he tenido una party similar últimamente, te cuento mi experiencia para que guíes a tus colegas.
El problema siempre en estas cosas es que normalmente no es el mismo grado de conocimiento el que tienen todos los integrantes de la party. Hace falta un trabajo previo
de entrenamiento por parte de los demás. Porque normalmente el usuario de este foro suele tener más conocimiento que el no usuario (cada cual que se lo tome como quiera, jaja).
A mi me parece siempre que los beat em up de capcom andan en otra liga. Todos ellos. Al final siempre en una reunión con los colegas se termina jugando a ellos, porque son los que todo el mundo conoce mas o menos.
Mi sugerencia es que antes de la party le hagas un poco de tutorial a tus amigos, si es que son poco freaks, o menos que tú mismo, de alguno de los que se le puede sacar mas jugo. Por ejemplo, para mi gusto (repito, para mi gusto), el Alien Vs Predator es la culminación del género en Capcom. Pero en la party, los amiguetes no conocían los movimientos, y es complicado que todo el mundo los aprenda rápido. Si quieres éxito, lo ideal es centrarse en 3 o 4 juegos, y que la gente vaya ya "estudiada".