Recomendación de Cartucho

Hola a todos,

supongo que se habrá hablado un montón de veces, pero la mayoría de los hilos están cerrados o archivados.

Quería saber cual es el mejor cartucho flash para usarlo actualmente. Me da igual la marca, etc pero si me gustaría que fuera fácil de usar e instalar teniendo en cuenta que tengo un Windows 7 64bits y un MAC con Lion (sé que no son los SO más amigables para este tipo de cosas).

Tengo un EZFlash III pero ni siquiera sé si sigue funcionando. ¿Hay alguna solución para probarlo en alguno de los ordenadores que tengo? ¿Sabéis de algún sitio que mantenga info actualizada sobre estos temas? no me importa que sea en inglés.

Muchas gracias por anticipado.
Hola,
me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien en el futuro.

El cartucho no da problemas con Windows 7 (ni siquiera si es 64bits) porque lo único que se conecta al ordenador es una tarjeta de memoria que se formatea a FAT (no sé si admitirá otros formatos)

Pero debo advertir que me he encontrado con un problemilla y es que el formato de la tarjeta de memoria que usa es Mini-SD (Ojo, no micro-SD) que está practicamente desaparecido. Al final encontré adaptadores de micro-sd a mini-sd. Es mejor que una tarjeta mini-sd directamente porque sale muy mal del EZ-Flash y así sacas solo la micro SD pero dejas dentro el adaptador.

Espero que esto sirva a alguien en el futuro.
1 respuesta