Recomendación de cámara de vigilancia IP por wifi?

A ver gente, necesito recomendación de una cámara de vigilancia IP.

No necesito grandes florituras, me vale con una simple.

Necesitaría que tuviera detección de movimiento (no tengo mascotas) y empiece a grabar... y grabación en la nube gratuita (sin suscripciones ni tal)
Para lo último? no necesito grabaciones eternas... sino solo que se grabe en el momento que entra alguien. Y en ese momento ya pondría yo la grabación correspondiente a buen recaudo.
No voy a taladrar paredes ni techos, sería para apoyarla en una mesa... o en una esquina apartada, apuntando a la puerta de entrada de casa.

Yo así sin mirar mucho habia visto esta: https://www.amazon.es/gp/product/B09297JS6Z/ que parece que cumple con lo que digo, no? Creo leer que graba gratuitamente en la nube 1 día de duración, y al día siguiente se reescribe encima, y así sucesivamente. Con eso me valdría para guardar la grabación de cuando entre alguien, según me notifique movimiento mientras yo no estoy en casa y entre alguien, etc.
Presupuesto? pues 50€ como máximo.

También me valen "nisupu" de AliExpress... si cumplen con los requisitos que comento
La D-Link que mencionas tiene grabaciones gratuitas en nube solo durante el primer año, luego toca pagar (está en la letra pequeña en un minúsculo asterisco de su web oficial).

Las Tapo son famosas pero tienes que pagar hasta para que te salga una imagen en la notificación.

La Aeotec para SmartThings sí tiene grabación gratuita de 24 horas y de momento no parece que lo vayan a cambiar. La cámara tiene solera ya eso sí.

Las Google Nest de forma gratuita solo ofrecen tres horas, tres horas desde el evento, vaya. Si te entran de noche y estabas durmiendo en otro sitio, a la mañana no vas a ver el vídeo.

Eufy puede que tenga algo, no he mirado. Xiaomi tenía grabación gratuita pero hasta donde sé ya no.

Está complicado, al fin y al cabo saben que con 24 horas a la gente le sobra, así que solo ofrecen de forma gratuita algo para ver cómo funciona pero que si quieres usarlo de verdad pases por caja.
@oiluj La misma nube que usarás para guardar la imagen de los cacos, usarán ellos para saber cuando no estás.

Dejaos de milongas, que una cámara de 50 pavos no os va a valer para nada.
@oiluj Como te han dicho olvida la nube gratis, y aunque puedas tener almacenamiento en por ejemplo Drive o OneDrive pues como que no te van a valer por las buenas y vas a tener que pagar una subscripción.
La única opción para esto y se te dispara el presupuesto es usar DVR si mal no recuerdo.

Si te pones a buscar, a ver cuántas encuentras que te acepten por ejemplo Onedrive para usarla como almacenamiento en la nube (me da igual Drive, ...).

Dudo mucho que encuentres alguna sin necesidad de subscripción ...

magti escribió:@oiluj La misma nube que usarás para guardar la imagen de los cacos, usarán ellos para saber cuando no estás.

Ni una de 300€ tampoco, que las cámaras son mas bien un disuasorio que otra cosa.
Yo uso las Xiaomi sin pagar suscripción, y una me muestra los videos cortos de detección pero otra solo tiene grabación continua en microsd aunque salten alertas.
tzadkiel2 escribió:
magti escribió:@oiluj La misma nube que usarás para guardar la imagen de los cacos, usarán ellos para saber cuando no estás.

Ni una de 300€ tampoco, que las cámaras son mas bien un disuasorio que otra cosa.

Tampoco te va a valer, era una forma de hablar.

