Recomendación de buen tatuador en España?

Hola a todos! tengo pensado un tatoo para hacerme un poco grande y complicado y quiero que me lo hagan muy bien! ya sé que hay muchos buenos tatuadores y es difícil decir quien es mejor que otro ya que cada uno tiene su estilo, pero me gustaría que me dijieraís para los que estéis en este mundillo cual me recomendáis o cual es el mejor para vosotros.
Muchas gracias!!
no tengo ni idea de este mundo, esto ya va por delante, pero de oídas te puedo decir que un chico se pateó media españa para irse a tatuarse con un tal javi galien. Así que doy por hecho que este tiene que ser uno de los buenos.
Thalandor escribió:no tengo ni idea de este mundo, esto ya va por delante, pero de oídas te puedo decir que un chico se pateó media españa para irse a tatuarse con un tal javi galien. Así que doy por hecho que este tiene que ser uno de los buenos.

Muchas gracias Thalandor, me informare sobre ese tatuador. [oki]
En Lloret de Mar tienes a Jordi Pinzell. Uno de los mejores.
hola, xavi0086 de donde eres ? y que tienes pensado hacerte mas o menos ?? con esa info te puedo recomendar algo
Ya casi tengo decidido que me lo haré con Javi Galien, veo que esta en Madrid, e visto muchos tatuajes suyos y me parecen fantàsticos, todo el mundo lo recomienda y dicen que es de los mejores.
También tiene un programa de tv en mtv que e visto alguno.

curro_jimenez: Soy de Gerona pero no tengo problema en moverme en cualquier parte de España para hacermelo.

psipsina: Gracias por la recomendación me informare también de ese tatuador.
Bueno, yo no llevo tatuajes ni estoy metido en ese mundillo, pero mis amigos son fanáticos y aquí en Murcia hay un tatuador muy muy bueno, un artista:
https://www.facebook.com/tatuajes.fredy?fref=ts
Si quieres algo de estilo japonés por un casual, mírate cosas de Jee Sayalero que hasta donde sé ahora mismo está tatuando en Málaga (creo) y es de los mejores tatuadores que vas a encontrar ya no sólo en españa, sino en el mundo.

También te recomiendo que mires cosas de Logan de Barracuda Tattoo que es buenísimo también.

Y para acabar, de recomiendo a Jacobo Sanz, que especialmente en tatuajes más "realistas" es la caña ^^

Opinión de un propio tatuador :)
MUchas Gracias rey619 y zeoroh!!
Me informare de los tatuadores que me recomendais! salu2!
hola, lo mas importante para recomendarte un tatuador es saber que tipo de tatuaje quieres.
decirte que javi galien es una opcion, depende de lo que te quieras tatuar, si buscas algo japones te ira muy bien. ahora viendo que ni el desplazamiento ni el dinero es problema para ti contacta con robert hernandez (si no es algo japones) que es el mejor del mundo y tenemos la suerte de que es español y por madrid lo puedes pillar si no esta en alguna convencion.
mira si quieres ver trabajos de los mejores busca en google estos nombres, robert hernandez, joshua carlton , bob tyrrell y con un estilo muy peculiar paul booht, la lista puede ser mucho mas larga pero para que te agas una idea ira bien.
otra opcion para tatuarte puede ser miguel bohigues pero te repito que sin saber que estilo buscas es muy dificil recomendarte.
lo que si te recomiendo es que no te guies por recomemdaciones (sin animo de ofender) de gente que no tiene ni idea y su base es un mal programa de televisiion que aunque a catapultado un poco a javi galien y le a hecho mucho daño (madrid ink).
y para terminar te dire que por tu zona tambien tienes opciones todo depende de lo que tu busques.
saludos
9 respuestas