficas las mejores para mi: The Dig, Hollywood Monsters, Full Throttle, Simon the sorcerer , Day of the Tentacle, Broken Sword, The Longest Journey, todas las de Indiana Jones, y porsupuestisisisisisimo las de Monkey Island que son las mejores aventuras gráficas que he jugado, aunque el 4º de Monkey Island no me gusto nada.

Esas son las mejores para mi, pero hay muuuuuuuuuuchas mas.
perikillOo escribió:Hay cientos de aventuras gráficas las mejores para mi: The Dig, Hollywood Monsters, Full Throttle, Simon the sorcerer , Day of the Tentacle, Broken Sword, The Longest Journey, todas las de Indiana Jones, y porsupuestisisisisisimo las de Monkey Island que son las mejores aventuras gráficas que he jugado, aunque el 4º de Monkey Island no me gusto nada.

Esas son las mejores para mi, pero hay muuuuuuuuuuchas mas.

A Monkey Island le vuelvo a tener ganas.
Pero que sean compatibles con Windows 7 64 Bits? Porque ya he intentado instalar un par de ellos y la mitad no pasan del XP o me pide q sea de 32 Bits. Y muchas ganas de instalar el VirtualBox con otro version de Windows no me apetece la verdad!xD
Lo que buscas son las nuevas ediciones de Monkey Island:
http://pc.ongames.com/the-secret-of-monkey-island-edicion-especial
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8313/0/monkey-island-2-special-edition/

Funcionan bajo Windows 7 y tienen los gráficos super actualizados al día de hoy.
Puedes jugar a los monkey island originales con scummvm.
Tambien puedes encontrar la version hd en steam para los dos primeros monkey island.

Monkey island 3 y 4 ya dejaron de ser monkey island porque no siguen la trama original.
jxrdii escribió:Pero que sean compatibles con Windows 7 64 Bits?

Como te dice el compañero de arriba: ScummVM. No tendrás ningún problema de compatibilidad.

http://www.scummvm.org/
Runaway 3, Machinarium, Tales of Monkey Island... :)
(mensaje borrado)
Hay una cantidad considerable de juegos que no pueden funcionar en un sistema de 64 bits gracias a su sistema de protección. Algunos de ellos, de hecho, ni siquera se dejan instalar. En esos casos hay que hacer toda clase de chapuzas como instalar el juego en un PC compatible, crackearlo y moverlo al PC en el que se quiere jugar (incluyendo todas las ramas de registro). Francamente, estas situaciones dan que pensar sobre los sistemas anticopias que se han estado utilizando ¿Hace falta llegar a estos extremos? ¿Tiene siquiera sentido?

Por otro lado, también hay otros juegos que no pueden funcionar en modo hardware, pero sí funcionarán sin problemas en software renderer. Buen ejemplo de estos es el The Logest Journey.

Por cierto, no pierdas de vista las aventuras viejas que funcionaban con MS-DOS. La inmensa mayoría de ellas te funcionarán sin ningún problema utilizando el DOSBOX.
Yo te recomiendo el Gray Matter que ha salido hace un par de meses y es muy bueno y de la misma autora el Gabriel Knight 3 ya más antiguo pero que también funciona perfectamente en windows 7 x64.
Y por supuesto las aventuras gráficas de Telltalegames: Dale un vistazo a las 3 temporadas de Sam & Max, son tan divertidas como el primer juego (Hit the Road) pues sigue estando detrás de ellos su padre Steve Purcell. Te vas a reir mucho a cada rato, te lo garantizo. También de telltale te recomiendo el Tales of Monkey Island que vendría ser el Monkey Island 5 mucho mejor que el cuarto, o los capitulos de Regreso al Futuro si eres fan de la película.
De Lucasarts te recomiendo los remakes del Monkey Island que puedes comprar en Steam por unos 8-9€ o en un pack por 15: http://store.steampowered.com/sub/6183/?snr=1_4_4__13

Saludos.
Merci a todos.
Al final me compre la trilogia de Runaway, que la encontré bastante barata en el MM.
De momento ya llevo mas de la mitad del primer juego y me tiene bastante enganchado.

Ahora mismo estoy instalando el ScummVM, para jugar a los antiguos que no me deja instalar en el win7.
jxrdii escribió:Merci a todos.
Al final me compre la trilogia de Runaway, que la encontré bastante barata en el MM.
De momento ya llevo mas de la mitad del primer juego y me tiene bastante enganchado.

Ahora mismo estoy instalando el ScummVM, para jugar a los antiguos que no me deja instalar en el win7.

Si te engancha Runaway el Gray Matter mas, ya que la historia del primer Runaway me parece de broma comparada con este...yo me lo pasé hace una semana (gray matter) y es un puto juegazo con una historia adulta que engancha..
11 respuestas