Recomendación de Aventuras graficas

Hola, que juegos de aventuras graficas me recomendais..? [oki]
Primero feliz navidad, y ahora mismo la 360 anda coja en éste género, aunque te recomiendo Dreamfall y lois 2 Syberia, de la primera Xbox que me parece que ambos son compatibles.
Salu2
DeSi-DS escribió:FAHRENHEIT!!! [toctoc]

K pedazo de juego, si señor, aunque no sea aventura grafica

saludos
La saga Broken sword, aunke no se si seran retrocompatibles (de exo hay mas de 1 pa la xbox1? porque se que el ultimo esta pero los otros ni idea...)

Tambien Still Life, de los credores de syberia, esta muy bien y queda en un tu bi continui muy bestia... por cierto, alguien sabe algo de Still Life2?
Te recomiendo para ello que aparques un poco nuestras consolitas, te pilles el PC, una página de abandonware, y te pilles los maravillosos monkey island, hollywood monsters, maniac mansion... y el genialísimo grim fandango.
farlopinho_10 escribió:
K pedazo de juego, si señor, aunque no sea aventura grafica

saludos

No hemos debido de jugar al mismo juego, o no lo acabaste.
Una grandísima idea, pero al final meten fallos de principiante que lo destrozan. Merece la pena jugarlo, eso si, aunque el final es una mierda, el resto del juego está de vicio.
Hola, Feliz Navidad a todos.
Juegos de Xbox original, estos o ya estan jugados y/o los tengo.
De PC, no por favor... si lo que trato es de que la mujer me compre la 360 [toctoc]
Una ayuditaaaa....
zheo escribió:No hemos debido de jugar al mismo juego, o no lo acabaste.
Una grandísima idea, pero al final meten fallos de principiante que lo destrozan. Merece la pena jugarlo, eso si, aunque el final es una mierda, el resto del juego está de vicio.

Lo malo es que la tónica general de hoy en día es que el 80%, o más, de juegos tienen una mierda de final. En Fahrenheit se notaba más porque lo anterior al desenlace era brillante, pero la verdad es que estoy harto de finales nefastos, que no duran ni un minuto.
Como que no es una aventura gráfica??
9 respuestas