Recomendación de Beat'em Ups para una party.

Muy buenas! :D Pues como indica el título del hilo, vamos a hacer una quedada en la casa de campo de un amigo, más bien diría que va a ser un maratón puesto que va a durar varios días jeje. Pues el tema es que vamos bastantes aficionados de los beat'em ups y fighting games. De juegos de lucha voy sobrado, pues conozco prácticamente todos ya sean clásicos o modernos, pero de beat'em ups seguro que hya muchísimos de calidad que se me escapan, por eso quería pediros a los clásicos de EOL recomendación. Busco juegos del palo Captain Commando, Final Fight, Knights of The Round, etc...
Lo ideal es que fuesen para 3 o 4 players, más disfrute para más gente jeje. Todos los aparecidos en Neo-Geo, Cps1, 2 y 3 los conozco de sobra, así que supongo que sería mirar en MAME, conozco unos cuantos pero seguro que más de uno podréis recomendarme :D
PC conectado a una tele de 37" y cuatro pads por usb = vicio total jajaja.

A ver qué me podéis recomendar, es para este fin de semana :) saludosss!
Para empezar:

Teenage Mutant Ninja Turtles

Imagen

Teenage Mutant Ninja Turtles : Turtles in time

Imagen

The Simpsons

Imagen
vendetta Imagen

xmen Imagen

cadillacs Imagen

double dragon Imagen
Los que te han dicho aqui arriba son lo mejor de los mejor, sobretodo los de 4 o mas jugadores. [carcajad]
Unos cuantos días con juegos de pegar a la gente ? cuanta violencia gratuita.
Voy tomando nota, no recordaba los TMNT, míticos jaja.

FFantasy6 escribió:Unos cuantos días con juegos de pegar a la gente ? cuanta violencia gratuita.

Por supuesto Imagen
Bucky O'hare
Imagen

Wild West COW Boys of Moo Mesa
Imagen

Ninja Baseball Batman
Imagen

Oriental Legends
Imagen

The Ninja Kids
Imagen

Growl
Imagen

Golden Axe - The Revenge of Death Adder
Imagen

Karate Blazers
Imagen

Hook
Imagen

Y hay mas, aunque no recuerdo algunos nombres, pero con esto deberiais tener para un rato xD
Otra buena opcion si ya conoces bien los clasicos es Streets of Rage Remake + mods de la peña

(mods) http://www.bombergames.net/forum/viewforum.php?f=13

Algunos estan muy bien y a dobles son divertidisimos

Double Dragon
Imagen
Final Fight
Imagen
Golden Axe
Imagen
Donkey Kong
Imagen
Voy apuntando algunos de los que me decís :)

Un saludo.
Dungeons & Dragons - Tower of Doom
Imagen
Dungeons & Dragons - Shadow over Mystara
Imagen

Éstos dos tienen toquecillos de los libro juegos de antaño, tienes que tomar algunas decisiones conforme se van desarrollando. Y por supuesto no te olvides King of Dragons.
De los que han dicho, el Cadillacs and Dinosaurs es maravilloso, el teengae mutant turtles y el vendetta,ahi teneis para un buen rato repartiendo.
VICIETA escribió:Otra buena opcion si ya conoces bien los clasicos es Streets of Rage Remake + mods de la peña

(mods) http://www.bombergames.net/forum/viewforum.php?f=13

Algunos estan muy bien y a dobles son divertidisimos

Double Dragon
Imagen
Final Fight
Imagen
Golden Axe
Imagen
Donkey Kong
Imagen

Donkey kong? XD XD
A ver chicos jeje, ya dije que conocía de sobra los de las placas CPS de Capcom, Cadillacs y los Dungeon and Dragons son de Cps1 y 2 ^^U.

EL Vendetta ese me ha llamado la atención :) los de TMNT no van a faltar (los había olvidado jaja), Ninja Baseball Batman también tenemos que probarlo xD, y algunos más.

A ver si alguien conoce algunas joyitas más para disfrutar entre amigos :)
No te olvides de esta maravilla: Violent Storm

Imagen

Imagen
Clasicazos tambien!!

64th. Street
Imagen

Asterix
Imagen

Renegade
Imagen

The Punisher
Imagen

Y este curioso tambien...

