Buenas a todos.
Escribo para pedir recomendación sobre alguna caja para pc.
Actualmente tengo una Nox Hummer MC, que me la pille de oferta hace 3 años pero estoy muy decepcionado con ella.
Tiene muy poco espacio para el paso de los cables y la verdad es que esta un poco apretado todo, quiero una caja mas espaciosa.
Buscando un poco le había echado el ojo a la Corsair 275r airflow, pero como tampoco estoy seguro de que sea lo que quiero. Así de pasada leyéndoos a veces veo mencionar Phantek y Nfortec, pero como no tengo mucha idea pues os pido consejo.
Necesito que se le pueda poner un radiador de 240mm como mínimo, y quien sabe, lo mismo en un futuro me pillo una gráfica con refrigeración liquida, así que si es mas de uno pues mejor. Me dan igual los RGBs, sino tiene no pasa nada.
Espacio para al menos dos discos SSD y uno HDD. En la que tengo los SSDs van en la parte posterior de donde se coloca la placa, y hay bastante poco espacio para los cables, los tengo puestos un poco de aquella manera, necesito algo mas de espacio ahí.
Luego, espacio para gráfica, tengo una de 310mm, en teoría la caja soporta hasta 380mm, pero en el sitio donde se puede poner el radiador, quita espacio para la gráfica, así que con radiador el espacio es de unos 320mm, hay modelos que no me caben.
Creo que no me dejo nada.
Muchas gracias