Hola, yo de todos los auriculares que he probado me quedo sin lugar a dudas con los sennheiser px100. Los que he tenido son:
Sennheiser hd595
Sennhesier momentum on ear
Sennheiser px100
Sennheiser cx300
Sennhesier amperior (Me llegan este lunes xD)
Akg 450
Audio Technica ES700
Sennheiser HD595(sustituidos por los 598). (145-245 euros)
Son quizás los que mas me gustan, tienen un sonido muy neutro y equilibrado con un ligero, muy ligero aumento de graves. Tienen muy buena nitidez. Son tremendamente comodos, he llegado a tenerlos más de 12 horas y ni me entero.
Sennheiser Momentum on ear. (150-200 euros)
Me parecieron horribles, no tienen practicamente medios, mucho grave y buenos agudos pero literalmente los medios desaparecen, decir que los px100 están mucho mejor. Los Momentum son bastante comodos y muy bonitos pero no valen para nada lo que cuestan.
Px100 (35-45 euros)
Sin lugar a dudas el mejor auricular en cuanto a relación calidad-precio. Es increible como algo aparentemente tan cutre y simple puede sonar tan bien. Por unos 35 euros que cuestan son una ganga. Son bastante comodos sin llegar a ser tanto como los HD 595 pero por el contrario te los llevas a donde quieras, plegados no ocupan casi nada.
Tienen los graves un poco aumentados, mas que los HD595 pero mucho menos que los beats por ejemplo o los momentum y una calidad de medios y agudos impresionante para lo que cuestan. El único gran incoveniente es el cable. He tenido 4 o 5 pares ya y todos se acaban estropeando por culpa de lo endeble que es el cable. No suelen durar más de 6 meses aun asi sigue siendo mi primera opción tirando de garantia.
CX300 (30-40 euros)
Los tuve durante un tiempo y no me gustaron mucho, personalmente no me gustan nada los auriculares de boton. De estos no puedo opinar mucho ya que apenas los use.
AKG k450 (40-50 euros)
Son unos cascos buenos, tienen un sonido un poco mas apagado que los px100, como lei en una review, la mejor forma de describir su sonido es diciendo que simplemente ''suenan''. No tienen mala calidad pero tampoco son excelentes, simplemente cumplén. Los graves estan ahí sin ser demasiado fuertes, los medios tambien( a diferencia de los horribles momentum) y los agudos también pero les falta algo, a mi no me convencierón
Audio Technica ES700 (100 euros de importacion- 280 en europa)
Muy, muy buenos auriculares. Tienen una definición increible, buenos graves sin ser para nada saturados, para alguna gente incluso diría que se quedan un poco cortos, buenisimos medios e increibles agudos. Estos cascos son realmente buenos y esteticamente muy bonitos. La verdad es que no sabría por cual decidirme entre los HD595 y los Audio Technica ES700. El unico pero que tienen estos cascos es que son bastante incomodos. Llevarlos varias horas puede llegar a ser un suplicio, con el tiempo mejoran pero estan a años luz de la comodidad de los HD595.
Por el rango de precios que comenta el creador del post yo me quedaría con los px100, son mucho mejores que los akg y mas baratos. Realmente son unos cascos junto con los Kos porta pro que estan muy por encima de lo que cuestan.
Para mi la otra opcion serían los ATH ES700, lo malo es el precio que tienen. En Europa cuestan casi 300 euros pero en japon los puedes comprar por unos 80 euros. De hecho los mios los compre en amazon.jp y utilice una empresa como intermediaria entre amazon.jp y yo para que me llegaran a casa.
Para los que controlen de inglés este tipo tienen un monton de buenas reviews
http://www.youtube.com/user/lachlanlikesathing/videos