Recomendacion de bolsa de transporte

Buenas,

antes que nada he usado la busqueda sobre una bolsa de transporte y los hilos estan archivados.
Me gustaría saber ya que creo que no hay bolsa oficial, que bolsa recomendais y donde la habeis comprado a poder ser, porque he mirado en una web de videojuegos (no se puede poner nombre, no?) por ejemplo y no me convence demasiado...

Espero respuestas!!! Un saludo!!!
si hay bolsa oficial, en ECI la tenes y en MM... yo personalmente es la mejor k e visto y es la k tengo, la bandolera, ya que existen dos versiones, una version mochila y otra estilo bandolera maletin de portatil. Los materiales son bastante buenos mi consejo es que mires esa y t la pilles
yo también tengo la oficial de bandolera y estoy contento con ella, claro está porque la uso y además fue un regalo [ginyo]
Bueno, pues no sabia que habia bolsa oficial... a ver si el Lunes me paso por MM o ECI y me hago con una. Como estaban de precio?
creo k estan a 50.. por lo menos a mi m costo eso la navidad pasada
En el gamestop están a 49 euros las oficiales.

Imagen

Un saludo.
Yo recomendaria la versión mochila. Esteticamente prefiero la bandolera, pero teniendo en cuenta el peso de la consola, me quedo con la mochila.
6 respuestas