Recomendación de buenos juegos

Lo primero, he realizado una busqueda y solo encuentro hilos mas bien antiguos, ademas la busqueda va a "pedales" (sera por la carga).

Pues bien, me acabo de comprar una DS y estoy perdido en el tema de juegos para esta consolita, a ver que me podeis recomendar. Me gusta de todo un poco...

EDIT: no me gustan los juegos de futbol... por si acaso. xD
Phoenix Wright 1, 2, y dentro de poco el 3 [beer]
No conozco el catálogo a fondo ni tus gustos, pero creo que te diré algunos que te dirán los demás: Dawn of sorrow, Portrait of Ruin, Meteos, New Super Mario Bros...
yo te recomiendo el mario kart, los dos castlevania, el nuevo zelda q sale este mismo mes, el jump ultimate stars(este tiene q ser japones) los phoenix brigth,el new super mario bros, el another code,metroid... hay un monton mas, la verdad esq hay muxos titulos jeje, por cierto si te gustan los rpg, tienes el FF3 el pokemon o incluso el spectrobes q no estaba tan mal
A los Final Fantasy ya le he echado el ojo, igual al New Super Mario Bros... los pokemon ni fu ni fa XD

Tambien he visto Hotel Dusk, no se que impresiones teneis...

El resto que mencionais / vayais mencionando, ire googleando para ver de que van... [beer]
Juegos que deves provar:

-Ouendan 1 i 2
-Hotel dusk
-Phoenix Wright 1 i 2
-Zelda
-Tingle
-Mario kart
-jump ultimate stars

Con eso ya has jugado a lo mejor! [fies]

Kizas me deje alguno... xD
Meteos, Mario Kart, New Super Mario Bros y si te gustan mucho las plataformas pues tira tb por el Super Mario DS.

En aventuras graficas el Hotel Dusk. Sigue muy atento el nuevo Zelda q tiene una pintaza impresionante. El Final Fantasy III. Worms open Warfare 2. Los 2 Phoenix Wright.

Yo creo q con esos esta bien xa empezar. Y seguro q me dejo bastantes.
¿Has pensado en comprarte un Flashcart? Están tirados de precio [plas]
Mario & Luigi: Compañeros del tiempo es cojonudo.
..AzuL.. escribió:¿Has pensado en comprarte un Flashcart? Están tirados de precio [plas]

Ahi ahi, fomentando el desarrollo de juegos por parte de las compañias...
Mario vs DOnkey Kong 2
Yoshi's Island 2
monicapo escribió:Mario & Luigi: Compañeros del tiempo es cojonudo.

+1. Me lo estoy pasando ahora mismo y es muy bueno. Sobre todo si no has jugado al de GBA
11 respuestas