emeritoaugusto escribió:Saludos.
Los senn PX100 no están mal. Pero si teneis oportunidad probad los koss portapro.
Y respecto a los senn hd595, ¿con que ampli los mueves den?
Se les achaca que van justos de agudos y escasos de graves. Pero esta gama de senn y la superior tratan muy bien las voces.
Resubo y reutilizo el hilo, y aprovecho para a ver si algún crack como emeritoaugusto me echan un cable.
A ver, busco unos auriculares principalmente para jugar a la ps3/pc, aunque en algún momento se usarán también para cine y música..pero lo principal es para jugar. Lo más importante es que sean cómodos y, no sé como explicarlo dado que soy un ignorante en temas de sonido, que suenen muy "envolventes". Es decir, yo no juego online así que el "posicionamiento" me da más o menos igual, pero quiero que la experiencia de juego sea muuy inmersiva vamos, "que lo flipe" que viva las explosiones, los derrapes o que se me apriete el culo jugando a los juegos de terror.
No sé exactamente que debo buscar.
Tengo unos jvc has 400...suenan de lujo para mi uso habitual de música y no van mal para gaming, pero cuando los usas más de una hora te duelen las orejas un poco (es el motivo principal por el que busco otros) y además no me acaban de sonar claros del todo cuando juego con ellos conectados a la tv. (Mi tv es una lg lm620s, y me resulta raro que los auris hacen un poco de "ruido" al conectarlos..y este ni aumenta ni disminuye al darle o incluso quitarle del todo el volumen a la tv, no sé por qué lo hacen..pero creo que influye mucho para que no se escuche con claridad y quisiera que los nuevos corrijan esto).
A ver que me podéis recomendar en estos rangos de precio!
edit. También pensaba si pillar un fiio e6 para mis jvc y los que compre, lo veis recomendable¿