Recomendación de cajas protectoras para juegos de SNES, NES, etc

Hola, queria pediros consejo, acerca de cómo proteger de la mejor manera posible algunos juegos de mi colección, quiero ponerles alguna caja protectora, a algunos juegos concretos, y me gustaría opiniones, donde lo habeis comprado, etc.

en ebay hay uno que vende un pack de 10 cajas que se ajustan al tamaño de los juegos de SNES, de material Polietileno tereftalato, queria saber si este material es suficientemente resistente, vale la pena, o solo hay que confiar en las cajas acrílicas que cuestan una pasta para proteger de verdad por si hay golpes, etc

en fin ando perdido, necesito opiniones y consejos, y orientacion de precios

saludos!
Me sumo a la peticion del compañero ya que yo tambien andaba buscando algunas cajas protectoras
Buenas, pues yo recientemente compre un lote de fundas de las que comentas, hay un vendedor en eBay que las vende y son las que tengo yo que están muy bien, no son regidas, son flexibles y están muy bien, protegen la caja muy bien, y ademas le da un toco de brillo.

Si quieres una protección mas contundente estas no te servirán, para protegerlas de caídas y choques no sirven, vamos creo yo.

Pero si solo las quieres para conservarlas del polvo y protegerlas de las huellas de los dedos, etc, son las optimas y ademas salen muy bien de precio.

Le he hecho una foto a una para que la veas.

Imagen

Pagina web: http://www.videogameboxprotectors.com/#

Tienda de ebay: http://stores.ebay.es/Video-Game-Box-Protectors

Espero que te haya ayudado.
Hola, pues recientemente he comprado unas 50 cajas tamaño enes/n64 y otras 50 de gb. Para mi ha cambiado un poco el modo de ver la colección de estos juegos, ya no iba a comprar mas juegos en caja porque se deterioran con el tiempo, pero simplemente con estas cajas ya estan muy protegidos. Como dice el compañero, ante una caida y de golpes pues no van a estar completamente protegidos (mucho mas que sin ellas si).

Yo desde que tengo los juegos metidos en estas cajas los veo mucho mas, los saco constantemente de la estanteria, los recoloco, los enseño a todo el mundo, antes sin las cajas los tipicos juegos que estaban en mal estado se iban poniendo peor con el tiempo y con el uso, ya no.

Otra ventaja es que los juegos de snes que están "despeluchados", que tienen las esquinillas levantadas, se van a ver mucho mejor porque la caja es justo del tamaño y la comprime a su tamaño original.

Si no estas seguro, comprate un lote de 10 y ya veras como te gustan y compras mas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Con lo de "comprimen" a su tamaño original me viene la duda y es que tambien podria estar interesado en recubrimientos de este tipo, estas cajas como de "ajustadas" van? y dificultad para colocarlas y/o quitarlas? Si he escuchado que de la humedad y al ser plastico podria haber problemas de condensacion, habeis notado algo?

Gracias [oki]
hombre ya puestos compraré un pack de 25, y si veo que esta bien pedire unos cuantos packs mas xd

saludos y gracias por la info, lo unico que vienen de america no?

putada entre el tiempo de espera y que paren el paquete o algo... eso me hecha para atras, algun vendedor europeo a igual precio o similar?? es que el vendedor español por lo que me cuestan 25 en USA vende solo 10... y con 10 no hago nada
Hola, entiéndeme, cuando digo comprimen me refiero a las tipicas cajas que tienen las esquinas de las cajas levantadas, que hacen que esas esquinas se queden pegadas otra vez en su sitio. Ajustan perfectamente sobrando unos mm, por lo que se pueden meter y sacar los juegos sin problemas. Hay algunos juegos de la n64 que tienen manual mas gordo y esas si quedan mas comprimidas pero sin problemas.

Yo las compre a USA, y me salieron por unos 60 euros, lo que estoy temiendo es que me quede sin ellas y tenga que pedir mas. Para mi son imprescindibles desde que las probé.