Guardian of the Hood
Imagen
A mi me gustan tambien mucho este tipo de juegos pero varios dias jugando a lo mismo no os va a aburrir??? Porque por mucho que sean juegos diferentes, en todos se hace lo mismo: Avanzar y golpear.
king of dragons

Imagen

knights of the round

Imagen

burning fight

Imagen

die hard arcade

Imagen

mutation nation

Imagen

robo army

Imagen
SPIDERMAN AND VENOM: SEPARATION ANXIETY: Jugué al de MD y no estaba nada mal, mil veces mejor que el Maximun Carnage q no tiene opcion 2 players.
Imagen

Creo que ya nombraron los mejores, hay varios mas y de gran calidad pero lamentablemente no son multijugador. (Saga Splatterhouse, Batman Returns SNES, Comix Zone y demás)

Dos mas que no pueden faltar en una fiesta videojueguil y no son beatem ups precisamente:

Sunset Riders (Arcade 4 players)
Imagen

Saturn Bomberman (hasta 10 jugadores, la BOMBA [qmparto] )
Imagen
urtain69 escribió:A mi me gustan tambien mucho este tipo de juegos pero varios dias jugando a lo mismo no os va a aburrir??? Porque por mucho que sean juegos diferentes, en todos se hace lo mismo: Avanzar y golpear.

Hombre, no vamos a estar contiunamente jugando a eso, hay muchas otras cosas que hacer (piscina, alcohol xDDD), además no solo seremos 4 personas, seremos más de 10 pululando por ahí así que no van a ser siempre los mismos los que estén delante de la tv :)

Voy mirandome los juegos que estáis proponiendo, un saludooo.
Dynamite Cop

Imagen

Imagen

Imagen

Tal bueno como el Die Hard Arcade.
Dungeons & Dragons - Tower of Doom

Estoy enganchadillo, es un buen juego si puedes hacerte con la placa seria un puntazo. aunque el 2 dicen que es mucho mejor. los Oriental Legend de IGS PGM estab bien tambien
Captain America and The Avengers

Imagen

Die Hard Arcade:

Imagen
Jhimyx escribió:No te olvides de esta maravilla: Violent Storm

Imagen

Imagen

Yo venía directo a recomendar este, sin duda tras los final fight, incluso el 2 y 3 de super, saludos.
El que para mi es uno de los mejores y mas desconocidos juegos de hostias de todos los tiempos:

Golden axe revenge of death adder

http://www.youtube.com/watch?v=Rd9PUSOds_U

Y por supuesto , su antecesor, el primer golden axe, aunque este no tiene opcion para 4 players y es cortisimo.
Auricom escribió:El que para mi es uno de los mejores y mas desconocidos juegos de hostias de todos los tiempos:

Golden axe revenge of death adder

http://www.youtube.com/watch?v=Rd9PUSOds_U

Y por supuesto , su antecesor, el primer golden axe, aunque este no tiene opcion para 4 players y es cortisimo.

La parte de los arboles era ya a repartir todo dios por todas partes elevado a la maxima potencia.
Golden Axe Revenge of Death Adder lo jugué hace mucho tiempo, era un juegazo sí señor, y encima opción 4 players jaja, estará en la party :)
También está el Alien Storm

Imagen
no son de mi genero favorito pero creo q no he probado nada mejor que los streets of rage
El que me gustaba mucho de pequeño era el metamorphic force:

Imagen

Imagen
Bueno, pues si le meteis en el saco saturn, guardian heros es obligado y otro que puede ser un autentico desmadre, power stone 2, hasta cuatro jugadores ;).

Un saludo.
La verdad es que es un género aburrido como pocos, pero en arcade tienes juegos que molan bastante, como el que acaban mencionar.
Dayara escribió:La verdad es que es un género aburrido como pocos, pero en arcade tienes juegos que molan bastante, como el que acaban mencionar.

Eso es que no has probado los shooters actuales...
John3d escribió:
Dayara escribió:La verdad es que es un género aburrido como pocos, pero en arcade tienes juegos que molan bastante, como el que acaban mencionar.

Eso es que no has probado los shooters actuales...