Al final si la camara esta dentro de casa, tampoco disuade de nada, porque entrar ya han entrado.
Yo tengo una xiaomi y me da la opción de guardar en una unidad samba compartida en la red (a parte de en su tarjeta sd). Lo puedes configurar para que grabe en un usb conectado al router o si tienes una raspberry o algo así siempre conectado, le puedes poner que con el rclone comparta casi cualquier nube (google drive, one drive, dropbox...) por samba, y pones la cámara a guardar ahí
Buenas, yo tengo una NIVIAN de exterior en la entrada de mi casa desde hace 2 años, cuando detecta a alguien, me llega una notificacion al movil, con una foto tomada, si esa persona no se va la sigue de forma automatica, y te sigue mandando imagenes todo el tiempo. Tiene modo sirena, que cuando detecta a alguien se activa, y es ruidosa. Puedes decir cual es el recuadro de deteccion de la camara por si por ejemplo da con la casa de algun vecino, y hay movimiento en su lado no lo detecte. Esa imagenes se quedan en la nube de la aplicacion de forma gratuita sin pagar ninguna cuota. Puedo ver la primera imagen que tomo la camara si quiero y no se pisan. Por ejemplo tuve un problema con un familiar de un vecino mio hace 6 meses y ya le dije que no volviera a entrar nadie en mi propiedad gracias a las imagenes. Tiene vision nocturna para la noche y la verdad que sin nada de luz, a unos 2-3 de distancia se ve bastante bien, ya si nos vamos a 10-15 metros pues evidentemente no se ve bien. Pero con un poco de luz de fondo la camara automaticamente se configura en modo nocturno o normal. Tengo 2 camaras interiores tplink y se ve ven bastante bien tambien pero no te guarda ninguna imagen ni nada, te sale el aviso que ha detectado movimiento al movil, pero nada mas tienes, o que pagar la suscripcion, o meter una tarjeta sd para que te guarde las fotos o grabaciones de las camaras. Las funciones son practicamente las mismas, pero el tema de poder tener las imagenes en la nube de forma gratuita sin tener que pagar por mas me gusta mas la NIVIAN
Tengo la Xiaomi y guarda directamente en la nube gratis, durante 7 días. También acepta meterle una SD para que lo guarde en local.
oscarmu escribió:Tengo la Xiaomi y guarda directamente en la nube gratis, durante 7 días. También acepta meterle una SD para que lo guarde en local.

El año pasado salió la noticia de que Xiaomi finalizaba el ofrecimiento de los 7 días gratuitos, así que quizá lo tengas por ser antiguo usuario (más probable) o han reculado (menos probable): https://www.androidauthority.com/xiaomi ... e-3266925/

Edito: es muy raro, en la web de Xiaomi sigue diciendo lo de 7 días en algún modelo, pero en otros más recientes no.
mocelet escribió:
oscarmu escribió:Tengo la Xiaomi y guarda directamente en la nube gratis, durante 7 días. También acepta meterle una SD para que lo guarde en local.

El año pasado salió la noticia de que Xiaomi finalizaba el ofrecimiento de los 7 días gratuitos, así que quizá lo tengas por ser antiguo usuario (más probable) o han reculado (menos probable): https://www.androidauthority.com/xiaomi ... e-3266925/

Edito: es muy raro, en la web de Xiaomi sigue diciendo lo de 7 días en algún modelo, pero en otros más recientes no.

En conceto tengo esta: "Mi 360° Home Security Camera 2K Pro". Igual desde noviembre de 2022 y no he tenido problema con no pagar.
Elegí esta ya que tiene bloqueo de lente físico, así la gente se queda tranquila que nadie te está grabando.

Otra cosa es la alerta de personas etc. Falla bastante con avisos falsos.
@oscarmu Gracias, justo esa es la que mencionan en la noticia sobre su cancelación. Y en la web de Xiaomi de ese modelo ya no indica lo de almacenamiento gratuito.

Supongo que la gente que compró la cámara en su día por el almacenamiento gratis se cabreó con la noticia de la cancelación y a ellos se lo están conservando. Doy por hecho que cualquiera activada a partir de Marzo de 2023 ya no tiene grabación gratuita.
12 respuestas