Estoy preparando fotos de mi coleccion actualizada, que desde hace mas de seis años no la actualizo, a ver si en un par de semanas subo las fotos y ya veis como quedan. Saludos.
Y no tienen en tamaño cartucho ? para los juegos sin caja.
KFR escribió:Con lo de "comprimen" a su tamaño original me viene la duda y es que tambien podria estar interesado en recubrimientos de este tipo, estas cajas como de "ajustadas" van? y dificultad para colocarlas y/o quitarlas? Si he escuchado que de la humedad y al ser plastico podria haber problemas de condensacion, habeis notado algo?

Gracias [oki]

Yo hace un par de meses que las tengo y no he notado nada de nada respecto a la humedad, lo veo un poco imposible eso de la condenación. Estando en casa y no en el exterior, en una habitación normal y corriente y ventilando cada día, es imposible que aparezca condenación, vamos creo yo.

@FFantasy6: Aqui tienes, http://www.videogameboxprotectors.com/# ... 4569532134
Me uno a las preguntas:

¿existen cajas de ese tipo para juegos de Megadrive (me refiero a los que vienen en caja de cartón)?

Edito: si que hay, ya he visto el enlace (gracias kulunguelejfn [oki] )
Buenas tardes!!!!
Yo tambien he comprado las mias de nes,snes,n64 y megadrive en esta pagina.
La verdad que quedan muy vistosos los juegos y en cuanto a protegerlos puesto que no son fundas rigidas del todo ante golpes y aplastamientos no funcionaran.Eso si para tenerlos protegidos del polvo o liquidos perfectas.
En cuanto a mi pedido, la verdad que no tardo ni dos semanas en llegarme y todo sin ningun problema.
Yo estoy muy contento y os las recomiendo a todos, tambien es verdad que salen a casi 1€ cada caja pero bueno ahi cada uno elige.....

Molan, los pal igual bailan un poco
Luceid escribió:Me uno a las preguntas:

¿existen cajas de ese tipo para juegos de Megadrive (me refiero a los que vienen en caja de cartón)?

Edito: si que hay, ya he visto el enlace (gracias kulunguelejfn [oki] )

Si, jeje, te lo iba a poner justo ahora por si no lo habias visto.

http://www.videogameboxprotectors.com/# ... 4569532134

Lo único malo de este vendedor este el tema de que es de USA, en otro foro le hicimos una compra conjunta grande y salieron mejor de precio, si unos cuantos usuarios os juntáis para hacerlo os puede salir mejor la jugada, lo malo es que luego hay que sumarle el precio del envío individual a cada uno.

Creo que a mi me salieron a uno 0.80€
Yupikaie, es para ponerselo a todos los FIFA? Entonces vale la pena XD
LanParty escribió:Yupikaie, es para ponerselo a todos los FIFA? Entonces vale la pena XD

Sí, para la colección PAL ESP de todos los FIFA esto ha de ser imprescindible; como voy a comprar una funda de estar para proteger mi whirlo? estamos locos o que? si son para los FIFA y juegos deportivos hombre... xd
Vaya esta muy bien las proteccciones, mejor que las bolsas de plastico. Tengo que hacerme con alguna de ellas.
Alguien que las tenga puede comentar si se ajustan bien a los cartuchos PAL? Es que parecen pensadas para NTSC...

A parte, ¿Conoceis alguna alternativa? He visto la "Universal Game Case", pero parece que los juegos PAL no encajan perfectos tampoco..

Saludos
Pues yo uso bolsitas de esas para meter la comida en el frigorifico... esas de abre y cierra que venden en los chinos de mil tamaños.
A 50 o 60 centimos el paquete con 10 o 20 bolsas dependiendo del tamaño.
Si las que estais poniendo solo sirven para proteger del polvo, la humedad y los liquidos porque no son lo suficientemente resistentes para aguantar un golpe... las bolsas estas de plastico hacen la misma funcion pero son muchisimo mas economicas.

Lo digo porque yo nisiquiera puedo permitirme pagar lo que valen esos protectores mas los gastos de envio y para todo aquel que tampoco pueda, lo de las bolsas es una opcion infinitamente mas economica.
los precios no estan nada mal pero....viniendo de eeuu, no hay aduanas?
18 respuestas