Recomendación de caja para pc

Hola, hace unos 13 años que no me monto un PC y estoy un poco perdido. Busco una caja ATX que tenga una bahía de 5 1/4 para poner un lector de dvd y al que le pueda poner al menos 4 HDD de 3,5 pero de momento no encuentro lo que busco. Alguna recomendación?
maikelnait escribió:Hola, hace unos 13 años que no me monto un PC y estoy un poco perdido. Busco una caja ATX que tenga una bahía de 5 1/4 para poner un lector de dvd y al que le pueda poner al menos 4 HDD de 3,5 pero de momento no encuentro lo que busco. Alguna recomendación?

Buena, bonita (ejem...) y barata, la Nox ZX. Te caben bastantes discos y el CD que ya no se usa.
@lerelerele esa caja sólo tiene 2 bahías de 3.5" y el OP la quiere que admita al menos 4.

Hoy en día la mayoría de cajas tienen nada más que 2 bahías de 3.5", solo algunas tienen 3 bahías de 3.5" y poquísimas cajas tienen bahías externas de 5.25" para unidad de DVD. Si además quiere que tenga 4 bahías o más de 3.5" está muy complicado el tema, salvo que encuentre algún resto de stock de algún modelo antiguo.

La siguiente caja es un poco cara, pero está muy bien, ventila muy bien, es muy silenciosa y tiene bahía externa de 5.25" y 6 bahías internas para discos de 3.5": https://www.fractal-design.com/products ... /blackout/

Saludos.
javier español escribió:@lerelerele esa caja sólo tiene 2 bahías de 3.5" y el OP la quiere que admita al menos 4.

Hoy en día la mayoría de cajas tienen nada más que 2 bahías de 3.5", solo algunas tienen 3 bahías de 3.5" y poquísimas cajas tienen bahías externas de 5.25" para unidad de DVD. Si además quiere que tenga 4 bahías o más de 3.5" está muy complicado el tema, salvo que encuentre algún resto de stock de algún modelo antiguo.

La siguiente caja es un poco cara, pero está muy bien, ventila muy bien, es muy silenciosa y tiene bahía externa de 5.25" y 6 bahías internas para discos de 3.5": https://www.fractal-design.com/products ... /blackout/

Saludos.

Gracias, pero es muy cara, creo que optaré por la Phanteks P400S. Se le pueden meter creo que 5 discos de 3,5 y además es silenciosa. Y vale la mitad que la Fractal R6
3 respuestas