Gracias a Dios, no. xD
¡No es un género aburrido para nada! xDDDD, y más si te reúnes con gente a la que también le encanta el género, es divertidísimo. Claro que no te puedes pasar 6 juegos seguidos, ahí sí que te cansas, lo suyo es pasarse dos juegos entre cuatro colegas y ya al día siguiente darle caña a otros xD.

Hombre no tienen la profundidad argumental del Tetris de Mega Drive, pero de ahí a que sean aburridos...
Jugando con un amigo al D&D, Cadillacs and Dinosaurs, Three Wonders, etc... yo me he pasado unas tardes la mar de entretenidas [risita]
el terry escribió:

Hombre no tienen la profundidad argumental del Tetris de Mega Drive, pero de ahí a que sean aburridos...
Jugando con un amigo al D&D, Cadillacs and Dinosaurs, Three Wonders, etc... yo me he pasado unas tardes la mar de entretenidas [risita]

En este tipo de juegos no importa sí se cuenta con el mejor argumento del mundo, porque al final la forma de jugar es la misma. Nadie se lo ha pasado mejor que yo jugando al Double Dragon, pero lamentablemente los tiempos cambian...
yo elegiría estos 3, en el orden que prefieras.

Guardian heroes de Saturn
Sengoku 2 Neo Geo
Vendetta Arcade Konami
Alien vs predator
Imagen

Y este aunque lo pongo ya que veo que han puesto algún run & gun más, con lo que se ha puesto teneis diversión para rato.

Wild west cow
Imagen

Missing_nin escribió:¡No es un género aburrido para nada! xDDDD, y más si te reúnes con gente a la que también le encanta el género, es divertidísimo. Claro que no te puedes pasar 6 juegos seguidos, ahí sí que te cansas, lo suyo es pasarse dos juegos entre cuatro colegas y ya al día siguiente darle caña a otros xD.

Me parece de los géneros más entretenidos aunque no tiene la legión de fans que los sobrevalorados rpgs.
Pues a mi uno que me sorprendio gratamente es el BATLETOADS versión arcade, los de consolas no me terminan de convencer, en cambio este es super bestia, como mola machacar a las ratas
Imagen
By monherculano at 2012-08-10
armored warriors tambien se sale y cada pieza te hace jugar de una manera diferente.

Imagen
he tenido una party similar últimamente, te cuento mi experiencia para que guíes a tus colegas.

El problema siempre en estas cosas es que normalmente no es el mismo grado de conocimiento el que tienen todos los integrantes de la party. Hace falta un trabajo previo :) de entrenamiento por parte de los demás. Porque normalmente el usuario de este foro suele tener más conocimiento que el no usuario (cada cual que se lo tome como quiera, jaja).

A mi me parece siempre que los beat em up de capcom andan en otra liga. Todos ellos. Al final siempre en una reunión con los colegas se termina jugando a ellos, porque son los que todo el mundo conoce mas o menos.

Mi sugerencia es que antes de la party le hagas un poco de tutorial a tus amigos, si es que son poco freaks, o menos que tú mismo, de alguno de los que se le puede sacar mas jugo. Por ejemplo, para mi gusto (repito, para mi gusto), el Alien Vs Predator es la culminación del género en Capcom. Pero en la party, los amiguetes no conocían los movimientos, y es complicado que todo el mundo los aprenda rápido. Si quieres éxito, lo ideal es centrarse en 3 o 4 juegos, y que la gente vaya ya "estudiada".
Provad el Michael Jackson Moonwalker de Sega, se pasa en 15-20min. y no está mal.
Imagen
XusY escribió:Provad el Michael Jackson Moonwalker de Sega, se pasa en 15-20min. y no está mal.
Imagen

Uff Moonwalker que grande lo había olvidado por completo menudo juego cuantas partidas le meti en su epoca [beer]
Teneis tambien el batman forever, creo que no lo pusieron y es un gran beat´em up. :cool:
Bueno, ya tengo unos cuantos :) esta tarde empezaremos a darle caña jaja. Seguramente hoy empecemos por algunos más clásicos como el King of Dragons, los TNMT, los Simspsons o el Vendetta, y más adelante le daremos a los D&D o Alien vs Predator y tal jeje, poco a poco.

Saludosss
47 respuestas