Pues yo tengo los ozone strato evo 5.1
http://www.amazon.es/Ozone-Strato-cable ... 397&sr=8-1No se puede comparar a unos altavoces 5.1 situados en la habitacion pero dan el pego, en los juegos se diferencia el sonido de delante, laterales y traseros, aunque hay que configurarlos bastantes.
En las peliculas no tanto, no se porque pero no se diferencia tan bien como en los juegos, tambien decir que no es lo mismo el sonido envolvente del Battlefield 3 al Assassins revelations, el de Battlefield 3 esta mucho mas conseguido.
Tambien decir que el efecto subwofer que hace que vibren los auriculares es una gozada, de verdad, una de las mejores cosas que tiene este auricular.
Yo no me arrepiento de haberlos comprado, no se que calidad tendran los auriculares 5.1 de fibra optica de 150 euros pero estos para el precio que tienen para mi gusto estan muy bien, eso si, no esperes que el sonido envolvente sea igual que unos altavoces situados por toda la habitacion, digamos que el efecto se aprecia pero no es tan evidente y ademas yo he estado horas configurando los juegos, los altavoces con el programa de windows, con el programa REALTEK y con el programa que viene con los auriculares.
Para mi y por el precio que tienen me han gustado mucho. Y la calidad de sonido no creas que se escucha mal, yo tengo unos auriculares stereo de 80 euros PIONEER que me regalo mi novia cuando hacia mis pinitos de DJ y decir que no tiene nada que envidiar con estos en calidad de sonido, tanto en bajos, agudos y grabes y tanto en sonido stereo como en surround.
Eso si, si lo comparas con unos buenos auriculares stereos de 150/200 euros no hay comparacion alguna, estos estan en otro nivel.