Recomendacion de cascos para iPod

Hola,

pues nada, yo he pillado hace poco unos sennheiser PX200 (son de diadema, pero plegables) y antes tenia unos sony, y no hay color... Los sennheiser tienen muchisima mas alta calidad de sonido, pero con diferencia... Pues solo eso, por si sirve de ayuda!!!

Salu2.
el_adry escribió:Bueno, pues vuelvo a upear el hilo para decir que ya tengo los sennheiser cx 300.

La verdad que yo sí que noto mucho cambio con respecto a los del ipod. No sólo en que suenan más alto, o que aíslan bastante, si no que se escucha todo mucho más "claro".

Los he comprado en http://www.orvaes.es por 35.99€ puestos en casa.

Saludos!

Podrías decirme los gastos de envio y que opción elegistes? (contrareembolso o transferencia), esque estoy por pillarme los mismos que tu [buenazo] tengo ganas de pillar unos cascos como el señor manda :D

Bueno y todo lo que sea de ayuda será bien recibido :D
Los pagué con tarjeta de débito, ni contrareembolso ni transferencia XD
Si lo pagas contrareembolso el precio te subiría algo....

Los cascos costaban 30€ y los gastos de envío 6€ por la empresa Fastway Couriers.

Lo de que así no van a juego con el ipod...vaya chorrada más grande XD A mí por lo menos me da igual, yo voy con mi ipod blanquito y los cascos negros...Claro que también te puedes comprar un ipod negro y ya vas a juego ;) XD

Un problema que yo le veo es que el cable es demasiado corto! Además es asimétrico, hay mucho más cable para el auricular derecho que para el izquierdo...¿Alguien me puede explicar la ventaja de esto? :S
A mí no me gusta...

Por lo demás, todo bien. Eso sí, no os fieis cuando os digo que se escuchan bien porque no he probado otros!
Mejor que los del ipod sí, está claro, pero los habrá mejores :p

salu2
el_adry escribió:Un problema que yo le veo es que el cable es demasiado corto! Además es asimétrico, hay mucho más cable para el auricular derecho que para el izquierdo...¿Alguien me puede explicar la ventaja de esto? :S
A mí no me gusta...

Pues por ejemplo lo único que se me ocurre ahora mismo es ponerte el mas largo por detrás de la nuca, como muchos de los MP3 de ahora, al menos, es lo único que me puedo imaginar hacer con eso.
Wein escribió:
Pues por ejemplo lo único que se me ocurre ahora mismo es ponerte el mas largo por detrás de la nuca, como muchos de los MP3 de ahora, al menos, es lo único que me puedo imaginar hacer con eso.

Es que es para eso, para que los cables vayan por detrás del cuello y los puedas llevar colgados asi cuando te los quites.
el_adry escribió:Los pagué con tarjeta de débito, ni contrareembolso ni transferencia XD
Si lo pagas contrareembolso el precio te subiría algo....

Los cascos costaban 30€ y los gastos de envío 6€ por la empresa Fastway Couriers.

salu2

OFFTOPIC ON

pues me cago en to! X-D , no se cuanto puede subir de precio el que sea por UPS y contrareembolso, alguien tiene idea?, es que no lo pone

OFFTOPIC OFF
Juas escribió:OFFTOPIC ON

pues me cago en to! XD , no se cuanto puede subir de precio el que sea por UPS y contrareembolso, alguien tiene idea?, es que no lo pone

OFFTOPIC OFF

¿Se puede elegir la empresa? Ya no me acuerdo...XD
Al principio me mandaron un mail diciendome que iba a ser por UPS, pero más tarde me dijeron que por Fastway Couriers.
De todas formas me iba a tardar lo mismo creo...

Wein escribió:Pues por ejemplo lo único que se me ocurre ahora mismo es ponerte el mas largo por detrás de la nuca, como muchos de los MP3 de ahora, al menos, es lo único que me puedo imaginar hacer con eso.

Suick escribió:Es que es para eso, para que los cables vayan por detrás del cuello y los puedas llevar colgados asi cuando te los quites.

Gracias por la aclaración... [tomaaa]

saludos
56 respuestas
1, 2