Recomendacion de caja

Hola a todos

Pues resulta que ya mi thermaltake tsunami se me esta quedando un poco pequeña para mi pc y me gustaria que por favor me ayudaran a elegir una nueva, estoy entre la Thermaltake Armor y la Cooler Master Cosmos 1000 RC, aunque me gustaria que tuviera una ventana como la armor y esta cooler master no la tiene pero igualmente me gusta muchisimo

Espero sus opiniones

Gracias

Mi pc

Athlon64 X2 5600+(skt-AM2) / Gigabyte GA-M55SLI / Leadtek 8800GTS 320MB / G.SKILL 4GB DDR2 800Mhz (2 x 2Gb) / Seagate Barracuda Sata 2 400GB 16Mb Buffer 7200.10 RPM / Western Digital Sata 2 250GB 8MB Buffer 7200RPM / 2 Maxtor Diamond Max 9 Sata 80GB 8MB Buffer 7200RPM / Pioneer D111 Dual Layer 16x / Samsung Dual Layer 18x / Arocool Gatewach Front panel / Thermaltake Purepower 500 Watts / Thermaltake Tsunami
Yo tengo una Armor negra, y la verdad, no creo que cambie de torre en años, o me sacan un formato incompatible con ATX o BTX, o de cambiar nanai.

Ahora mismo la tengo con 3 Tacens Aura Pro de 12, 2 Aura de 9, y lo que oigo son los discos girar, hay que jo****rse.

Eso si, si eres de andar con la torre de aqui para allá. cómprate la plateada (de aluminio) porque con los 17 kilacos que se gasta la negra (de acero) te puedes arruinar los riñones.

Un saludo!
Tienes la Cooler master CM 690. Que es buenisima (capacidad para 7 ventiladores :D), la Antec P182 (caja por excelencia para el Silent PC, o la Cosmos (que es la gran rival de la P182)
como veis la NXZT Lexa?
no me la encuentro agradable esteticamente, pero gracias por tu ayuda
y que tal veis la thermaltake soprano DX?
Muy pequeña, por eso estoy cambiando mi tsunami, ando buscando algo como el armor asi mismo de grande o mas
6 respuestas